Sigo pensando que es el mejor de los fusiles!!
miras abiertas, de pié y apoyado sobre los codos sobre un madero.

que bien compañero!!!envidia sana de fusil yo el otro dia dispare con mi mosin a 200 metros con miras abiertas y las verdad que bastante contentillo

IVAN-HK escribió:Bien agrupado teniendo en cuenta como tiraste.![]()
Munición de caza?
Dia soleado ?
...

IVAN-HK escribió:has quedado guapo en la foto no?
tobruk escribió:día nublado, poca luz, munición norma jackmatch 150grains full jacket y mi miopía a cuestas. He perdido vista y necesito una graduación urgente, amigo IVAN

Oscar1975 escribió:tobruk escribió:día nublado, poca luz, munición norma jackmatch 150grains full jacket y mi miopía a cuestas. He perdido vista y necesito una graduación urgente, amigo IVAN
Juntate conmigo entonces, que tengo 6 y 6,5 y creo que me ha subido, tengo que ir al oftalmólogo, así que ya te contaré.
Oscar.

Oscar1975 escribió:No jodas zebra, igual me aventuro con lentillas desechables, aunque eso de acercar tanto el dedo al ojo me da yuyu.
Oscar.

pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:No jodas zebra, igual me aventuro con lentillas desechables, aunque eso de acercar tanto el dedo al ojo me da yuyu.
Oscar.
Operate Oscar, que lo notarás!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados