homer escribió:esto si que son 2 tios guapos guapos![]()
Homer ¿lo llevabas detenido verdad? jajaja.
Oscar.
tobruk escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, hace tiempo que quiero conseguir una de esas viejas mantas, como la que lleva mi buen amigo Juanma Tobruk al hombro, de esas grises con la raya blanca que se usaban antes en el Ejército. La necesito. A quien me la consiga, le haré un regalito y lo invitaré a comer.
NIño, yo la conseguí de unas mudanzas que se la olvidaron. Inténtalo por ahí y si no, házmelo saber y lo intentamos juntos, que "yo soy fácil y me dejo"![]()
Oscar1975 escribió:homer escribió:esto si que son 2 tios guapos guapos![]()
Oscar.
Hectorvillajos escribió:Beltran escribió:Más como de picador, que son caballeros...
Los picadores, según el maestro Luis Francisco Esplá, con el que coincidí en una cena del Club Pasión Habanos, son una raza a parte, verdaderos personajes pintorescos dentro del mundillo del toreo, normalmente borrachines, puteros y morosos
Beltran escribió:Hectorvillajos escribió:Beltran escribió:Más como de picador, que son caballeros...
Los picadores, según el maestro Luis Francisco Esplá, con el que coincidí en una cena del Club Pasión Habanos, son una raza a parte, verdaderos personajes pintorescos dentro del mundillo del toreo, normalmente borrachines, puteros y morosos
Eh, que yo lo decía porque van a caballo, que yo no le debo un duro a nadie eh?![]()
![]()

Beltran escribió:No hombre no, los picadores son los personajes menos apolíneos de la Fiesta, pero van de oro y no de plata como los subalternos, y además a caballo y cagaos de miedo, porque entre las barrigas y la mona (la especie de armadura que llevan) no pueden correr si son desmontados por el toro

homer escribió:Beltran escribió:No hombre no, los picadores son los personajes menos apolíneos de la Fiesta, pero van de oro y no de plata como los subalternos, y además a caballo y cagaos de miedo, porque entre las barrigas y la mona (la especie de armadura que llevan) no pueden correr si son desmontados por el toro
yo antes si que era picador.....![]()

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:homer escribió:esto si que son 2 tios guapos guapos![]()
Oscar.
Si, al bar

tiroalplasta escribió::evil: si es q vais provocando.

rafaelgmipsc escribió:Pa la posteridad, un día inolvidable al estilo texano.

tiroalplasta escribió::evil: si es q vais provocando.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados