Buenas,
no tengo ni licencias, ni rifle, ni visor pero suponiendo que tengo un Remington 700 Police .308 y un visor Leupold Mark 4 8,5-25x50 mm LR/T M1 que es lo que quiero comprar cuando dentro de un año, aproximadamente, tenga las licencias D, E y F (santa paciencia):
¿Que bases y monturas me recomendais? ¿Leupold?
¿Como se cuales van bien para mi rifle/visor?
¿Como se montan?
En fin, me gustaría saber, partiendo desde 0, que necesito saber, desde que comprar a como montarlo, complicaciones y recomendaciones.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Tengo un rifle y un visor ¿pongo pegamento encima y ya?
- corporal_hicks
- .30-06
- Mensajes: 700
- Registrado: 21 Sep 2006 03:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tengo un rifle y un visor ¿pongo pegamento encima y ya?
Ese es el equipo que tengo yo (rifle y visor). Yo compré una base EGW picatinny (sí buscas en google encontrarás su tienda) que se acopla a la acción del remington mediante unos tornillos. Las anillas que uso son unas Leupold PRW que son del tipo fijas (sí hubiera dinero las propias Leupold mark4 serían fantásticas). Y de momento estoy más que satisfecho con mi equipo!
-
- 9mm Parabellum
- Mensajes: 67
- Registrado: 27 Ene 2010 02:42
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tengo un rifle y un visor ¿pongo pegamento encima y ya?
Gracias por la información.
¿Hay complicaciones a la hora de montar las bases y las anillas? ¿Se tiene que tener algo en cuenta?
Saludos!
¿Hay complicaciones a la hora de montar las bases y las anillas? ¿Se tiene que tener algo en cuenta?
Saludos!
- argos1
- .300 Win Mag
- Mensajes: 2223
- Registrado: 25 Oct 2008 09:01
- Ubicación: Al Sur del Sur
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tengo un rifle y un visor ¿pongo pegamento encima y ya?
Sobre todo que queden bien apretadas, para que no surjan complicaciones una vez montado todo el sistema.
te lo digo por experiencia con .308. No escatimes en las monturas.
te lo digo por experiencia con .308. No escatimes en las monturas.
Re: Tengo un rifle y un visor ¿pongo pegamento encima y ya?
JAASNP escribió:Gracias por la información.
¿Hay complicaciones a la hora de montar las bases y las anillas? ¿Se tiene que tener algo en cuenta?
Saludos!
Pues sí, hay que tener en cuenta varias cosas como mínimo.
Nivelar primero el rifle, una vez nivelado y bien sujeto montar el visor en las anillas y sin apretar nivelar el visor (no muevas el nivel del rifle).
Cuando aprietes los tornillos de las bases y de las anillas procura añadirle Loctite fija tornillos ( el azul, no el rojo),
el primero fija y afoja con herramienta manual; el segundo fija y solo se suelta calentando.
Ideal será si tienes un atornillador dinamométrico y dependiendo del diámetro de los tornillos (normalmente 2,5 o 3mm, apretar entre 2,5 y 3,5 Nw/m de fuerza.
El nivelado es importantísimo pues si queda un poco inclinada la retícula hacia la izquierda los tiros irán hacia ese lado, lo mismo sucede hacia la derecha.
Si vas a utilizar el rifle para tiro te aconsejo le montes también al visor, una vez esté todo nivelado, una anilla con nivel incorporado, pues si al disparar se inclina el rifle a izda. o drcha el tiro irá hacia el lado de la inclinación.
Espero que esta pequeña explicación aprendida a base de bregar por las webs, te sirva.
Un saludo.
PD. Para no liarte, la anilla con nivel que se monta en el visor es independiente de las anillas de sujección del mismo.
Volver a “Visores y Accesorios”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados