Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Feb 2010 15:57

Menuda joya. Y en un estado excelente.

Desde luego, conseguís unas armas...que mirando mi pobre Hawken, mi Rochatte y mis revólveres, me hacen sentir el tonto del pueblo :cry:

Enhorabuena, compañero. A ver si el 24 de julio os dejáis caer por Cullera, con motivo de la III GRAN KEDADA-TIRADA AVANCARGUERA, y nos enseñáis los hierros, además de pegar unos tiros, con la flor y nata de la avancarga española :wink:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Feb 2010 16:23

Jolin...que esta me la han regalado,yo no he conseguido nada,lo mismo me podrian haberme enviado una cafetera expres,la verdad que el arma esta "entera",un saludo y gracia a los dos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Feb 2010 16:35

anfral escribió:Jolin...que esta me la han regalado,yo no he conseguido nada,lo mismo me podrian haberme enviado una cafetera expres,la verdad que el arma esta "entera",un saludo y gracia a los dos

En fin, estas cosas me pasan por ser guapo. Ya sabes aquello de: "La suerte de la fea, la guapa la desea" :wink:

Reitero: Bonita pieza :apla:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Feb 2010 17:20

Vale, muy finamente me estas llamando "feo",ya te vale

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Feb 2010 18:16

anfral escribió:Jolin...que esta me la han regalado,yo no he conseguido nada,lo mismo me podrian haberme enviado una cafetera expres,la verdad que el arma esta "entera",un saludo y gracia a los dos

Precioso regalo el de los texanos, Anfral. Seguro que es porque te lo mereces.
Un saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Feb 2010 18:21

Paga,que a ti tambien te conocen,Alfonso dice que de armas entiendes mucho,peeeero de futbol no tanto,un saludo y gracias por tu comentario

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Feb 2010 18:30

Os presento a los recién llegados a la colección: una pareja de Colts Army 1860, en un set conmemorativo de los 200 años de existencia de la Caballería de Estados Unidos (1777-1977).
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 60
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 61
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 62

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Feb 2010 19:18

Paga, te he contestado muy rapido y no he visto las dos preciosidades que acabas de colocar,enhorabuena menudas dos piezas,ya he visto que son de las que llaman de cuatro tornillos, para asegurar el culatin y poder disparar con mas precision desde la montura,Paga me encantan a este paso me quitaras los "regalos", de verdad muy bonitas y son Colts, un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Feb 2010 21:02

Coño Anfral!! eres un buen cliente :wink: por que ese regalito esta pero que muy bien. Que lo disfrutes amigo.

Paga, esa pareja de cine!! Pregunta; esos colt son reediciones? Son una pasada, y dos, juntitos como buenos hermanos, jejeje que envidia me dais los cinco, si, tu Paga, Anfral, el Lorenz y los dos colt pues teneis que estar todos muy bien acompañados.
Felicidades a los dos y gracias por las fotos.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Feb 2010 23:39

Super, muchismas gracias de mi parte y de las del Lorenz, pero de envidia nada,que a ti te toco un renault 5,y otra cosa Paga,y por segunda vez,pero que bonitos son,ese cofre es una preciosidad,un saludo

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Feb 2010 23:53

Gracias Anfral y gracias Super. Y sí, es una edición de 1977, conmemorativa, de 3001 ejemplares. Tienen el pavonado menos brillante que el Royal Blue y la madera no está tratada con barniz brillate sino mate, igual que en aquella época se hacía con las unidades para el ejército pues era importante rebajar precio.
Un saludo cordial.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Feb 2010 23:57

Pues te podias "estirar" un poquito mas y colocar mas fotos que piezas como estas no se ven cada dia.

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 20 Feb 2010 00:31

anfral escribió:Pues te podias "estirar" un poquito mas y colocar mas fotos que piezas como estas no se ven cada dia.

Vale Anfral, te pongo otras fotos más.
Un saludo.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 120
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 121
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 122

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 20 Feb 2010 00:36

Y para finalizar, éstas.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 130
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 131
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 132

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 20 Feb 2010 11:02

anfral escribió:Super, muchismas gracias de mi parte y de las del Lorenz, pero de envidia nada,que a ti te toco un renault 5,y otra cosa Paga,y por segunda vez,pero que bonitos son,ese cofre es una preciosidad,un saludo

Aunque me suena a "quedada" y ya lo has dicho por lo menos dos veces . . . a ver ¿que pasa con el renault 5 que no me ha llegado? :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 20 Feb 2010 11:38

Yo no digo nada, las babas me impiden el habla....

:apla: :apla: :apla: :apla:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 20 Feb 2010 13:00

[img][IMG]https://img94.imageshack.us/img94/9586/dscf2781.jpg[/img] ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen[/img]
Paga,esto ya es otra cosa,personalmente me encanta ver fotos detalladas de armas y esa pareja bien valia alguna que otra foto mas,Super eres el ganador del “concurso” todo llegara,bueno como el Lorenz lo compare con el sprinfield, acabe haciéndole fotos y creo que resultan interesantes,es curioso pensar que los soldados que en su dia los empuñaron podían haber luchado bajo la misma bandera,o quizar “cruzaron” sus bayonetas,Teide espero que estas fotos te gusten creeme,yo también “lloro” viendo muchísimas armas que se que será difícil que pueda conseguir,un saludo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 20 Feb 2010 19:27

anfral, ya echaba en falta más fotos de tus avancargas.
Como siempre, fantásticas. :apla:

paga17, una bonita pareja de Colts. El estuche, tampoco tiene desperdicio. :apla:

Saludos.

Volver a “Avancarga”