Dime con quien andas y.............skeet escribió:Pues esto ya me preocupa más si cabe.
Mi amigo Tajú ha salido del armario, ahora es McFly y pierde valvulina.
Ha esperado a que llegaran los carnavales para depilarse el pecho y las axilas y vestirse de mujer. Por lo visto es de los que lo llevan mal.
Ya le he dicho que se acabaron los paseitos en todoterreno a alcahuetear perdices.
Y parecía un machoman, que vergüenza !!
JOSETXU escribió:Dime con quien andas y.............skeet escribió:Pues esto ya me preocupa más si cabe.
Ha esperado a que llegaran los carnavales para depilarse el pecho y las axilas y vestirse de mujer. Por lo visto es de los que lo llevan mal.
Ya le he dicho que se acabaron los paseitos en todoterreno a alcahuetear perdices.
skeet escribió:Pues esto ya me preocupa más si cabe.
JOSETXU escribió:Ya,ya,y parecia tan hombretonAhora comprendo esos paseitos en 4x4 pra ver perdices
![]()
rick46 escribió:skeet escribió:Pues esto ya me preocupa más si cabe.
Skeet, eso ha pasado porque no le enseñaste las dos buenas razones de tu avatar, ¡¡ Por Dios !! con dos de esas de tu avatar , termino mi etapa de lactancia y crecimiento![]()
![]()
Ahora entiendo porque tenia "desviado" el rifleCansino escribió:JOSETXU escribió:Ya,ya,y parecia tan hombretonAhora comprendo esos paseitos en 4x4 pra ver perdices
![]()
Ahora es cuando el Panadero empieza a atar cabos; aquella noche de tragos de la que casi ni te acuerdas, en la que te despertaste con dolor de culo y el masticatankes te dijo huyy "cariño" ayer te caistes encima un pilon,![]()
,.....................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados