Reflexión
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reflexión
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros cuando otros la pierden y te echan su culpa.
Si confías en ti mismo aun cuando todos de ti dudan, pero aun así tomas en cuenta sus dudas.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta
Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores Si puedes hacer un montón con todas tus victorias.
Si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos, sin que salga de tus labios una queja.
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la única ayuda de la voluntad que dice: ¡¡Adelante!!
Si ante la multitud das a la virtud abrigo.
Si aun marchando con reyes guardas tu sencillez.
Si no pueden herirte amigos ni enemigos.
Si todos te reclaman y ninguno te precisa.
Si puedes rellenar un minuto con 60 segundos de combate bravío, tuya es la tierra y sus codiciados frutos, y lo que es mas.
Serás un hombre hijo mío.
Si confías en ti mismo aun cuando todos de ti dudan, pero aun así tomas en cuenta sus dudas.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta
Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores Si puedes hacer un montón con todas tus victorias.
Si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos, sin que salga de tus labios una queja.
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la única ayuda de la voluntad que dice: ¡¡Adelante!!
Si ante la multitud das a la virtud abrigo.
Si aun marchando con reyes guardas tu sencillez.
Si no pueden herirte amigos ni enemigos.
Si todos te reclaman y ninguno te precisa.
Si puedes rellenar un minuto con 60 segundos de combate bravío, tuya es la tierra y sus codiciados frutos, y lo que es mas.
Serás un hombre hijo mío.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Reflexión
eso me suena muchisimo!!! pero cabezota de mi no se de dond ees!!que rabia muy bueno procierto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
homer escribió:eso me suena muchisimo!!! pero cabezota de mi no se de dond ees!!que rabia muy bueno procierto
Rudyard Kipling (IF) . Carajote
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
VRAKK escribió:homer escribió:eso me suena muchisimo!!! pero cabezota de mi no se de dond ees!!que rabia muy bueno procierto
Rudyard Kipling (IF) . Carajote![]()
Y ¿quién es ese?, yo de historia del arte ando muy mal.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno pero escribirlo lo he escrito yo ehh!!!jeje
Lo saqué de este video, que me pasarón para tomar un poco de motivación si no es que tengo ya!![youtube]qCn-EC-x2QI&feature=related[/youtube]
Lo saqué de este video, que me pasarón para tomar un poco de motivación si no es que tengo ya!![youtube]qCn-EC-x2QI&feature=related[/youtube]
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Adelante Pablo, que quien la sigue la consigue
Honor a los caidos por España!!!!
Honor a los caidos por España!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Honor y gloria
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Más motivación.
Oscar.
[youtube]57e2utlM6IA&feature=PlayList&p=2DD83AD37F8786A7&playnext=1&playnext_from=PL&index=1[/youtube]
Oscar.
[youtube]57e2utlM6IA&feature=PlayList&p=2DD83AD37F8786A7&playnext=1&playnext_from=PL&index=1[/youtube]
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menos cononocido, pero este es el himno de la Academia de la Guardia Civil de Baeza, no se oye muy bien.
Oscar.
[youtube]kh7qGS6UM_g&feature=related[/youtube]
Y dices tú de mili.
Oscar.
[youtube]kh7qGS6UM_g&feature=related[/youtube]
Y dices tú de mili.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y este dedicado a los aspirantes al ingreso en la Guardia Civil. Si es que al final lo vivo.
[youtube]g0iJPQ26nDE&feature=related[/youtube]
Oscar.
[youtube]g0iJPQ26nDE&feature=related[/youtube]
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Habia un video rulando por ahí que no lo he vuelto a encontrar, y era la jura de los guardias eventuales.
Se me ponian los pelos de punta!!!
GUARDIAS CIVILES EVENTUALES....JURAIS O PROMETEIS DEFENDER ESPAÑA....ufff!!que bonito.
Si sabes de que video te hablo pasamelo por fa que hace tiempo que no lo encuentro.
GUARDIAS CIVILES EVENTUALES....JURAIS O PROMETEIS DEFENDER ESPAÑA....ufff!!que bonito.
Si sabes de que video te hablo pasamelo por fa que hace tiempo que no lo encuentro.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Habia un video rulando por ahí que no lo he vuelto a encontrar, y era la jura de los guardias eventuales.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/zOiEQDqMtIc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/zOiEQDqMtIc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los pelos de punta!!!!Gracias FEDE!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Los pelos de punta!!!!Gracias FEDE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se merecen

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuantos recuerdos y cuanto tiempo (yo soy de la 101ª Promoción)
Oscar.
Oscar.
homer escribió:eso me suena muchisimo!!! pero cabezota de mi no se de dond ees!!que rabia muy bueno procierto
El anuncio de Repsol en el que salían los pilotos Marc Coma, Isidre Esteve...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Habia un video rulando por ahí que no lo he vuelto a encontrar, y era la jura de los guardias eventuales.
![]()
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/zOiEQDqMtIc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/zOiEQDqMtIc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Esto lo he vivido yo.
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”