campo de tiro de camas(sevilla)
campo de tiro de camas(sevilla)
mirar como esta justo despues de pagar 180 de cuota,haber ahora como se arregla esto
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: campo de tiro de camas(sevilla)
Vas a tener que ir en canoa.
Y el interior ¿como está?
Y el interior ¿como está?
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
de momento esta cerrao hasta nueva orden por dentro no se como estara pero supongo que los fosos de tiro estaran inundados y tendran que sacar el agua con bombas
vaya papeleta 

- garruli
- .30-06
- Contactar:
Gracias por poner las fotos estaba a punto de comprarme para entrar en el tiro un BMR y haora lo boy a cambiar por un PIRRAÑA
bueno se ve que esto no tiene solucion pues solo se esfuersan en justificar la subida de 70€ en ves de arreglar lo problemas de la instalacion y acceso que no son pocos ni nuebos.
.Un saludo y paciensia

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
en moto voy no voy a poder ir en una buena tempora tendre que buscar a alguien que me lleve en coche 4x4
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
joder tendre que volver ha mi antigua pasion el submarismo tendre que ponerme el traje de neopreno y con el fucil en mano seguro que pillo algun albur .fuera bromas si esto estuviera pasando en cualquier otro deporte en sevilla ya estaria solucionado .y si no que nos monten un recinto decente frente al estadio olimpico donde nos hicieron la fotito de turno
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
alguien sabe si podre tirar mañana que me llevo la pistola o la caña de pescar?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
estara abierto mañana domingo?
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
lito55 escribió:estara abierto mañana domingo?
¿a estado toda esta semana cerrado?
a ver si alguien nos cuenta como esta en estos momentos, yo no voy a ir de momento ya que no creo que con la moto pueda pasar por el camino
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Podrian hacer un campo de tiro en sevilla aunque sea privado (tipo granada)para asi no depender solo de uno aunque cueste mas
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
jesus34 escribió:a ver si alguien nos cuenta como esta en estos momentos, yo no voy a ir de momento ya que no creo que con la moto pueda pasar por el camino
Ese camino en la moto............... estara faltal a noser que puedas dejar la moto cerca y alguien te acerque
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola buenas tardes algun compañero sabe si mañana domingo estara abierto gracias
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estoy con la misma pregunta que lito
hoy nose si han abierto la galeria, ni como estara, mañana me parece que hay una competicion Pistola Fuego Central
Una pregunta he estado mirando el calendario de tiradas del 2010 y en algunas tiradas pone como por ejemplo:
- 30/05/2010 Pistola Standard COMPETICION PISTOLA STANDARD 25 M (CAMAS) CLUB TRIANA
- 12/06/2010 Pistola Standard COMPETICION PISTOLA STANDARD 25 M (CAMAS) CLUB C.A.M.O.R.R.A.
¿Yo podria participar en esas tiradas o solo es para quien pertenezcan al club triana y camorra?
Como no he participado en muchas y a las que he ido solo a las que pone de la delegacion me queda esa duda si yo podria participar en esas
si alguna persona me lo puede aclarar se lo agradeceria
hoy nose si han abierto la galeria, ni como estara, mañana me parece que hay una competicion Pistola Fuego Central
Una pregunta he estado mirando el calendario de tiradas del 2010 y en algunas tiradas pone como por ejemplo:
- 30/05/2010 Pistola Standard COMPETICION PISTOLA STANDARD 25 M (CAMAS) CLUB TRIANA
- 12/06/2010 Pistola Standard COMPETICION PISTOLA STANDARD 25 M (CAMAS) CLUB C.A.M.O.R.R.A.
¿Yo podria participar en esas tiradas o solo es para quien pertenezcan al club triana y camorra?
Como no he participado en muchas y a las que he ido solo a las que pone de la delegacion me queda esa duda si yo podria participar en esas
si alguna persona me lo puede aclarar se lo agradeceria
yo diria que no que como no seas socio del club en cuestion y pages la cuota no creo que dejen tirar si no todos tirariamos y en vez de tiradas de 25 personas(las del club) serian de mas 100
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
jesus34 escribió:yo diria que no que como no seas socio del club en cuestion y pages la cuota no creo que dejen tirar si no todos tirariamos y en vez de tiradas de 25 personas(las del club) serian de mas 100
Gracias por aclararmelo, pense que se pagaba esa tirada a dicho club y se podia tirar
Saludos

sevimunuel no me hagas mucho caso porque yo no lo se seguro pero me imagino que no se podra tirar, si miras los resultados de esas tiradas hay muy pocos tiradores y por eso creo yo que solo dejan a los del club, yo por cierto no soy de ninguno ni se cuanto costara uno de estos al año