JoseSZ escribió:Buenas noches locossssssss
Rick eres unfiera, le das un toque de humor muyyyy guapoal hilo, y los demas tambien claro
Larga vida
Cada uno hace lo que puede, pero el humor siempre viene bien

JoseSZ escribió:Buenas noches locossssssss
Rick eres unfiera, le das un toque de humor muyyyy guapoal hilo, y los demas tambien claro
Larga vida
menut escribió:OSCAR EL VISOR NO ES UN ESBAROSKI pero cumple a la perfección , el mio era un 2,5x10 x50 r i
y por la noche daba en su sitio , de día aun mejor ,, caprichoso ,jejeje
menut escribió:oscar vendi el rifle a un amigo todo entero ,
por lo que me costo , así me compre el fn
,i amigo lo usa y no lo cambia por nada , mientras le valla bien para que , como te digo va de pm , y tengo el norconia y ese si que le quedan 4 días ,jejeje
sin embargo al tasco mientras baya como va lo tendré siempre ,jejeje el tasco es muy viejo 2x8x32 pero va de miedo en las batidas y el norconia por la noche no se ve muy bien 2,5x12x56 pero ya tengo el sustituto de camino
un busnell 3x12x56 r i , jejeje
RugerM77 escribió:Ahi va uno:
Esto son dos cazadores que van por el monte y de repente pasa un ala-delta por encima...
PAM!!! PAM!!! suelta unos dos tiros y le pregunta el otro, ¿a que has tirado? pues nose... creo que era un águila porque ha soltado la presa
Oscar1975 escribió:El de la jefa me lo sabía, el otro no. Por cierto rick ¿cuando compraste el rifle Weatherby Vanguard fue con el visor Pentaflex?, ¿llegaste a utilizarlo?. Es que de momento si puedo evitar comprar otro visor mejor.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados