QUE CARABINA ELEGIR..?
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE CARABINA ELEGIR..?
Que opinais de la Benjamin Marauder??? Alguien la conoce? saludos.
yoguilin escribió:Que opinais de la Benjamin Marauder??? Alguien la conoce? saludos.
pues por lo que comentan en foros latinos es una muy buena carabinba, el problema es que la han traido a un precio aqui en españa, que creo que no merece la pena, sinceramente por ese precio me voy a una air arms o fx typhoon
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
alxis8 donde comprarias tu la AA o la typhon..? porque hay diferencias de muchos euros entre una armeria y otra.aconsejame.
yoguilin escribió:alxis8 donde comprarias tu la AA o la typhon..? porque hay diferencias de muchos euros entre una armeria y otra.aconsejame.
la marauder en sermasport esta en 578€
la fx typhoon en sintetico esta 595 y la de cargador es decir la t12 esta 695€
fx typhoon madera 736€ y la t12 a 860€
/www.spam.com/index.php?id=3
y laa air arms las tienes en ravell
la mas barata a 658€
www.ravell.es/articulos.asp?id=60
y si quieres mas barato las air arms en bar
la mas barata 369 libras 425€ mas 40 de portes
www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Air%20Arms%20Air%20Rifles
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues al final ha sido una mitica y espero que estupenda WEIHRAUCH HW 97K,en 4,5...ahora mismo he ido a lo del ingreso para el sr,Miguel Ayala.Espero que mañana o como mucho el miercoles este ya en mis manos.Doy las gracias a todos los compañeros que me han ayudado a tomar la decision mas acertada pues yo estaba confuso y,ante tantas carabinas(a mi me gustan casi todas),era dificil decidirse...Saludos compañeros y ya ire contando que tal me va con esta maquina.ADEUUUUU.....¡¡¡¡ 

Eyyy nen!!! a disfrutar!! pero no la uses mucho, si no, cuando me la vendas, te tirare el precio abajo.Además me la traes a casaaa!!!!

La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
holaaa¡¡¡amigo bizcocho.pues si,seguro que dentro de unos meses seguira como nueva, o me la habran confiscado los de verde,jajaja¡¡¡ Saludos¡
-
- .30-06
- Contactar:
yoguilin escribió:pues al final ha sido una mitica y espero que estupenda WEIHRAUCH HW 97K,en 4,5...ahora mismo he ido a lo del ingreso para el sr,Miguel Ayala.Espero que mañana o como mucho el miercoles este ya en mis manos.Doy las gracias a todos los compañeros que me han ayudado a tomar la decision mas acertada pues yo estaba confuso y,ante tantas carabinas(a mi me gustan casi todas),era dificil decidirse...Saludos compañeros y ya ire contando que tal me va con esta maquina.ADEUUUUU.....¡¡¡¡
enorabuena por esa hw97,segun los compañeros es una buena maquina. yo no la tengo pero en cuanto pueda me hare con una
saludos de la roca....