homer escribió:haber cuando es la kedada que llebais 101 paginas y na de na!!!ni me imagino los comentarios del dia despues almenos seran 550 paginas mas
Tendremos que gastar las paginas necesarias para que la cosa quede bien clara
homer escribió:haber cuando es la kedada que llebais 101 paginas y na de na!!!ni me imagino los comentarios del dia despues almenos seran 550 paginas mas
TUERTOPIRON escribió:homer escribió:haber cuando es la kedada que llebais 101 paginas y na de na!!!ni me imagino los comentarios del dia despues almenos seran 550 paginas mas
Tendremos que gastar las paginas necesarias para que la cosa quede bien clara
elcafe escribió:Fer y a mí no me invitas ???
marroyol escribió:elcafe escribió:Fer y a mí no me invitas ???
FER no invita a naide, a los que se presenten por allí no le va a quedar más remedio que aguantarlos, pero invitar lo que se dice invitar..
elcafe escribió:Fer y a mí no me invitas ???
Wilcow escribió:marroyol escribió:elcafe escribió:Fer y a mí no me invitas ???
FER no invita a naide, a los que se presenten por allí no le va a quedar más remedio que aguantarlos, pero invitar lo que se dice invitar..
Si acaso,te intentará coaccionar por privado o por teléfono para que no vallas,como hace con los demás![]()
![]()
marroyol escribió:elcafe escribió:Fer y a mí no me invitas ???
zebra escribió:Pues si empiezas por la A...yo lo tengo claro.
zebra escribió:Pues cuando llegue yo se habrá acabado el hamonshito.
zebra escribió:Menos mal que ahora te puedes cambiar el nick y no pierdes los mensajes.![]()
Estoy por ponerme AARON.
zebra escribió:Menos mal que ahora te puedes cambiar el nick y no pierdes los mensajes.![]()
Estoy por ponerme AARON.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados