De paso subo el hilo que hay algunas frases nuevas

FERARRFE escribió:Homer, el conocer a zebra, creo que es mejor tenerlo oculto a todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De paso subo el hilo que hay algunas frases nuevas
FERARRFE escribió:Ya estaba esto en la página tres, igual alguien aún no lo ha visto![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Ya estaba esto en la página tres, igual alguien aún no lo ha visto![]()
![]()
![]()
Pues seria una pena.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Ya estaba esto en la página tres, igual alguien aún no lo ha visto![]()
![]()
![]()
Pues seria una pena.
Y sobre todo después del tiempo y las páginas que me he tenido que leer y aún me quedan para ir recopilándolas.![]()
Seguro que me encargarás que te escriba tus memorias
zebra escribió:Tengo en mente un libro que cuando lo encuaderne te mandare un ejemplar,veras que cosa mas interesante.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Tengo en mente un libro que cuando lo encuaderne te mandare un ejemplar,veras que cosa mas interesante.
Pues eso, será en mente, porque no sé de dónde hubieras sacao tiempo pa escribirlo![]()
![]()
![]()
homer escribió:como va el hilo¿? parece que por frases no sera
FERARRFE escribió:homer escribió:como va el hilo¿? parece que por frases no sera
Vamos ya camino de las 200
homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:como va el hilo¿? parece que por frases no sera
Vamos ya camino de las 200
![]()
que pasada!!!
FERARRFE escribió:Ya nadie se acuerda de este hilo????![]()
landriuk escribió:FERARRFE escribió:Ya nadie se acuerda de este hilo????![]()
Siiii,yo.
landriuk escribió:Tranqui,no se perdera.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados