Mensajepor RobertoVAL » 19 Feb 2010 21:43
Yo, con estos temas, ni politicamente correcto, ni medias tintas, ni milongas.
Oye, y que no lo digo por los que ahora estamos posteando aquí, eh? lo digo porque no veo (no percibo) que se infrinja (espero no equivocarme, que me corrija alguien si me equivoco, por favor) norma alguna del foro.
Sólamente me "intento" poner por un microsegundo en lugar del padre de la chica víctima de esta carroña que no tiene remordimiento, ni arrepentimiento, ni chicha ni limoná.
Esto no tiene nada que ver ni con la humanidad de uno, ni con ser un bienpensante, ni con creerse buena persona por no preferir que este mierda esté criando malvas, ni con nada de nada... Se trata de tener un mínimo de sangre entre las venas, joder. Sólo se trata de éso.
Lo digo directamente, sin tapujos: opino que una sociedad está mejor si individuos como ése salen lo más pronto posible de esta existencia, bien por medios naturales, bien por medios inducidos. NADIE, absolutamente NADIE sale perdiendo si esa carroña pasa a alimentar gusanos. Y, por el contrario, casi CON TOTAL CERTEZA, se evitaría que personas normales y corrientes, sufrieran percances... que luego NADIE les iba a reparar !!!! (vamos, el pan nuestro de cada día).
Lo dicho: aquí ni corrección ni puñetas: solo es cuestión de tener sangre dentro, ya lo he dicho.
Última edición por
RobertoVAL el 19 Feb 2010 21:50, editado 2 veces en total.