Locura...
Re: Locura...
ya te vas superando rick , pero insiste un poco mas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Van un matrimonio a un ginecólogo porque la mujer se quiere quedar embarazada y no puede.
En esto, que el médico le da un frasquito y le dice que se lo traiga lleno de esperma.
Vuelve el hombre al cabo de una semana con el bote vacío, y le dice el médico:
-A ver, no esperaba que lo llenases entero, pero unas gotitas...
Y dice el hombre
- Nada doctor, lo he intentado con una mano, con la otra, con las dos, mi mujer lo ha intentado con la boca, y mi suegra con un trapo; y no hemos podido abrir el frasco!!!
En esto, que el médico le da un frasquito y le dice que se lo traiga lleno de esperma.
Vuelve el hombre al cabo de una semana con el bote vacío, y le dice el médico:
-A ver, no esperaba que lo llenases entero, pero unas gotitas...
Y dice el hombre
- Nada doctor, lo he intentado con una mano, con la otra, con las dos, mi mujer lo ha intentado con la boca, y mi suegra con un trapo; y no hemos podido abrir el frasco!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jajajaja, muy buen rick.
Oscar.
Oscar.
Oscar tu y el greñas vaya dos patas pa un banco.
Y con lo "canijo" que eres. Quieres un calibre gordo?
Y con lo "canijo" que eres. Quieres un calibre gordo?

Los estudiantes de medicina estaban recibiendo primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso.
El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiro, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora haced lo mismo - les dijo a sus alumnos.
Estos asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos,fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:
- La segunda cualidad es la observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso.
El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiro, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora haced lo mismo - les dijo a sus alumnos.
Estos asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos,fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:
- La segunda cualidad es la observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!
Oscar este tiene que ver con la Benemerita
Un tio acaba de estrenar un BMW deportivo y se va a probarlo, cuando le estaba dando gusto al acelerador ve un coche de la Guardia Civil detrás, haciéndole señas para que se pare; y el tio dice voy a acelerar otro poco que con este coche seguro que los despisto.
Al cabo del rato se lo piensa y dice, voy a parar que si no me voy a meter en un buen lio.
Se detiene en el arcén y se baja un agente muy serio que le pide todos los papeles del coche.
Después de estudiarlos detenidamente, mirarle a él, mirar el coche, el agente le dice:
-Mire hoy es viernes he tenido un día muy duro y no tengo ganas de estar rellenando papeles; si Ud. me da una buena excusa para haber salido huyendo, podemos olvidar esto.
El dueño del coche se queda un momento pensando y le dice:
-Mi mujer me abandonó la semana pasada por un agente de la Guardia Civil y cuando he visto su coche corriendo detrás de mi he pensado que venía a devolvermela
"Buen Fin de semana", le dijo el agente y ¡circule con precaución!.

Un tio acaba de estrenar un BMW deportivo y se va a probarlo, cuando le estaba dando gusto al acelerador ve un coche de la Guardia Civil detrás, haciéndole señas para que se pare; y el tio dice voy a acelerar otro poco que con este coche seguro que los despisto.
Al cabo del rato se lo piensa y dice, voy a parar que si no me voy a meter en un buen lio.
Se detiene en el arcén y se baja un agente muy serio que le pide todos los papeles del coche.
Después de estudiarlos detenidamente, mirarle a él, mirar el coche, el agente le dice:
-Mire hoy es viernes he tenido un día muy duro y no tengo ganas de estar rellenando papeles; si Ud. me da una buena excusa para haber salido huyendo, podemos olvidar esto.
El dueño del coche se queda un momento pensando y le dice:
-Mi mujer me abandonó la semana pasada por un agente de la Guardia Civil y cuando he visto su coche corriendo detrás de mi he pensado que venía a devolvermela
"Buen Fin de semana", le dijo el agente y ¡circule con precaución!.
Buenos dias por la mañana
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola Lathi, por cierto, me lo sabía Rick jeje. Pero es muy bueno.
Oscar.
Oscar.
Ahí va otro:
Dice una bolilla de cera:
‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’.
Dice la caries:
‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’.
Dice el hongo vaginal:
‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima’
Y dice la caries
¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!
Dice una bolilla de cera:
‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’.
Dice la caries:
‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’.
Dice el hongo vaginal:
‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima’
Y dice la caries
¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
También me lo sabía rick
Oscar.

Oscar.
Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:
- ¡Coño Patxi como estas!
- Hola Josema estoy jodido pues…
- ¿Que te ha pasado Patxi?
- Que me han violado..
- Joder tío, como ha sido pues.
- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?
- Lo que pude tio… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA.
- ¡Coño Patxi como estas!
- Hola Josema estoy jodido pues…
- ¿Que te ha pasado Patxi?
- Que me han violado..
- Joder tío, como ha sido pues.
- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?
- Lo que pude tio… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA.
Última edición por rick46 el 19 Feb 2010 08:45, editado 1 vez en total.

a ver que os parece esta noticia del mundo today (estos gachos son una caña)
https://www.elmundotoday.com/2009/09/dis ... su-suegra/
saludos
about.me/ricardopenalver
Como volver loco al pasajero de al lado en un avión, tren...? Muy facil
…………….
1 - Sacar tu ordenador portatil con un poco de pasimonia
2 - Abrirlo lentamente, con mucha suavidad
3 - Encenderlo
4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando
5 - Abrir Internet Explorer
6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo, al abrirlos mirar al cielo levantando los brazos.
7 - Inspirar profundamente ... y pinchar en el siguiente enlace:
https://www.myit-media.de/the_end.html
8 - Observarle la cara…………….se ha meado

1 - Sacar tu ordenador portatil con un poco de pasimonia

2 - Abrirlo lentamente, con mucha suavidad

3 - Encenderlo
4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando
5 - Abrir Internet Explorer
6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo, al abrirlos mirar al cielo levantando los brazos.
7 - Inspirar profundamente ... y pinchar en el siguiente enlace:

https://www.myit-media.de/the_end.html
8 - Observarle la cara…………….se ha meado

Última edición por rick46 el 19 Feb 2010 19:23, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Qué cachondeo os traéis
.
Oscar.

Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches locossssssss
Rick eres unfiera, le das un toque de humor muyyyy guapoal hilo, y los demas tambien claro
Larga vida
Rick eres unfiera, le das un toque de humor muyyyy guapoal hilo, y los demas tambien claro

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días locos, como andamos ya me he percatado de las tiras de humor que me teneis liadas, un servidor ahora anda liadito pero en breve me liare mucho mas asiesque hasta pronto que no me olvido de ustedes vosotros vaaale, SALUDOS.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola agustín, que pases un buen finde.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”