PARA IMPORTAR OPTICA DE U.S.A.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PARA IMPORTAR OPTICA DE U.S.A.
Gracias Josetxu.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:Esta es de confianza y rapida en los envioshttp://www.theriflescopestore.com/bushnellscopes.htmlsi no en Ebay tienes varios vendedores serios.Un saludo.
yo no pude comprar lo que queria porque no lo podian enviar fuera de USA, pero de esta pagina me respondieron rapido, me dijeron por que no y trataron de contestar en castellano al ver que era de España, asi que si yo compro algo de USA será alli.
¿Qué es lo que querías comprar que no te vendieron?, es para no pedirlo jeje. Supongo que algún táctico o de visión nocturna. Pero ¿los visores de caza los venden sin problema?
Gracias,
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,los visores de caza sin ningun problema,tambien holograficos,bases,bipodes ,telescopios terrestres y demas.Lo que no venden es material "militar"que sea suceptible de utilizarse contra ellos en alguna de sus guerras.No venden por ejemplo visores tacticos(con corrector de paralelaje).Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Josetxu, a eso me refería.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Perdonad que no contestase, no me habia metido en este subforo desde hace tiempo.
Yo pregunte por el visor "Bushnell Yardage Pro 4-12x42", el que tiene el telemetro incorporado.
Pero repito, me contestaron enseguida, trataron de hacerlo en castellano (habia palabras que me las ponia en ingles por no saber la traduccion) y añadio un por qué (copiado literal: porque es "los equipos láser de telemetría".), mientras que otro al que le pregunte me copio una politica de ventas y devoluciones que parecia la Biblia y valia para lo que preguntaba y para una tostadora.
Yo pregunte por el visor "Bushnell Yardage Pro 4-12x42", el que tiene el telemetro incorporado.
Pero repito, me contestaron enseguida, trataron de hacerlo en castellano (habia palabras que me las ponia en ingles por no saber la traduccion) y añadio un por qué (copiado literal: porque es "los equipos láser de telemetría".), mientras que otro al que le pregunte me copio una politica de ventas y devoluciones que parecia la Biblia y valia para lo que preguntaba y para una tostadora.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yogi, y rick ¿dónde compró su visor con medidor de distancias?
.
Oscar.

Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Se lo regaló su mujer y el suponía que mediante sablazo en armeria(cuesta en España como un zeiss o similar)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Se lo regaló su mujer y el suponía que mediante sablazo en armeria(cuesta en España como un zeiss o similar)
O.K enterado.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,te lo puedo mirar en el tio que compramos los telemetros laser en Ebay,me parece que a ese le da igualOscar1975 escribió:Yogi, y rick ¿dónde compró su visor con medidor de distancias?.
Oscar.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Josetxu, pero yo de momento no puedo comprar nada, primero porque estoy en pleno ahorro para el Weatherby y después, porque se me va de "madre" en cuestión euros. Si quieres por privado pásame la página de Ebay de ese hombre para ver lo que tiene.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
habeis mirado en full aventura,es de argentina y creo que esta mas barato que en usa.hay alguien que compre en argentina? los visores salen por la mitad de precio echarle un vistazo ya me direis... habra algun problema para traerlos?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
che escribió:habeis mirado en full aventura,es de argentina y creo que esta mas barato que en usa.hay alguien que compre en argentina? los visores salen por la mitad de precio echarle un vistazo ya me direis... habra algun problema para traerlos?
Eso mismo te iba a preguntar yo, si vendían a España.
Oscar.
pues no lo se oscar, si alguien sabe si se pueden traer visores de argentina me sacaria de dudas. gracias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Tienen correo electrónico?, voy a echar un vistazo y les consulto.
Oscar.
Oscar.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
estimados amigos, yo he comprado en usa un visor tactico con telemetro en la pagina de optics planet, (buscar en google y os sale) y la verdad es que son gente muy seria y lo que venden esta muy bien, con respecto a las aduanas, la verdad es que estoy un poco desorientado, puesto que compre un laser tactico para mi pistola y no hubo problema, el pedido llego a 200$ algo menos en euros y paso la aduana sin pagar nada, y en mi segundo pedido que fue cuando adquiri el visor fue poco mas y si que me lo pararon, no me lo retuvieron mucho tiempo, lo cual me hace pensar que lo seleccionan de forma aleatoria pero controlando el valor de la mercancia. por cierto lo unico que no venden es material o visores de guerra, o para armamento tipo militar...una pena jejeje siento la parrafada . 

los visores aimpoint de la serie m4 estan consederados militares??
te lo dio por que e mirado uno y lo voy a piyar , pero no se...opticsplanet tambien donde lo mire yo.
saludos
te lo dio por que e mirado uno y lo voy a piyar , pero no se...opticsplanet tambien donde lo mire yo.
saludos
YO he comprado en opticsplanet un visor bushnell,una bruja elrctronica y un telemetro y solo me pararon en la aduana el telemetro porque paso de 199 euros
Volver a “Visores y Accesorios”