Armeros grado III en la red (arma corta)
Re: Armeros grado III en la red (arma corta)
Hola foreros, el otro dia encontré por casualidad un armero a buen precio.
Se trata del armero para armas cortas marca norsefi, modelo CM-350/MR, grado III(aprobado en mi IA), empotrable, 27 kg. de peso, con llave y combinación. Medidas exterior, alto, ancho y fondo: 320, 420 y 370.
Medidas interior, 285, 380 y 250, que, si no me equivoco, hace un total de 27´05 Litros. No hay portes y el IVA está incluido, total 435 euros.
Mirar en la página web de peres´sports, de barcelona, clicar en documentación, clicar en 1 catálogo policial 2009,y saltar a la página 118, al final a la derecha(No se poner el enlace, o como se llame).
Creo que es el mas barato que hay en este foro, la única pega es que se tiene que empotrar.
Os habeis fijado que otros armeros son para 3 armas cortas? 12 litros, 18 litros, etc. Este es de 27 litros, 4, 5 armas?
Muchos saludos.
Se trata del armero para armas cortas marca norsefi, modelo CM-350/MR, grado III(aprobado en mi IA), empotrable, 27 kg. de peso, con llave y combinación. Medidas exterior, alto, ancho y fondo: 320, 420 y 370.
Medidas interior, 285, 380 y 250, que, si no me equivoco, hace un total de 27´05 Litros. No hay portes y el IVA está incluido, total 435 euros.
Mirar en la página web de peres´sports, de barcelona, clicar en documentación, clicar en 1 catálogo policial 2009,y saltar a la página 118, al final a la derecha(No se poner el enlace, o como se llame).
Creo que es el mas barato que hay en este foro, la única pega es que se tiene que empotrar.
Os habeis fijado que otros armeros son para 3 armas cortas? 12 litros, 18 litros, etc. Este es de 27 litros, 4, 5 armas?
Muchos saludos.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo prefiero de sobreponer, porque así en caso de cambiar de domicilio te lo puedes llevar.
Por otro lado, teóricamente se pueden guardar solo las partes esenciales del arma, así que en una de 3 armas, caben más "armas" si solo se guardan sus partes esenciales.
Por otro lado, teóricamente se pueden guardar solo las partes esenciales del arma, así que en una de 3 armas, caben más "armas" si solo se guardan sus partes esenciales.
Cuando decís que un armero se tiene que empotrar qué grado de complicación tiene. Supongo que habrá que hacerlo con ladrillo y cemento, pero...
¿Se puede hacer dentro de un armario empotrado? ¿O tiene que tener alguna estructura especial?
¿Lo tiene que hacer un "profesional" con factura, etc.?
¿Te lo revisa la Guardia Civil?
Gracias.
¿Se puede hacer dentro de un armario empotrado? ¿O tiene que tener alguna estructura especial?
Gracias.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:

LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
cos escribió:Cuando decís que un armero se tiene que empotrar qué grado de complicación tiene. Supongo que habrá que hacerlo con ladrillo y cemento, pero...
Gracias.

Buenas tardes.
Alguien me podría decir si el armero SPS de Grado 3 está homologado por Industria?
Creo que si, pero ya me ha entrado la duda.
Un saludo y gracias.
Alguien me podría decir si el armero SPS de Grado 3 está homologado por Industria?
Un saludo y gracias.
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Nadie puede decir que es grado III si no está homologado. Junto al armero deberían venir los papeles. Si no es así, telefonazo al fabricante.
Saludos
Nadie puede decir que es grado III si no está homologado. Junto al armero deberían venir los papeles. Si no es así, telefonazo al fabricante.
Saludos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bravender escribió:Buenas tardes.
Un saludo y gracias.
Yo lo tengo y viene con homologación de APPLUS.
Buenas tardes.
lo primero agradecer la respuesta.
Lo segundo:
Perdona mi ignorancia, pero me podrías explicar que es homologación de Applus?
Quiero pensar que es un laboratorio homologado por Industria.
Lo he comprado pero ahora me entra el tembleque solo de pensar que no va a pasar el filtro en Intervención de Armas (que debiera pasarlo) despues de leer el hilo.
Un saludo y gracias de nuevo
lo primero agradecer la respuesta.
Lo segundo:
Perdona mi ignorancia, pero me podrías explicar que es homologación de Applus?
Quiero pensar que es un laboratorio homologado por Industria.
Lo he comprado pero ahora me entra el tembleque solo de pensar que no va a pasar el filtro en Intervención de Armas (que debiera pasarlo) despues de leer el hilo.
Un saludo y gracias de nuevo
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bravender escribió:Quiero pensar que es un laboratorio homologado por Industria.
Así es, salvo que me equivoque. Sea como fuere, una cosa te aseguro a la vista en persona del armero: Pesa entre 90 y 100 kg y sus paredes son muy gordas, realmente le debe dar mil vueltas a un grado C. No tiene nada que ver.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues la verda es que es una putada lo de las cajas y para mi mas aun, tengo una caja de seguridad empotrada en casa y como no tengo papeles no me vale,
.
Segun he odio en la normativa exigen 3litros de cubicaje por arma ¿eso es cierto?, mas que nada por que como tengas 5 o 6 armas cortas la broma del armero te va a salir por mas de 1000€. Saludos

Segun he odio en la normativa exigen 3litros de cubicaje por arma ¿eso es cierto?, mas que nada por que como tengas 5 o 6 armas cortas la broma del armero te va a salir por mas de 1000€. Saludos
Hola, Cansino !
El reglamento habla de guardar las armas completas, o por lo menos sus piezas fundamentales, que en las cortas serian armazón, cañón o cerrojo.
Basandote en eso, en un armero normalito en cuanto a dimensiones podrias guardar por ejemplo los cañones o cerrojos de hasta 10 armas cortas, que seria el limite si eres de 1ª, sin ningún problema legal
De hecho, en la propaganda de algunos fabricantes de armeros te lo especifican claramente.
Saludos
El reglamento habla de guardar las armas completas, o por lo menos sus piezas fundamentales, que en las cortas serian armazón, cañón o cerrojo.
Basandote en eso, en un armero normalito en cuanto a dimensiones podrias guardar por ejemplo los cañones o cerrojos de hasta 10 armas cortas, que seria el limite si eres de 1ª, sin ningún problema legal

De hecho, en la propaganda de algunos fabricantes de armeros te lo especifican claramente.
Saludos
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Según esto podríamos tener los cañones y cerrojos de hasta 10 armas cortas en el armero de grado III para 3 armas cortas y el resto en una caja fuerte sencilla de 60€ o así, no?
Estoy a punto de sacarme la licencia F y tengo una duda, cuando ascienda puede que me compre una carabina, podría cuardar el cerrojo en el armero y el resto en el armario?¿
O como debería hacerlo.
Gracias.
Estoy a punto de sacarme la licencia F y tengo una duda, cuando ascienda puede que me compre una carabina, podría cuardar el cerrojo en el armero y el resto en el armario?¿
O como debería hacerlo.
Gracias.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Uno que localicé ayer y no se si está en la lista. en torno a 450€
https://www.hijodejcasado.com/catalog2/i ... gory_id=15
Por cierto , por si hay problemas con los certificados, etc.. y para el que no lo sepa.
Todo lo que se compra a distancia ( incluyendo internet) se puede devolver en el plazo de 15 días sin dar ninguna explicación. Pagando los portes por supuesto. Eso es así por ley.
Os lo comento por si os falta un papel o no os convence que sepáis que se puede devolver , si el vendedor os pone problemas comentarle lo de la ley que suele ser mano de santo para que entren en razón.
Saludos
https://www.hijodejcasado.com/catalog2/i ... gory_id=15
Por cierto , por si hay problemas con los certificados, etc.. y para el que no lo sepa.
Todo lo que se compra a distancia ( incluyendo internet) se puede devolver en el plazo de 15 días sin dar ninguna explicación. Pagando los portes por supuesto. Eso es así por ley.
Os lo comento por si os falta un papel o no os convence que sepáis que se puede devolver , si el vendedor os pone problemas comentarle lo de la ley que suele ser mano de santo para que entren en razón.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
No lo veo, solo veo uno para empotrar por 440€ más iva esta el ELITE por 550€ más iva y en otras tiendas lo tienes por 530€ con iva incluido 

He preguntado en una armeria de San juan del puerto en Huelva y me comenta que los va a traer a mediados de Marzo por 300 y poco.Sera verdad? Habra que comprobarlo porque como sea verdad se los van a quitar de las manos 

Pues si es verdad Stoner, cuentanoslo al resto¡. Yo tambien ando buscando uno como loco. Por cierto como se llama la armeria o que numerop de telefono tiene para informarme?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”