Solicito asesoramiento
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solicito asesoramiento
Os ruego me ayudeis, tengo un carabina gamo 68 del primer modelo, que recientemente me ha restaurado la casa parte y el resto mi hijo, me ha quedado impecable, y estoy intentando ponerle un visor, he comprado el gamo 4X32 AO WR Compact , pero soy incapaz de ponerselo a la carabina. Mi pregunta es si los visores modernos no valen para las guias que traian la carabinas viejas, o he de llevarselo a un profesional para que me lo instale. muy agradecido de antemano. saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Solicito asesoramiento
Hola mira yo tengo una Gamo 300, que debe de tener alrededor de 40 años, creo que lleva el mismo sistema de sujeción para telescopica, que es como dos endiduras lonjitudinales a lo largo de la camara de potencia y no he tenido ningun problema para ponerle mira telescopica, lo que pasa hay varios modelos de soportes para mira que aunque en principio son universales es posible que al ser las hendiduras de la carabina muy estrechas las pizas del soporte no te agarren bien, supogo que simplemente poner otro modelo de soporte y lo tendras solucionado
Re: Solicito asesoramiento
Fíjate la medida de la guía (esas hendiduras sobre la cámara de potencia, si las tiene).
La más pequeña es de 11 m/m y a partir de allí busca el soporte que te corresponde.
Necesitas medida de guía y diámetro del visor, que creo que es 30 m/m en Gamo.
La más pequeña es de 11 m/m y a partir de allí busca el soporte que te corresponde.
Necesitas medida de guía y diámetro del visor, que creo que es 30 m/m en Gamo.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?