Los temas de control de velocidad tienen su aquel en ciertos tramos en los que por no gastarse los duros en arreglarlos colocan una señal de menor velocidad que la generica de la via y punto pelota. La ostia. Aun asi en general vamos todos mas deprisa de los que debemos, en madrid en el paseo del prado y castellana, quees via urbana no se baja de 70, que si tienes que frenar te pasas seguro, y claro luego vienen los llantos y los dios mio por que se ha atropellado un peon o un motorista...
Quitando ese tema, ni los coches son los de hace 40 años ni las autovias son las de hace 40 años, ni el trafico tamopoco. Cada cual que saque sus conclusiones.
¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
esta muy bien que sancionen por el esceso de velocidad, no al que se pasa en un kilometro que tienes mas distracciones por intentar mantener el limite mirando para el cuenta kilometros dejando de mirar a la carretera y lo que sucede a tu alrededor con el consiguiente riesgo de accidente y lo que no es de recivo es que en una autopista por el simple echo de que aya una salida o incorporacion a ella te limiten la velocidad, o que la califiquen de circumbalacion para limitar y asi colocar radares ejemplo, autopista de bilbao 80Km., autopista asturias leon tramos de 100 Km.,
seguir vosotros con los ejemplos que os parezcan oportunos y veremos lo que da de si este hilo, hasta los mismos que nos sancionan nos dan la razon en ocasiones pero como esta la señal (para que no se te olvide te dan el recivo). 

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿COMO SE MANTIENE UN SISTEMA FEUDAL?
Está claro que nuestras carreteras están llenas de trampas recaudatorias, y que los radares se colocan con tales fines, ni rollos de seguridad ni leches, si fuera por seguridad estarían colocados en tramos peligrosos.
En la foto aerea que adjunto, se vé un tramo de la carretera nacional 344, totalmente recto, sin poblaciones, la carretera en buen estado ¿cual es la velocidad máxima permitida? 90, NO, grave error, la velocidad es 60km/h, así que me colocaron una multa hace un par de meses por ir a 80, y dando gracias que vi el radar y iba a 80, convencido de que iba correctamente, ya que no me di cuenta de la señal, ni el tramo es un tramo en el que puedas pensar que está limitado a 60 (de hecho la mayoria de la gente por ahí suele ir a 100-120, mal, pero van). Si alguien entiende lógica esa limitación para ese tramo, pues que me lo explique, y si alguien opina que el radar ahí no tiene fines recaudatorios, sino la misión de evitar que la gente se accidente por ir a la peligrosa velocidad de, pongamos 65km/h, en una recta de una carretera nacional, pues lo mismo.
En la foto aerea que adjunto, se vé un tramo de la carretera nacional 344, totalmente recto, sin poblaciones, la carretera en buen estado ¿cual es la velocidad máxima permitida? 90, NO, grave error, la velocidad es 60km/h, así que me colocaron una multa hace un par de meses por ir a 80, y dando gracias que vi el radar y iba a 80, convencido de que iba correctamente, ya que no me di cuenta de la señal, ni el tramo es un tramo en el que puedas pensar que está limitado a 60 (de hecho la mayoria de la gente por ahí suele ir a 100-120, mal, pero van). Si alguien entiende lógica esa limitación para ese tramo, pues que me lo explique, y si alguien opina que el radar ahí no tiene fines recaudatorios, sino la misión de evitar que la gente se accidente por ir a la peligrosa velocidad de, pongamos 65km/h, en una recta de una carretera nacional, pues lo mismo.
Volver a “Conversación General”