KEDADA EN VENATORIA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KEDADA EN VENATORIA
La verdad es que yo no se si podre ir aunque haria todo lo posible, pero podriamos organizar una kedada en Venatoria para la gente del foro.
Al menos podriamos ir diciendo quien piensa ir cada dia y podriamos quedar a una hora en algun stand o barra con serves no?
Yo si voy iria jueves o viernes, sabado no creo.
Animaos y a lo mejor nos juntamos una buena peña y asi os pongo cara joder que clint eastwood y el enano de Moria por venatoria tienen que estar cachondos!
Al menos podriamos ir diciendo quien piensa ir cada dia y podriamos quedar a una hora en algun stand o barra con serves no?
Yo si voy iria jueves o viernes, sabado no creo.
Animaos y a lo mejor nos juntamos una buena peña y asi os pongo cara joder que clint eastwood y el enano de Moria por venatoria tienen que estar cachondos!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: KEDADA EN VENATORIA
Solo una cosa el jueves hace ya un par de años que no abren, yo me pasare por las dos como cada año.
Un saludo.
Un saludo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo me apunto,si es por la mañana puedo cualquier día,si es por la tarde solo los fines de semana 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo igual, si me consigo alguna entrada me acerco a la de Ifema, aunque hay mucho pijo que les den, yo voy a ver armas, trofeos de los que expones y también azafatas.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Heeeeee compis que este AÑO me ha regalao la patrona una maquinita Pentax que fae 1000 retratos sin problemas y como pienso aprender a usarla ya os contare jejejeje

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ostras Oscar ahora que dices tu lo de las azafatas, hace unos años Syncerus y yo estuvimos hablando en venatoria con una rubia que nos hacia de interprete que era enteramente Scarlett Johannson, epectacular! que niña!
Ay oma que rica!
Ay oma que rica!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
CHAGOSIXSIX escribió:Ostras Oscar ahora que dices tu lo de las azafatas, hace unos años Syncerus y yo estuvimos hablando en venatoria con una rubia que nos hacia de interprete que era enteramente Scarlett Johannson, epectacular! que niña!
Ay oma que rica!
Jejeje, y ya no te digo en el Salón del Automóvil, teta, teta.
Oscar.
CHAGOSIXSIX escribió:Ostras Oscar ahora que dices tu lo de las azafatas, hace unos años Syncerus y yo estuvimos hablando en venatoria con una rubia que nos hacia de interprete que era enteramente Scarlett Johannson, epectacular! que niña!
Ay oma que rica!
Voooooyyyyyyyyy pà yaaaaaaa

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo estaré en FICAAR el Sábado.
Tengo que hablar con varios clientes y cerrar algunos safaris, de modo que me acercaré allí.
Si alguno va a estar por allí , que me lo diga... y podemos vernos.
Un saludo
JM

Tengo que hablar con varios clientes y cerrar algunos safaris, de modo que me acercaré allí.
Si alguno va a estar por allí , que me lo diga... y podemos vernos.
Un saludo
JM

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un servidor no creo que tenga problema de día decir el día y la hora y lugar, que el duelo esta servido. 

Chema pasame tu telefono por si puedo ir a Ficaar, y te doy un toque, ya que me gustaria que me dieras precios.
saludos
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Un servidor no creo que tenga problema de día decir el día y la hora y lugar, que el duelo esta servido.
A ver si puedo sacarme una entradita (en mi trabajo todos los años tenemos alguna) y puedo acercarme. A ver si nos vemos pájaro.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es cuestion de echarle cara es solo que los profesionales tienen placa insignia y no les suelen hacer pasar por taquilla que yo sepa, asi que yo no me preocupo de las entradas de lo que me preocupare sera de USTEDES VOSOTROS y de cuando y como quedais jejejejejajajejejejaja,

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso se arregla con un telefonazo agustín.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De acuerdo,unos dias antes nos avisamos que me de tiempo de ponerme guapo.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo no me voy a poner de punta en blanco, mis vaqueros, mi camiseta o mi camisa y mis zapatos. Luego los pijos me miran mal como el pasado año.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre yo tendré que ir al peluquero y andar a dieta 20 ó 30 días darme un par de baños y después tendré ponerme la ropa de la boda para parecer muy joven cito y si puede ser que me acompañen algunas de mis hijas como en años anteriores que, en cuanto me acercaba a un están acudían los curriots con la baba por los tobillos con eso de que desea Ustedddddddddd, jejejeje. mirando de reojo para mi rapazaaaaaa, jijijiji, y me dieron información para dar y tomar y algunos CD para visionar en casa que por cierto tengo uno que es de un rifle de corredera el Semprio que es una maravilla como funciona lo que pasa es que no me da confianza como me la puede dar el remington.

vamos que os vais de paseitos ,jejeje
y yo sin poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y yo sin poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No es mas cazador el que presume de ello .