rick46 escribió:tendremos que buscar uno
senik escribió:Actualizado
PD1: El 270 no lo e puesto no porque lo haya probado y no me haya gustado sino porque ya que me compro un rifle me lo compro Bueno! con buen calibre, pa notar el cambio de la escopeta...
PD2: Ahi mas matao, el 9,3 me gustaba pero en cuanto has dicho que la municion es cara ha perdido puntos ya que con lo agarrao que soitambien me muevo por el tema de la municion, otra opcion seria el curso de recarga pero a eso sumale Curso+Materiales de cada calibre+provisiones para recargar y el precio se dispara, aunque tarde o temprano tendre que comprarmelos al menos en 9mm si quiero algun dia practicar IPSC
rick46 escribió:pues me comento ayer un compañero de foro que el calibre 6,5x68 es una pasada para tiros largos y cuando me dijo la velocidad en boca y la rasanteme voy a buscar uno
![]()
![]()
![]()
![]()
TRAGAPANES4 escribió:rick46 escribió:pues me comento ayer un compañero de foro que el calibre 6,5x68 es una pasada para tiros largos y cuando me dijo la velocidad en boca y la rasanteme voy a buscar uno
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero buscalo con el cañón largo, paso de giro de 1/8(creo) y no uses munición con proyectiles de culo de botella (boattail) porque si no no estabiliza el proyectil debido a la alta velocidad del mismo, y te pueden salir dianas como la de un compañero que en otro hilo mostraba una diana con cuatro impactos normales y uno de perfil del proyectil.
Un saludo
P.D. Caprichosoculo veo culo deseo
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados