F-Class 300m. en CEAR de Las Gabias Granada / 28 de Febrero
- El Reverendo
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F-Class 300m. en CEAR de Las Gabias Granada / 28 de Febrero
[quote="el-castigador"] montáis una asociación aunque este sin legalizar que los papeles de legalizar tardan un poco en el Ministerio del Interior
Por su escritos (Cartas a Timoteo, Tito y Filemón), San Pablo era conocido como el Pastor-misionero, que corrige y anima. Yo, humildemente, intentando emular a San Pablo, pero sin llegarle a la suela de la sandalia, me veo en la obligación de corregirte ya que, la asociación a la que haces referencia está inscrita, desde el 17 de septiembre del año de Nuestro Señor 2009, en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1 / Sección 1 / Número Nacional 593318. Esta información la he obtenido de la página web del Ministerio del Interior (mir.es), lo que podías haber hecho tú en lugar de meter la pata (como siempre).
Pero, además de corregirte, yo también te animo; y te animo a que repudies a esos "fariseos" que te hacen exhibir tu ignorancia y te convierten en vocero de tantas y tantas falsedades porque, al final, el único que hace el ridículo, hijo mío, eres tú.
Ten fe, no todo está perdido, el Señor es mi pastor y me apacienta con amor, y, en su redil, aún hay sitio para borregos como tú.
La bendición de Dios Todopoderoso recaiga sobre ti. "In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti..."
Por su escritos (Cartas a Timoteo, Tito y Filemón), San Pablo era conocido como el Pastor-misionero, que corrige y anima. Yo, humildemente, intentando emular a San Pablo, pero sin llegarle a la suela de la sandalia, me veo en la obligación de corregirte ya que, la asociación a la que haces referencia está inscrita, desde el 17 de septiembre del año de Nuestro Señor 2009, en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1 / Sección 1 / Número Nacional 593318. Esta información la he obtenido de la página web del Ministerio del Interior (mir.es), lo que podías haber hecho tú en lugar de meter la pata (como siempre).
Pero, además de corregirte, yo también te animo; y te animo a que repudies a esos "fariseos" que te hacen exhibir tu ignorancia y te convierten en vocero de tantas y tantas falsedades porque, al final, el único que hace el ridículo, hijo mío, eres tú.
Ten fe, no todo está perdido, el Señor es mi pastor y me apacienta con amor, y, en su redil, aún hay sitio para borregos como tú.
La bendición de Dios Todopoderoso recaiga sobre ti. "In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti..."

¡JA! ¡JA! ¡JA!

(Pobre El Castigador).En el fondo, me das pena, pero eso te pasa por hacer de palmero de otros y querer demostrar, lo que no eres y que sabes mas de lo que realmente sabes.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para lo bueno y para lo malo siempre salgo con mí nick
no como otros cobardes que se ponen ciento y la madre como si no nos conocieramos ya por la forma de expresarse
.
Sobre lo de palmero pues como todo, cada uno tiene su opinión yo por lo menos no hago el trabajo sucio para que otros se pongan las medallas ( digo los puestos directivos
) ni le tengo que agradecer nada a nadie, ni mucho menos me creo la estrella de la teleserie, por que es lo que habeis montado en pocas palabras, ahora solo os falta actores para hacer bulto para vuestra pantomima, porque vamos.
Un saludo que sino luego se quejan de que cierran el post por insultar y faltar el respeto.

Sobre lo de palmero pues como todo, cada uno tiene su opinión yo por lo menos no hago el trabajo sucio para que otros se pongan las medallas ( digo los puestos directivos

Un saludo que sino luego se quejan de que cierran el post por insultar y faltar el respeto.
-
- .300 Win Mag
Mi sugerencia, para poner el nombre dé la tirada, creo qué viene como anillo al dedo ¿Qué tal estaría Sargento Arensibia? el dé "Nasío pa Matá". Suerte.
francisco777 escribió:Mi sugerencia, para poner el nombre dé la tirada, creo qué viene como anillo al dedo ¿Qué tal estaría Sargento Arensibia? el dé "Nasío pa Matá". Suerte.
Muchas gracias por tu sugerencia, es buena, es muy buena, aunque "Nasío pa disfrutá" sería más apropiada.
Reconozco y aplaudo tu entusiasmo escribiendo, se nota que tú si eres tirador, a nada que te has aplicado tu ortografía ya es superior; cuida las tildes que se te están colando donde no deben y será perfecta. No desfallezcas en tu empeño por mejorar o caerás en la zafiedad del zote ese que nunca entiende lo que lee, no sabe escribir y menos aún expresarse.
Ánimo, comprendo que no podamos estar de acuerdo en determinadas cuestiones pero al menos nuestras diferencias las expresamos correctamente, y hasta con un puntito de humor que es de agradecer.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
Tienes razón, yo soy tirador, qué és de lo qué tratan los temas qué vienen al caso en este foro, y por lo qué dicen, bastante bueno, no como otros qué son cuatro patatas y nos representan por el mundo. Incluso algunos valdria más que sé dedicaran a escribir aventuras, és lo qué hacen mejor. Supongo qué continuaremos. Hasta pronto. Suerte.
No no no, fíjate, has escrito dos líneas y cuarto y has mezclado tres conceptos, los patatas, la representación y a escribir aventuras. Así no progresamos, tu ortografía la tenemos casi controlada, pues ahora vamos a trabajar con la transmisión del mensaje. Toma un concepto o una idea y desarróllalos, pero de uno en uno, a ver si eres capaz de escribir dos líneas seguidas sobre el mismo concepto sin mezclarlo con otros. Que te salen, magnífico, el próximo reto será escribir tres líneas sobre la misma idea central sin perderte divagando otra vez con múltiples conceptos.
Ánimo hombre, es difícil y requiere entrenamiento pero no es imposible, hay que intentarlo alguna vez en la vida al igual que la tontería esa de tirar lejos, si no lo intentas nunca sabrás si puedes o no hacerlo. Tu eres un gran tirador, tu puedes conseguirlo.
Saludos cordiales.
PD: Me estoy desviando del motivo de este tema pero el objetivo es noble y justifica la excepción.
Ánimo hombre, es difícil y requiere entrenamiento pero no es imposible, hay que intentarlo alguna vez en la vida al igual que la tontería esa de tirar lejos, si no lo intentas nunca sabrás si puedes o no hacerlo. Tu eres un gran tirador, tu puedes conseguirlo.
Saludos cordiales.
PD: Me estoy desviando del motivo de este tema pero el objetivo es noble y justifica la excepción.
-
- .300 Win Mag
Estamos, en un foro dé armas, recarga, preguntas, consejos, debates, ect. sobre el mundo del tiro y la caza. Y como no tienes ni la más minima idea de lo qué se discute por aquí, és mejor qué te dediques a escribir aventuras, como la pasada, de Bisley. Qué memoria más precisa, poder recordar toda la tirada con pelos y señales. Cuando cambias dé tema y te fijas en la gramatica qué empleamos és porque no tienes argumentos ni conocimientos, sobre lo que sé trata, en nuestro caso, el tiro deportivo. Repito, "deportivo". Suerte.
¡Qué decepción!, cinco conceptos diferentes en solo cuatro líneas y no aportas nada de lo que me exiges a mí, quieres que yo hable de tiro y tu no has dicho nada en meses, solo insultos y falsedades. Por eso me centro en lo único que puedes sacar algún provecho, esto es en tu gramática, del tiro no tenéis tu ni el zarrapastroso nada que decir porque estás obsoleto, has perdido el tren, hoy en día a 100 metros e incluso a 200 se está tirando con .22 y además de ahorrar una pasta se aprende a tirar y a leer el viento; tu no te has enterado porque no sales de tu pueblo, lo que tu haces y en lo que te crees un gran campeón lo hace cualquier patán como tu colega el zote. Tirando tan cerca con fuego central y con una escritura tan pobre pues no se, mejor no te digo nada de tu futuro como tirador pues no hay más ignorante que el que no quiere aprender.
Cuando aprendas a escribir hablamos de tiro, verás que hay un mundo por descubrir.
Por si algún día te planteas aprender a escribir tus vivencias en el mundo del tiro te regalo un viejo consejo, aunque lo dudo a ver si lo captas, la memoria es el archivo de los tontos.
Saludos cordiales.
Cuando aprendas a escribir hablamos de tiro, verás que hay un mundo por descubrir.
Por si algún día te planteas aprender a escribir tus vivencias en el mundo del tiro te regalo un viejo consejo, aunque lo dudo a ver si lo captas, la memoria es el archivo de los tontos.
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
Bueno, ya finalizó el Campeonato de Catalunya de Alta Precisión. 4º en Gran Promedio de modalidad Varmint. 3º en Repetición(Stok) a menos de 1/2 milimetro del global del segundo clasificado. 2º en Caza(Stok) con 246 puntos y 1º en Miras abiertas con un promedio de 35 mm. Podria haber sido mejor, péro hay qué conformarse, los rivales también hacen lo suyo. Por cierto, qué has echo alguna tiradita, dé esas de lejos, lejos. Suerte.
Ya, pero ¿qué hay de lo nuestro?.
Ortografía, F-Class, ¿recuerdas?.
Saludos cordiales.
Ortografía, F-Class, ¿recuerdas?.
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
¡Mecachis! ¿No puse interrogantes?. Esto en una competicion es un 8. No entiendo qué con esa vista, luego no toques casi el papel, pero no te desanimes pronto llegará. En lo referente, del otro dia sobre el pueblo, tengo que decirte que si. Actualmente, vivo en un pueblecito muy majo, en una "casita" de 550 mts. con dos plantas y desvan y un "terrenin" de 2000 mts. Ya sé, que no és lo mismo que la Gran Ciudad, pero yo me conformo. En lo referente, al F/Class, aprovachar ahora, porque dentro de poco, cuando salgan tiradores de todos lados os pasarán por encima. Bueno, despues siempre podreis hacer las cronicas de las tiradas. Para este Domingo, miraros de no estropear mucho los blancos, porque a finales de Junio tenemos el Campeonato de España de fusil y 3x40.¿¿¿Te atreves??? Suerte.
Lo que me faltaba por ver ... anda el personal perjudicado de narices.
Saludos.
Saludos.
bueno compañeros una preguntilla me toca currar el domingo pero el sabado e visto ke va tandas libres y me gustaria saber si yo podria ir a verlo y si me costaria algo ya que es una gran pasion y nunca lo e visto en vivo gracias por adelantado
El CEAR es un campo de tiro civil y los días de entrenamiento y competición están controlados por la federación andaluza. Si alguien de las instalaciones te pusiera alguna pega para entrar o circular por ellas, que lo dudo pues les encanta que acuda el personal, solo tendrías que pedir permiso para ver lo que hacemos y sin duda te lo darán. Lo que si debes hacer, pues de un campo de tiro se trata, es llevar protección para los ojos y para los oídos.
Saludos.
Saludos.
gracias por responder tan pronto entonces listo si no me sale nada de ultima hora me acercare por alli
Tirando cerca, ¿con qué se dispara más rápido y preciso, con un fusil semiautomático o con un cerrojo?.
La respuesta parece obvia ¿verdad?. Yo no daría nada por sentado, a las pruebas me remito:
http://www1.nrk.no/nett-tv/klipp/279486
Si es que hay otros mundos por explorar ...
Saludos.
La respuesta parece obvia ¿verdad?. Yo no daría nada por sentado, a las pruebas me remito:
http://www1.nrk.no/nett-tv/klipp/279486
Si es que hay otros mundos por explorar ...
Saludos.
bueno a ver quien cuenta como le a ido los entrenamientos con el viento.
como son los blancos que problemas nos encontraremos mañana los que no hemos podido ir
como son los blancos que problemas nos encontraremos mañana los que no hemos podido ir