Escopeta corredera para defensa del hogar

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta corredera para defensa del hogar

Mensajepor Blackcop » 20 Feb 2010 14:29

NANDO escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Pero me pregunto ¿no hay cojones de parar todo esto? :?: :?:

Te garantizo que si fuera por los que estamos en la put... calle cogiendo a estos hijos de put... esto se acaba en dos dias, modificacion codigo penal, cumplimiento penas integras, cero dias de reduccion de condena por buen comportamiento (ese le tienen que tener en la calle) y unificacion de causas, tantas has hecho por tantos años cada robo, hurto, violacion.... etc etc etc... y con esto nos evitariamos bichos con 30 40 o 50 detenciones (y esas son las que le hemos cogido, imaginate las que habra hecho y no se le pilló..............................)
Es decir es sencillo, pero en un pais de 100% derechos y -50% de obligaciones.........PAIS DE PANDERETA :evil:

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 20 Feb 2010 18:35

Carga de 36 gramos para entrenar está muy bien, así ahorras en munición; luego también has probado con posta 00 que, llegado el caso, es lo que tienes que usar contra los malos. ¡Buen estrenamiento!

NANDO escribió:También tengo claro que si cazo a algun animal de estos, lo último que haría sería llamar a la G.C.

Es que, ante un asalto a tu propiedad por parte de delincuentes armados, cuando alguien llama a la Guardia Civil/Policía ¿por qué crees que lo hace? ¿por qué tienen placa y uniforme? ¿por qué son la autoriadad? No, pues eso por si sólo no disuade a los asaltantes; les llamas porque tienen armas.

Prescinde de intermediarios.

NANDO escribió:Pero me pregunto ¿no hay cojones de parar todo esto?

Si de la policía/Guardia Civil dependiera... en unos meses España sería un país donde podrías dejar la puerta de tu casa abierta, el coche aparcado en la calle sin alarmas ni hostias, tus hijos podrían ir solos a jugar al parque, tu novia/mujer salir con una amiga a tomar una copa por la noche y volver a casa ellas solas sin que les pase nada, etc.

Pero los miembros de las fuerzas de seguridad obedecen órdenes... esas órdenes y quienes las dan, ahí tienes el origen del problema.

Si a ti te indigna la situación imagínate a un policía, que ve la mierda a diario y tiene las manos atadas por quienes le superan jerárquicamente (a su vez sometidos por quienes menejan el país)

¿Mafias de Europa del Este? ¿Cárteles Sudamericanos? ¿Inmigrantes ilegales? No... la verdadera mierda está en casa y además, es el cabeza de familia.
Última edición por Divemaster el 20 Feb 2010 21:32, editado 1 vez en total.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 20 Feb 2010 19:39

Divemaste, quise decir plomo del 8 con carga de 36 para ver como tira para atras. Los efectos comparados con el 7 y carga del 24 son muchos mas desvastadores. El 00 no se exactamente que carga lleva -son SAGA- por que curiosamente no lo pone por ningun lado. Ahora bien tambien pega buenas hostias (seran de 36 tambien)

Ya se que la situacion no la crea la falta de cojones de las FYCSE. Eso lo tengo claro. Me referia a los que estan provocando que vivamos con miedo. A esos politicos que solo saben chupar. A esos.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 20 Feb 2010 21:28

¡Claro! Vaya chorrada había puesto "perdigón de 36 gramos" ja ja, eso no existe.

Me refería a carga de 36 gramos y cartucho de perdigón (ya sea del nº 8,7,5...) la carga de 36 gramos es buena para practicar porque así te vas curtiendo, y para entrenar da igual que sea perdigón, que sale más barato que la posta.

Eso sí, para los malos cartuchos de posta 00, no perdigón, posta, pues no hay color entre una cosa y otra. La carga de los cartuchos posta 00 suele estar entre los 34 - 36 gramos, dependientdo de la marca.

Nº 7 con carga de 24, ¿tiro al plato?

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 22 Feb 2010 20:32

Puestos a hacer daño, cartuchos con municion 4 ceros ó 7 ceros, eso es mano de santo, y si escapan cartuchos "no limits" de los que abren el taco a 100 m. mas o menos.

Aunque personalmente pienso que para la defensa del hogar lo mejor son una buenas cerraduras y la habitacion del panico.

Chema.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 22 Feb 2010 22:02

Que chistoso Chema.

La posta más grande es la 000 (no hay cuatro, ni siete...)

Cartuchos "no limits" ja ja, esa si que es buena... pero por haber, hay cartuchos de bala que son precisos a más de 100 metros (los Remington Copper Solid por ejemplo)

Supongo que no te estoy contando nada nuevo :|

"No limits" :cow: :cow: :cow:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 Feb 2010 14:00

Divemaster escribió:Que chistoso Chema.

La posta más grande es la 000 (no hay cuatro, ni siete...)

Cartuchos "no limits" ja ja, esa si que es buena... pero por haber, hay cartuchos de bala que son precisos a más de 100 metros (los Remington Copper Solid por ejemplo)

Supongo que no te estoy contando nada nuevo :|

"No limits" :cow: :cow: :cow:

Date una vuelta por las armerias y encontraras cartuchos de 4 ceros y de siete ceros, de la marca winchester, las postas son perdigones mas grandes y los no limits tambien existen, habren el taco aproximadamente a 100 m. y esa es su denominacion comercial la marca es chedite habitualmente con municion del 4 y del 0. Y se que los hay porque los utilizo.

Chema.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 23 Feb 2010 19:14

¡Joder si no ibas de broma! :shock:

No conocía la marca Cheddite; acabo de verlos, se llaman 100 metri y los hay en perdigón del 0 al 7; por un foro comentan que hasta 60 metros o más todavía no ha empezado el plomeo... con esta munición hay que apuntar bien. ¿Dónde compras esta marca? tengo que probarlos :)

También he encontrado postas 0000 pero nunca las había visto; ¿pero 0000000? ¿qué diametro tienen? ¿cuántas entran en un cartucho del 12?

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 Feb 2010 20:42

Divemaster escribió:¡Joder si no ibas de broma! :shock:

No conocía la marca Cheddite; acabo de verlos, se llaman 100 metri y los hay en perdigón del 0 al 7; por un foro comentan que hasta 60 metros o más todavía no ha empezado el plomeo... con esta munición hay que apuntar bien. ¿Dónde compras esta marca? tengo que probarlos :)

También he encontrado postas 0000 pero nunca las había visto; ¿pero 0000000? ¿qué diametro tienen? ¿cuántas entran en un cartucho del 12?

Los cartuchos 100 metri, no son faciles de encontrar ya que hace dos o tres años dejaron de importarlos, en algunas armerias de galica aun los hay. Si tienes oportunidad busca en armerias de pueblos pequeños, yo los ulilizo para las torcaces (tiros largos)ya que en la zona en la que cazo hay mucho eucalipto y sulen esconderse en lo mas alto de estos arboles, si los consigues utiliza choque de *** o mas abierto.

En los cartuchos de 7 ceros entran 17 plomos,(son de la marca winchester) son para tiro corto y con choque cerrado, un zorro con una solo bola tiene suficiente. Creo que se considera "posta" a los cartuchos que llevan 9 plomos o menos, si lo miras por delante se ven 3 bolas y lleva 3 filas, los veo en la armeria donde voy habitualmente, en algunas comunidades autonomas estan permitidos para cierto tipo de caza, pero no tengo ni idea de que comunidades ni que caza.

Chema.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 23 Feb 2010 21:49

He encontrado esto:

http://delsur.es/index.php?section=catalogo&familia=60204&pagina=familia&idioma=es

¿Les has comprado alguna vez? ¿recomendables?

Con lo de las postas ya decía yo que hablábamos de cosas distintas. Normalmente, se llama posta cuando el diámetro de la esfera supera los 4,5 mm (aunque esto es algo relativo, según países... pero ahí anda la medida) No tiene que ver con el número de esferas que entran en el cartucho sino con su diámetro.

La posta 00 mide 8,4mm y entran 9 esferas en un cartucho del 12/70 (es la munición de combate/defensa típica de la escopeta)

También están la posta 000 de 9,1mm (entran ocho en un cartucho del 12) y la 0000 que mide 9,7mm (yo esta última no la conocía hasta que tú lo has mencionado)

Los cartuchos de 7 ceros que tú dices deben ser posta #1 ó posta #2 que miden 7,6mm y 6,9mm respectivamente y, llevan 15 - 20 esferas por cartucho. Ya decía yo que posta 0000000 me parecía demasiado grande, pero a saber... de un cartucho de escopeta me puedo esperar cualquier cosa.

Yo también he oído por ahí que en "alguna comunidad" y "alguna especie" se puede cazar (legalmente) con este tipo de municiones... pero nadie sabe decirme donde.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Feb 2010 12:42

Divemaster, yo tengo los chedite dorados, en esa pagina esta en cartuchos especiales, son los primeros y nunca compre a esta armeria.

Chema.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 24 Feb 2010 13:16

CHEMA escribió:Divemaster, yo tengo los Cheditte dorados, en esa página está en cartuchos especiales, son los primeros y nunca compré a esta armería.

Chema.

Bueno, tendré que probar.

Saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”