Pues aunque llevo tiempo por aquí no tengo mucha afición y entro poco. Pero es que la edad no perdona y hay que buscar otras ocupaciones tras el trabajo en vez de correr o las pesas... así que qué mejor que el tiro...
EL año pasado estuve a punto de hacerme con un mosin nagant pero al final no hubo acuerdo y me enfrié. Este año me ha dado por mirar revólveres y entre ellos el S&W de Harry el sucio así como el clásico detective especial del 38.
Pero ando oxidado de normativas y quería saber si al adquirir una de estas dos luego podría pertenecer a un club o galería de tiro. Imagino que tendría que tener la f y participar en alguna modalidad de tiro, pero ¿podría con estas armas? La magnum 44 es un sueño de juventud. Así que este fin de semana me repaso la saga de Harry el Sucio... jaja.
Siento mi ignorancia en estos temas pero nunca me había planteado el tema de modalidad deportiva. Cuando vivía en zona rural podía tirar en algunos sitios sin problemas pero ahora en ciudad ya no puedo hacer nada. Así que me han comentado que debo estar federado y en un club para poder tirar.
Como véis estoy hecho un lío. Información please. ¿Cómo es todo el proceso para poder tirar en un campo de tiro?
un saludo.
Tiro con smith & wesson m29 magnum 44
Re: Tiro con smith & wesson m29 magnum 44
Antes de nada por que no pruebas la avancarga?
No necesitas competir para mantener la licencia y no hay cupo de armas. Eso sin contar lo que disfrutaras con las armas de epoca.
No necesitas competir para mantener la licencia y no hay cupo de armas. Eso sin contar lo que disfrutaras con las armas de epoca.
Hola compi, entiendo poco de modalidades deportivas. El tema es que quiero hacerme con uno de esos dos revólveres y no sé cómo puedo hacer para tirar con ellos. No sé nada de este mundillo.
Un conocido me dijo que para tirar con el revólver debía estar en un club o galería pagando una cuota anual de unos 200 euros, tener la licencia f y participar en alguna modalidad deportiva porque si no pierdes la misma. Pero no sabía en qué modalidad deportiva se podía utilizar un 44.
Mi intención sólo era practicar con un arma mítica sin tener que competir, pero no sabía que era necesario tanto trámite. Competir no es lo mío. Sólo me gusta pegar cuatro tiros de vez en cuando. Hasta ahora lo he hecho con la beretta 92 pero en el monte escondido.... jeje, pero no se lo digáis a nadie. Pido información sobre eso.
un saludo.
Un conocido me dijo que para tirar con el revólver debía estar en un club o galería pagando una cuota anual de unos 200 euros, tener la licencia f y participar en alguna modalidad deportiva porque si no pierdes la misma. Pero no sabía en qué modalidad deportiva se podía utilizar un 44.
Mi intención sólo era practicar con un arma mítica sin tener que competir, pero no sabía que era necesario tanto trámite. Competir no es lo mío. Sólo me gusta pegar cuatro tiros de vez en cuando. Hasta ahora lo he hecho con la beretta 92 pero en el monte escondido.... jeje, pero no se lo digáis a nadie. Pido información sobre eso.
un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cierto lo que dice indy,yo kiero añadir,para que no te hagas falsas ilusiones que el colt detective no te lo guiaran pues es 2 pulgadas y no hace las medidas entre miras (13cm).
Yo he visto guiados 44 sin problemas,osea que si haces el paso de apuntarte en el tiro y te lo compras pues disfrutalo,eso si preparate que la municion es cara.
Por otra parte decirte que si recargas y no kieres gran retroceso y en 44, puedes hacerte municion 44 spl. o bien russian y el tiro es mas agradable,pero si kieres recibir mas tortazo,sin duda 44mg.saludos
Yo he visto guiados 44 sin problemas,osea que si haces el paso de apuntarte en el tiro y te lo compras pues disfrutalo,eso si preparate que la municion es cara.
Por otra parte decirte que si recargas y no kieres gran retroceso y en 44, puedes hacerte municion 44 spl. o bien russian y el tiro es mas agradable,pero si kieres recibir mas tortazo,sin duda 44mg.saludos
Muchas gracias por las repuestas. Tendré que buscar un campo de tiro o galería, preguntar y luego decidir. Lo del 38 ya me lo han comentado que no entra. Lo del 44 como vosotros, unos que sí, otros que no. La verdad es que es un bicharraco... tan cara es la munición?
De recargar ni me hables que no sé de competiciones imagínate de recargar.... jaja. ¿algún valenciano por aquí? Para que me informe de su club de tiro.
un saludo.
De recargar ni me hables que no sé de competiciones imagínate de recargar.... jaja. ¿algún valenciano por aquí? Para que me informe de su club de tiro.
un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
hombre,yo vi en una ocasion una caja a unos 30€, pero tampoco lo he mirado extensamente,es como el 45,son calibres premium.saludos
Gracias amigo, son caros pero bueno, seguro que merece la pena pegar unos pocos tiros con ese bicho. A ver si encuentro una armería con oferta porque vaya precios que veo por ahí. La 38 por ahora descartada. La otra para practicar y quitar el mono de disparar que desde que me vine a Valencia capital no hay forma.
Gracias por las respuestas.
un saludo.
Gracias por las respuestas.
un saludo.