Pues eso busco una pistola de Co2 que sea versatil, que tenga potencia y buena punteria, con por lo menos 10 disparos. me podeis aconsejar ?
tambien necesitaría que me digais todo lo que tengo que comprar como complementos para darle redimiento.
Una cosa más : cuando compras una arma ya viene el apoarato para recargar el CO2 ?
Gracias
Necesito ayuda para elegir pistola de Co2 versátil
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Re: Necesito ayuda para elegir pistola de Co2 versátil
Si vas a competir necesitaras una Röom o similar y hablamos de 500 pavos en adelante, si la quieres para tiro informal y quieres un arma potente lo mejor es que te olvides del CO2 y pilles una de resorte, cometa indian, webley tempest y similares, las armas de CO2 estan enfocadas al tiro rapido a latas y asi, no necesitan para recargar el CO2 ningun aparato puesto que el CO2 viene en pequeñas bombonas desechables que tienen una autonomia de unos 50 tiros dependiendo del arma, segun vayas gastando la bombona notaras una perdida de fuerza considerable al disminuir la presion del CO2 en la misma y en muchos caso veras incluso salir el balin, otro problema es que sale caro el tiro con CO2 aqui tienes precios de bombonas mira estos enlaces:
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=1761
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=4722
Lo mejor de las armas de CO2 es que son muy buenas replicas de sus hermanas mayores de fuego, por ejemplo los modelos de umarex de la CP99 y la Colt 1911 estan muy logrados, aun asi si quieres comprarte un arma de CO2 yo personalmente compraria la colt 1911 o la desert eagle, ambas de umarex, las gamo de CO2 son una cagada yo compre una PT80 de gamo una mañana y despues de disparar 15 o 20 tiros ya fui a devolverla al corte ingles, malisima precision y poca fuerza. Espero haberte ayudado.
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=1761
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=4722
Lo mejor de las armas de CO2 es que son muy buenas replicas de sus hermanas mayores de fuego, por ejemplo los modelos de umarex de la CP99 y la Colt 1911 estan muy logrados, aun asi si quieres comprarte un arma de CO2 yo personalmente compraria la colt 1911 o la desert eagle, ambas de umarex, las gamo de CO2 son una cagada yo compre una PT80 de gamo una mañana y despues de disparar 15 o 20 tiros ya fui a devolverla al corte ingles, malisima precision y poca fuerza. Espero haberte ayudado.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas Gracias. Otra pregunta, para el Colt cual serían los mejores balines, algunos en especial para recomendarme ?
Gracias
Gracias
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Lo de los balines lo mejor es que el dia que tengas el arma te compres cuatro o cinco cajas diferentes y hagas pruebas puesto que a un arma le van mejor unos que otros, me explico, tu y yo podemos tener el mismo arma y la mia dispara bien un balin concreto y la tuya otro. Yo te recomiendo los solognac del decathlon tipo match o los RWS R10, estos ultimos bastante mas caros, pero aun asi haz como te digo, cuando pilles el arma compra varias cajas y prueba, una vez que veas el qe mejor agrupa con tu arma compra siempre el mismo y no cambies. Un saludo.
benjialfaro te he mandado un mp
saludos
saludos
Querido Amigo:
Hoy concretamente me he comprado una GAMO PT80.MENUDA BASURA!!!(POR NO DECIR....).
No sé, ni como se atreven a poner semejante PORQUERÍA A LA VENTA.Mañana mismo la voy a devolver.Después de probarla, he llamado al armero que me la vendió para informarle y me dijo que tenía unos revolveres de Walther a 180 E,que tenían mas potencia,si la cosa promete te lo comentaré.Si te interesa recuerdamelo en un privado.
Hoy concretamente me he comprado una GAMO PT80.MENUDA BASURA!!!(POR NO DECIR....).
No sé, ni como se atreven a poner semejante PORQUERÍA A LA VENTA.Mañana mismo la voy a devolver.Después de probarla, he llamado al armero que me la vendió para informarle y me dijo que tenía unos revolveres de Walther a 180 E,que tenían mas potencia,si la cosa promete te lo comentaré.Si te interesa recuerdamelo en un privado.
CORRINCHA escribió:Querido Amigo:
pues no esperes mas potencia, las pistolas de co2 andan todas por los 120m/s eso si la calidad es muy diferente a las gamo
Hombre no voy a hablar de lo que desconozco,pero creo que eso de ver los balines salir del cañon con la botella de co2 recien cambiada,me parece muy,pero que muy,excesivo.