ENCUESTA: ¿Qué elemento óptico usas para ir de caza?
ENCUESTA: ¿Qué elemento óptico usas para ir de caza?
Estimados usuarios,
Esta semana os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate: ¿Qué elemento óptico usáis habitualmente para ir de caza?, ¿un punto rojo, un visor holográfico?, ¿o preferís cazar con miras abiertas?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.
Recordad que podéis votar vuestra opción preferida en la columna derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Esta semana os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate: ¿Qué elemento óptico usáis habitualmente para ir de caza?, ¿un punto rojo, un visor holográfico?, ¿o preferís cazar con miras abiertas?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.
Recordad que podéis votar vuestra opción preferida en la columna derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Qué elemento óptico usas para ir de caza?
Yo personalmente un visor Leupold con monturas QR de la misma marca para en caso de necesidad poder quitarlo.
Un saludo.
Un saludo.
yo despues de tener el Burris Laserscope ... con telemetro incluido, si solo tuvieese que tener uno, tendria este 

Yo un Docter 1,5-6x42.
Yo Diavari 1,1x4.
Swarovski Z6i 1,1x6x24 de carril con bases y monturas appel.
En tiraderos cortos y sucios lo quito y con miras abiertas me apaño como dios.
En tiraderos cortos y sucios lo quito y con miras abiertas me apaño como dios.
sihlba de 1.5 x 6 x 44 con bases appel y no me quejo de el ya que va bastante bien
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo uso visor, en un rifle de 1.5-6x42 y en otro 3-9x40. En ambos tengo monturas giratorias por si es necesario tirar sin visor.
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
De momento Burris Eurodiamond 1-4x24, pero en cuanto me salgan unos asuntillos me paso a swarovski z6 con torreta balística. A ver como me apaño en cortaderos cerrados, pero un capricho es un capricho.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un servidor apunta con el ojo derecho a trabes de un 1,5-5x40 y parece que me estoy acoplando bien a esta forma de miras, las anillas pivotan sobre las bases por medio de bisagras y dejan el visor al costado izquierdo del arma permitiendo utilizar las miras abiertas del rifle si fuera necesario, sin tener que desmontar la obtica.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tiro con visor,en batida Bushnell elite 3200 1,5-4,5x32 y 2-7x32 y para rececho utilizaba un Smicht&Bender de 3-12x50 ahora lo sustituire por un Leupold VX7 de 3,5-14x50.
visor tasco viejo de 2x8x32 para batidas y para esperas
un norconia 2,5 x 12 x 56 aunque a este ultimo ya le tengo buscado un sustituto , busnell 3x12x56 reticula iluminada ,
un norconia 2,5 x 12 x 56 aunque a este ultimo ya le tengo buscado un sustituto , busnell 3x12x56 reticula iluminada ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que lástima que mi Watherbir, no tenga montado el Swaroski, es una maravilla y en cuanto pueda lo equipo con uno como el que tengo en el FN, sin duda Swaroski 2,5-10X56 reticula iluminada.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Normalmente miras abiertas, aunque espero pronto poder llevar a alguna montería mi rifle Remington 700 con el visor Bushnell Elite 3200 3-9x40, vamos en cuanto lo ponga a tiro.
Oscar.
Oscar.
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues un elemento optico indispensable y sin el que no soy nadie, son mis Gafas con Lente Progresiva +/- con Montura "al aire" metalica.
Pa ke engañarnos....
Pa ke engañarnos....
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo a mi Weatherby (cuando lo tenga) de momento le dejaré el Pentaflex 2,5-10x50IR que lleva en la oferta, luego ya veremos.
Oscar.
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo uso un Tasco Titan 1,24-4,5X26 RI con anillas desmontables censurada por spam y bases warne dos piezas. Para tiros muy cortos quito el visor y uso miras abiertas de fibra optica Truglo. Saludos.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Pues yo utilizo un Zeiss Victory Diavary T* 3-12x56.
Va muy bien, la verdad, pero a mí se me antoja caro. Quizá porque para la noche (esperas) me hubiera gustado un plus más de luminosidad... aunque tal vez en este tipo de visores (o sea, que no sean específicamente para la noche) no se pueda pedir más. Por eso pregunté sobre el Night Force NXS pero nadie me ha dicho casi nada hasta el momento. Saludos
Va muy bien, la verdad, pero a mí se me antoja caro. Quizá porque para la noche (esperas) me hubiera gustado un plus más de luminosidad... aunque tal vez en este tipo de visores (o sea, que no sean específicamente para la noche) no se pueda pedir más. Por eso pregunté sobre el Night Force NXS pero nadie me ha dicho casi nada hasta el momento. Saludos