Imaginarias (Búhos)
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Yo como no hice la mili. 
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches landriuk. Espero que ya estes más animado y vayan mejor las cosas.
Elbelcro, cierto es que son jodidas, y eso que yo no hize la mili, pero llevo años de imaginarias
Por cierto Bienvenido al bosque de los buhos y esperamos verte m´´as por aquí.
Elbelcro, cierto es que son jodidas, y eso que yo no hize la mili, pero llevo años de imaginarias
Por cierto Bienvenido al bosque de los buhos y esperamos verte m´´as por aquí.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues si compañero,estoy mas animado pero no hay forma de encontrar un curro,el tema esta mas jodido de lo que algunos piensan,pero seguiré intentando.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
landriuk escribió:Pues si compañero,estoy mas animado pero no hay forma de encontrar un curro,el tema esta mas jodido de lo que algunos piensan,pero seguiré intentando.
Si que está jodido, así que mucha suerte y paciencia, aunque desde afuera es fácil decirlo. Mucho ánimo Landriuk.
Willcow Buenas noches
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas noches Wil.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
HARTZ escribió:landriuk escribió:Pues si compañero,estoy mas animado pero no hay forma de encontrar un curro,el tema esta mas jodido de lo que algunos piensan,pero seguiré intentando.
Si que está jodido, así que mucha suerte y paciencia, aunque desde afuera es fácil decirlo. Mucho ánimo Landriuk.
Willcow Buenas noches
Animo,Landriuk,ya sabes que otra cosa no se puede decir,de todo se sale....esperemos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Me paso por el bosque a despedirme hasta mañana
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buen descanso Marroyol
FERARRFE escribió:Buenas noches Búhos, alguien sabe algo del fundador del hilo, el amigo allan?????![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo mucho tiempo sin saber de él y me extraña su desaparición tan repentina hace ya bastnate tiempo![]()
SALUDOS A TODOS LOS NOCTÁMBULOS!!!!![]()
Excmo. Sr. Alcalde:
Allan se ausento del foro por estudios.
Necesitaba no distraerse con nada y todo su afán estaba puesto en la familia y el estudio.
Hace unos días mantuvimos una conversación telefónica y me dijo que lo habían suspendido pero lo intentara de nuevo otra vez, también me dijo que pasados unos días saldría por el foro.
Como siempre a su disposición Sr. Alcalde de los ......... habitantes de Parla.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Wilcow escribió:HARTZ escribió:landriuk escribió:Pues si compañero,estoy mas animado pero no hay forma de encontrar un curro,el tema esta mas jodido de lo que algunos piensan,pero seguiré intentando.
Willcow Buenas noches
Animo,Landriuk,ya sabes que otra cosa no se puede decir,de todo se sale....esperemos
Bueno el caso es que tengo un as en la manga,ya sabéis que estoy pensionado 55%(prótesis de cadera bilateral)si para septiembre no encuentro nada,lo meteré en abogados para sacar el 100%.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Hasta mañana marroyol
elbelcro escribió:hola a todos los buhos pero eso de llamarlo "Imaginarias"
es que todo el que ha echo la mili odia esa palabra pero bueno saludos a todos los buhos.
pd (explicacion para los que no han echo la mili) imaginaria molona aquella que te levantabas a las 3:00 y te acostabas a las 5:00 para levantarte a las 7 y sobretodo cuando tu colega te despertaba 15 minutos antes y el c.... del siguiente no se levantaba ni a pat..... un saludo![]()
![]()
Nuestro rico idioma tiene mas de una afección para esa palabra y cuando lo bautizamos fue como un lugar imaginario, donde solo existe en nuestra imaginacion ya que ninguno nos creemos búhos de verdad, ni tampoco es cierto que nos posamos en las encinas ni alcornoques del bosque, todo es imaginario.
Respecto a lo que dices de que el siguiente imaginaria no se despertaba eso era a la llamada normal, luego existían otros medios que nunca han fallado pero se levantaba.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues como esta el patio,yo no me esperaba,que si sacas el 100% te olvidas de problemas y a disfrutar

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues como dice Will, si puedes sacar el 100% mejor y luego si te haces por ahí alguna chapucilla extra pues mejor
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
HARTZ escribió:Pues como dice Will, si puedes sacar el 100% mejor y luego si te haces por ahí alguna chapucilla extra pues mejor
El problema es que no puedo hasta Octubre,te dan un mes para apelar y este se pasó,yo contaba con mi antiguo trabajo,ellos me lo prometieron pero a la hora de la verdad me dejaron tirado,por este problema no apele antes,si se pasa este mes solo puedes apelar al cabo de un año,si no tienes antes una recaída.
Landriuk, ojala te salga como deseas pero el 100% es difícil conseguir, sopena que llegues jugando al fútbol con tu cabeza.
Todo lo están recortando en el tema de pensiones.
Este año muchos jubilados se les sube el 1% pero como se aumenta las retenciones del IRPF, al final en pensionista cobra menos todos los meses.
Hazte el loco y así con un 55 de la cadera y otro 50 de la cabeza pues llegas al 100 % y mas si nos llevas el día que pases por el tribunal como colegas ya que como sabes muy bien de la cabeza estamos la mayoría fastidiados.

Todo lo están recortando en el tema de pensiones.
Este año muchos jubilados se les sube el 1% pero como se aumenta las retenciones del IRPF, al final en pensionista cobra menos todos los meses.
Hazte el loco y así con un 55 de la cadera y otro 50 de la cabeza pues llegas al 100 % y mas si nos llevas el día que pases por el tribunal como colegas ya que como sabes muy bien de la cabeza estamos la mayoría fastidiados.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
landriuk escribió:HARTZ escribió:Pues como dice Will, si puedes sacar el 100% mejor y luego si te haces por ahí alguna chapucilla extra pues mejor
El problema es que no puedo hasta Octubre,te dan un mes para apelar y este se pasó,yo contaba con mi antiguo trabajo,ellos me lo prometieron pero a la hora de la verdad me dejaron tirado,por este problema no apele antes,si se pasa este mes solo puedes apelar al cabo de un año,si no tienes antes una recaída.
Joder, si es que te sale todo cruzado. Verás como van a ir mejor las cosas landriuk. Te veo con el 100%
Volver a “Tus temas de interés”