El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Me vais a perdonar pero llevo unos días que me ha dado el punto "remember" y estoy comprando consolas Game & Watch y ando loco por coprar un reloj como éste, tuve uno hace 25 años y era la bomba, qué recuerdos.
Foto:
Foto:
- Adjuntos
-
-
- pepino casio.JPG (7.74 KiB) Visto 274 veces
-
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cien son de 180 para los peludos,y las otras 100 para el corzo Alacranskeet escribió:Osea que tienes previsto matar 200 corzos esta primavera, ¿no?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Te has tomado la medicacion hoy?skeet escribió:Me vais a perdonar pero llevo unos días que me ha dado el punto "remember" y estoy comprando consolas Game & Watch y ando loco por coprar un reloj como éste, tuve uno hace 25 años y era la bomba, qué recuerdos.
Foto:

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:¿Te has tomado la medicacion hoy?skeet escribió:Me vais a perdonar pero llevo unos días que me ha dado el punto "remember" y estoy comprando consolas Game & Watch y ando loco por coprar un reloj como éste, tuve uno hace 25 años y era la bomba, qué recuerdos.
Foto:Es que te veo un poco raro
Qué raro ni que leches......
La consolas de antes eran cojonudas, tenías un reloj como este y eras el rey del mambo, todo dios te hacía corro y te pedía que le dejaras una partida, este tipo de aparatos unían a la gente.
Ahora tienes una PSP, una DSI o no sé qué demonios más y estás apartado en una esquina más sólo que cuando te dicen "prepara balas". Las consolas de ahora no tienen ni punto de comparación con las de antes, eran otros tiempos.
Al final estos aparatos de hace 30 años siguen consiguiendo su objetivo, DIVERTIR, que es para lo que se crearon. A mí me chiflan, es un poco lo que me pasó con la escopeta de perrillos, me lo paso bomba con ese chisme.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un reloj ordenadorrrrrr y videojuego todo juntito yo es la primera vez que lo miro ya que nunca lo había visto.
Tengo preparadas unas cajas de cartuchos para los rifles y comprobar como se portan con la nueva reforma que les he colocado.

Tengo preparadas unas cajas de cartuchos para los rifles y comprobar como se portan con la nueva reforma que les he colocado.

agustin , yo quiero ver esa reforma ,jejejeagustiniglesia escribió:Un reloj ordenadorrrrrr y videojuego todo juntito yo es la primera vez que lo miro ya que nunca lo había visto.
Tengo preparadas unas cajas de cartuchos para los rifles y comprobar como se portan con la nueva reforma que les he colocado.![]()
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale esta semana tengo intención de ir a tirar con Jose3006 a Valdemoro y le tirare unas fotos haaaaaaaaaa me he encontrado en un cajón de mi refugio (cuarto donde la señora ha decidido que un servidor lo tenga todo guardado unas monturas nuevecitas de las abatibles y la pienso dar uso jejejeje.

Buenos días.
Agus, ese reloj de la foto tiene 30 años, es de los años 80. El que tenía uno de esos era un privilegiado.
Ahora que lo podría pagar no lo puedo comprar, ironías del destino.

Agus, ese reloj de la foto tiene 30 años, es de los años 80. El que tenía uno de esos era un privilegiado.
Ahora que lo podría pagar no lo puedo comprar, ironías del destino.

Panadero deja el sirope macho.
Que tanto azúcar no es bueno.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Aun sigues con la matraca del relojito?Espera que te voy a mirar un par de paginas retro,igual tanamos suerte 

En Ebay se subastó uno, pujé por él pero me pilló cazando cuando se cerraba la puja y no lo pude trincar.
Los siguientes en la lista son los Game & Watch "Greenhouse" y "Donkey Kong 1", el 2 ya lo tengo.
Son la caña.
Por cierto maño, el modelo de reloj Casio que busco es el GD-8, en otras te vendrá como Car-Race.
Joder, ¿qué pasa, que la Katherin Z-Jones ya no está buena porque tiene 40 tacos?
Como sois.
Los siguientes en la lista son los Game & Watch "Greenhouse" y "Donkey Kong 1", el 2 ya lo tengo.
Son la caña.
Por cierto maño, el modelo de reloj Casio que busco es el GD-8, en otras te vendrá como Car-Race.
Joder, ¿qué pasa, que la Katherin Z-Jones ya no está buena porque tiene 40 tacos?
Como sois.

Lathi escribió:Panadero deja el sirope macho.
![]()
![]()
Ya hay a quién le gusta el sirope más que a mí pero no te voy a decir ni quién ni cual.

¿Cuándo vas a venir a verme, cielo?

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,estuve hablando ayer con el Robin,y subimos el domingo,ya que el tiene batida el sabado,yo estoy de rodriguez,ya que la parienta se sube al pueblo,al cumpleaños de su padre
La unica pega es que me deja sin coche,si no me presento alli el sabado
Y no es cuestion de subir con la moto y el chopo a la espalda 

¿Quieres que baje a buscarte?
O si no le puedes dejar a Robin los trastos para que te los suba el domingo y te vienes con el amoto el sábado, tenemos cena, por cierto.
O si no le puedes dejar a Robin los trastos para que te los suba el domingo y te vienes con el amoto el sábado, tenemos cena, por cierto.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No me tientes que la liamos

Ya estamos con la burra a brincos, parece mentira que seas maño, acojonao, que eres un acojonao.
Que te vengas a cenar y echar 1 cubata, UNO, no pasa nada, yo lo hago todos los sábados. Eso no quiere decir que nos tengamos que beber el Ega e ir a cazar cuervos y sin dormir, que no tenemos 20 años tronko.
Si no quieres venir es porque no te da la gana, mariflor.
NO TIENES EXCUSA, MARICAPLAYA
Que te vengas a cenar y echar 1 cubata, UNO, no pasa nada, yo lo hago todos los sábados. Eso no quiere decir que nos tengamos que beber el Ega e ir a cazar cuervos y sin dormir, que no tenemos 20 años tronko.
Si no quieres venir es porque no te da la gana, mariflor.
NO TIENES EXCUSA, MARICAPLAYA
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
NO,si subir quiero subir,el problema son las armas
Que en la moto mal,y dejarsela al Robin tambien mal,que como lo paren,le tocaran los web's.