Que me podeis decir de este rifle??
Me quiero hacer de unos de ellos.
Tira 44-40 con polvora sin humo?? y negra??
Gracias
Winchester Mod 1892 cal:44-40
Winchester Mod 1892 cal:44-40
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
RE: Winchester Mod 1892 cal:44-40
Mira los punzones del banco de pruebas. Hay modelos que sólo pueden disparar pólvora negra. La acción es de bronce.
El calibre es balísticamente poco potente, muy agradable de tirar, pero si no recargas, prepárate a pagar un pastón por las balas.
Para cazar...yo no lo usaría.
Saludos
##
El calibre es balísticamente poco potente, muy agradable de tirar, pero si no recargas, prepárate a pagar un pastón por las balas.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
[citando a: felmaes]
Mira los punzones del banco de pruebas. Hay modelos que sólo pueden disparar pólvora negra. La acción es de bronce.
Saludos
##
A que te refieres con los punzones del banco de pruebas??
Si tengo máquina de recargar.
Este modelo solo tiene que tirar pólvora negra pues ya te digo que es un Winchester origianl de esta fecha 1892 y está muy bien no es réplica.
[citando a: cigui][citando a: felmaes]
Saludos
##
A que te refieres con los punzones del banco de pruebas??
.
Si tengo máquina de recargar.
Este modelo solo tiene que tirar pólvora negra pues ya te digo que es un Winchester origianl de esta fecha 1892 y está muy bien no es réplica.
Todas las armas legales en España deben de tener los punzones del banco de pruebas, sea español o no, pero que esté reconocido. Estos punzones identifican el tipo de pólvora que usan.
Esta arma se recamaró para los dos tipos de pólvora, osea, hay unas que pueden disparar polvora sin humo y otras sólo pólvora negra.
Esto se puede saber también por el número de fabricación.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Muchas gracias no lo sabía.
Un saludo
Un saludo
Hola a todos, esta es mi preimera participación en el foro.
Tengo un Winchester 44/40 mod. 1892 trapper de 14", me gustaría saber el año de fabricación.
La numeración es 71XXX
Agradezco a quienes puedan darme una mano con esto.
]
Tengo un Winchester 44/40 mod. 1892 trapper de 14", me gustaría saber el año de fabricación.
La numeración es 71XXX
Agradezco a quienes puedan darme una mano con esto.
]
Con una carabina 1892 Winchester, puedes utilizar cualquier cartucho comercial del 44/40, si el arma esta en estado de tiro. Es mas si recargas te puedes hacer unos cartuchos muy parecidios al 44 Mag. el arma los asimilara sin problemas
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”