Ataque brutal a nuestra aficion

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ataque brutal a nuestra a ficion

Mensajepor JoseSZ » 18 Feb 2010 21:39

Cuanta mala gente hay suelta...
Yo no se vosotros, pero yo ya estoy hasta los huevos de ser el malo de la hitoria, tendriamos que organizarnos y dejar de cazar un par de años, hasta que nos lo pidieran arrodillados, por favor y nos pgaran po cazar

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 Feb 2010 22:34

di que si

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 20 Feb 2010 16:04

Lo que hace falta es un partido politico que defienda los intereses de los cazadores YA.

Saludos

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 20 Feb 2010 16:10

En un Pais con mas de 1000.000 de armas entre cazadores, tiradores profesionales Etc. son muchos votos, ¿no? , a mas de uno temblaria si remasemos todos en la misma direccion, como lo hacen en los USA por ejemplo con la Asociacion Nacional de Rifle.
No nos damos cuenta que somos demasiados para ignorarnos, y tenemos un potencial tremendo (somos como un diamante en bruto), eso sin contar el potencial economico, turistico, ecologico Etc.

Sencillamente hay que unirse como sea.

Saludos

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 21 Feb 2010 14:59

Así es Cambaco, un partido politico que en su programa electoral defendiera un poco el mundo de la caza y el tiro deportivo, creo que se llevaria el gato al agua, mi voto por supuesto.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 21 Feb 2010 18:04

bernabe06 escribió:Para RobertoCazuta, paisanu, todo lo que has dicho iba a escribirlo yo como replica pero un poco mas suave, pero pensandolo bien me quedo mejor con tu escrito, es lo que de verdad se me pasa por la cabeza. Por cierto, este señor es el presidente de la Asociacion de amigos de la ¿Naturaleza? de Asturias, tambien deberia ser el presidente de la AME (Asociacion de mentirosos empedernidos). Saludos.

Lo cierto es que nunca despotrico de esta forma, pero es que el caso ye especial y no lo pude remediar(en un momento llamaronme furtivo, tramposo y ricachon presuntuoso), ye de los pocos casos en que de buena gana le daba dos ostias bien dadas a los dos mamones que escribieron el artículo, a estos teníamos que atarlos a un par de lazos de los de los furtivos de verdad y dejarlos a serenar en el monte una semana, a agua de regato y castañes podres…pa que sepan lo que ye el monte de verdad… lo cierto es que si querían calentar el ambiente, por lo menos conmigo lo lograron…esos no sé si antes de de acabe el invierno no dormirán calientes algún día .
Un saludo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Feb 2010 19:23

cambaco escribió:En un Pais con mas de 1000.000 de armas entre cazadores, tiradores profesionales Etc. son muchos votos, ¿no? , a mas de uno temblaria si remasemos todos en la misma direccion, como lo hacen en los USA por ejemplo con la Asociacion Nacional de Rifle.
No nos damos cuenta que somos demasiados para ignorarnos, y tenemos un potencial tremendo (somos como un diamante en bruto), eso sin contar el potencial economico, turistico, ecologico Etc.

Sencillamente hay que unirse como sea.

Saludos
asi es esto mismo llevo yo ya diciendolo muchos años , f
Francia y USA lo tienen y no les va nada mal
aquí abría que hacer lo mismo , ya nos tratarían de otra forma ,
No es mas cazador el que presume de ello .

volatero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ataque brutal a nuestra aficion

Mensajepor volatero » 22 Feb 2010 21:09

Lo que esta claro es que en este pais "mola" estar en contra de la caza, esta tan mal visto que cada vez nos ponen mas trabas e inconvenientes para que dejemos nuestra aficion (si no fuera por la pasta que ponemos). Me da igual he cazado y cazare siempre, mientras pueda, como lo hizo mi abuelo y despues mi padre no conseguiran que nos rindamos estos progres de mie...Y les voy a decir más siempre habran cazadores mas que les pese. Espero que algun dia esta cuadrilla de ineptos chupatintas de la sociedad y charlatanes de pacotilla se den cuenta que los cazadores somos un eslabon más en la naturaleza como lo es el lobo o el buitre y que nadie como nosotros quiere a ese medio ambiente del que presumen tanto y que como bien ha dicho alguien por ahi han ido al monte hasta los treinta.
Mas valdria que promulgasen como pasa en la caza valores como el compañerismo, la tolerancia, el respeto, la generosidad, el conformismo, etc...Pero esos que saben de todo eso.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 22 Feb 2010 21:54

Los ataques a la caza se estan dando en todas las comunidades, en la mia , en la Comunidad valenciana ahora le toca al parany, una caza de nuestros ancestros, que ahora resulta que no es selectiva, ya se lo han cargado...

para que veais como son estos tipos... y compreder como hay que luchar contra ellos, en una palabra : saber como piensan, os pongo unos enlaces de un foro ecologista, miralo es la eterna lucha de los cazadores contra los ecologistas...

ENLACE NUMERO UNO:
https://www.ecoclimatico.com/archives/ge ... eprona-729

EL DOS:
https://www.ecoclimatico.com/archives/el ... mment-2065

EL TERCERO Y EL DEFINITIVO:
https://www.ecoclimatico.com/archives/la ... 9#comments

LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA EVITAR QUE CAZAS TRADICIONALES, QUE SON NUESTRA HERENCIA COMO CAZADORES SE VEAN ENVUELTAS EN TRAMAS COMO ESTAS.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 24 Feb 2010 11:29

yo ya lo llevo tiempo diciendo que esto va a acabar muy mal.tambien llevo diciendo tiempo que los que llamais "verdes" estan mas unidos de lo que creeis...!!!!al tiempo y se saldran con la suya!!!!.no solo en cuestion de caza.tambien en todo lo relativo a tenencia y uso de armas.ya lo digo,espero equivocarme...pero va a ser que no.
mientras,ellos,contando las cosas tergiversadas a la gente y los ultimos como en ese pais eso de ver por experiencia propia y juzgar no se estila...pues !!ale!!,a creerse tooodo lo que les cuentan,sea cierto o no.
muy mal pinta esto.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 24 Feb 2010 15:19

tienes razon, cuentan cada historieta color de rosa y la gente que no esta ligada al campo, que no sale de las ciudades, se lo creen...

Hay hasta turismo ecologista, que van a zonas rurales donde la caza es parte fundamental de dichas zonas y critican, molestan, y hasta se enfadan cuando ven algua accion de caza, cazadores o algun animal muerto legalmente en una batida y susurran , te llaman asesino, y no entienden nada

¿Hasta cuando tendremos que aguantar los cazadores españoles sin crear un partido que defienda la caza y las tradiciones de nuestros pueblos, para que estos descerebrados no nos den por el..?¿hasta cuando?

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 24 Feb 2010 15:36

se ne olvidaba... las mujes son un blanco muy facil para estos grupos verdes "ecolo-jetas" les muestran algo que hiere sus sentimientos y ya esta "fema ecolo-jeta"

ESTOY MUY CALIENTE CON ESTE TEMA...

aylajm
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aylajm » 24 Feb 2010 23:50

yo les diria también que pensaran cuántos ¨bambis¨sacrifican y se comen/cenan en Navidad...y eso forma parte de nuestra cultura!!
Hoy,en muchos pueblos Manchegos principalmente hay que dar las GRACIAS A LA CAZA,sin esta,no habría gentes trabajando todo un año...,muchos pueblos hubieran desaparecido.
Que pena me da esta gentecilla..
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 28 Feb 2010 19:58

Me sumo a vuestra propuesta y por mi parte habria 10votos pues somos una familia muy amplia.Para los eco-jetas estos personajillos que utilizan coches que comtaminan,comen caldereta de venao,etc decirles que son unos hipocritas.Terminando por los politicos de cirles que ellos si pueden cazar donde,cuAndo y como les de la gana pues no les pasa nada amenos que se pueda demostra como ese ministro que cazo en andalucia sin permiso sino ubieran salido las fotos no hubiera pasado nada y eso que estaba cazando con altos cargos de la fuersas de seguridad del estado y jueces. Un saludo y contac con mi apoyo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 28 Feb 2010 20:40

Es en todo, los"ecolo-jetas" estan apretando, con unas patrañas color de rosa, quieren terminar con todo tipo de caza, tiro, tradiciones (como los toros).El otro dia vi, en un reportaje de telvision, como se metian en medio de una batida a las zorras,con silbatos y detas de los cazadores gritando e in sultando,penoso, y los pobres hobres alli, aguantando; la guardia civil, no les hacia nada, solo les quitaba los pitos, y eso que era una batida...
fue demacrante como son estos tios, yo aun espero encontrarme alguno que venga a pedirme algo, y se confiese ecologiste , entonces si le dire cuatro cosas, estoy muy "caliente" con esta Gente

en un foro de ecologistas en contra del paran a mi me han llamado de todo... insultado, y os pongo el enlace para que veais lo XXXX XX XXXX que pueden llegar a ser:

https://www.ecoclimatico.com/archives/ge ... eprona-729
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Volver a “Caza General”