corporal_hicks escribió:Me parece que eso no es correcto. Ben Parkinson era soldado del ejercito bitanico (paracaidista para mas señas)y perdio las piernas cuando exploto una mina mientras circulaba en un Land Rover. Las fotos pertenecen a un Cougar del USMC, donde no hubo ni muertos ni heridos (por lo menos de gravedad).
Pues podria ser que el Parkinson no sea herido de este mrap, en algunos sitios dicen que su accidente fue en un todoterreno(probablemente el Land Rover que comentas), en otros que fue en un MRAP, en otros incluso sale la imagen de este mismo MRAP destrozado, luego en militaryphotos que si que fue el de este Cougar y ademas se supone que lo comenta un ex compañero de su unidad, lo mismo se ha publicado en prensa britanica, pero que hacia un ingles en un vehiculo americano de patrulla, a saber si aqui se mezclan varios ataques con IED, aparte de especulaciones de los periodistas.
En fin, yo ya no se si el del Cougar fue el Parkinson este, fue otro soldado, que si fue americano o ingles o no hubo ningun herido, lo unico que me queda claro es que hubo una explosion y el MRAP la aguanto bastante bien.