posibilidad de tirar en el cnp

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
elcabecita75
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

posibilidad de tirar en el cnp

Mensajepor elcabecita75 » 16 Feb 2010 17:25

-buenas...voy a quedar como un pepino pero tengo que resolver una duda que tengo..

como miembro del CNP mi capacidad para tirar y realizar ejercicios decentes es inexistente...es decir, 100 cartuchos para el Plan Nacional durante todo el año son irrisorios...
o no coincido con el instructor y no tiro...
o la galeria esta inundada o estropeado algo o ...bendito CNP

mi pregunta: con mi licencia A puedo ir a una Galeria a entrenar o debo sacarme la F; y donde y como y que cantidad de munición puedo adquirir?

gracias por resolverme la duda de antemano.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: posibilidad de tirar en el cnp

Mensajepor marroyol » 16 Feb 2010 17:56

Tienes que federarte y hacerte socio de un club de tiro, no es necesario sacar la F ya que la A equivale a las demás licencias (B,F,D,E,AE).

El arma que guies como "arma de concurso", es eso de concurso no de defensa así que olvidate de portarla encima.

Otra solución es buscar una galería de tiro que sin ser socio o federado te deje alquilar un puesto de tiro por unas horas.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 16 Feb 2010 18:55

elcabecita75 escribió:-buenas...voy a quedar como un pepino pero tengo que resolver una duda que tengo..

como miembro del CNP mi capacidad para tirar y realizar ejercicios decentes es inexistente...es decir, 100 cartuchos para el Plan Nacional durante todo el año son irrisorios...
o no coincido con el instructor y no tiro...
o la galeria esta inundada o estropeado algo o ...bendito CNP

mi pregunta: con mi licencia A puedo ir a una Galeria a entrenar o debo sacarme la F; y donde y como y que cantidad de munición puedo adquirir?

gracias por resolverme la duda de antemano.

Ya tienes suerte, del Plan Nacional yo solo tiro 25 cartuchos anuales.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Feb 2010 19:13

Este plan
¿es del rollo una bala, una baja?

Por que si no, sinceramente no lo entiendo, tirar 100 cartuchos al año y no tirar nada viene a ser lo mismo.

Suerte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 16 Feb 2010 20:42

Saludos, si nos dices tu zona de trabajo te podremos decir incluso direcciones de galerias, campos de tiro etc........

elcabecita75
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elcabecita75 » 16 Feb 2010 21:13

sevilla, gracias

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Feb 2010 21:57

elcabecita75 escribió:sevilla, gracias

En Sevilla tienes el campo de tiro de Camas, la federación está en la calle Benidorm 5, no se los horarios, allí estan las demás federaciones.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

chigrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chigrero » 22 Feb 2010 19:04

marroyol escribió:Tienes que federarte y hacerte socio de un club de tiro, no es necesario sacar la F ya que la A equivale a las demás licencias (B,F,D,E,AE).

El arma que guies como "arma de concurso", es eso de concurso no de defensa así que olvidate de portarla encima.

Otra solución es buscar una galería de tiro que sin ser socio o federado te deje alquilar un puesto de tiro por unas horas.

Saludos.

Por partes, opción A Federación y club, las armas puedes comprarlas con amparo de licencia A y usarlas sin problema, hasta el cupo que te corresponda, las que adquieras bajo amparo F, como bien dice el compañero, son sólo de concurso.
Opción B: No todos los clubs exigen federarse. Es muy interesante por el seguro, pero no siempre obligatorio.
Opción C: Los clubs suelen dejarnos tirar y vendernos munición sin problema, si vas a tirar poco vale, pero si vas a tirar con cierta asiduidad es ser un poco "geta"
Mi consejo: yo estaba como tú. Ahora soy de un club, tengo mi seguro en forma de licencia federativa, y un amiguete que conocí que recarga muy bien y a buen precio, con lo que hacer la cosas bien hasta me ahorra dinerillo, un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Feb 2010 16:26

Como podrá observar el autor del tema, todo son facilidades para practicar el tiro.

Por eso mismo me estoy deshaciendo de mis armas particulares asqueado ya de tanta traba y escollo.

Un saludo.

:x
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

chigrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chigrero » 24 Feb 2010 17:55

aquaesextae escribió:Como podrá observar el autor del tema, todo son facilidades para practicar el tiro.

Por eso mismo me estoy deshaciendo de mis armas particulares asqueado ya de tanta traba y escollo.

Un saludo.

Bueno, supongo que eso depende de la situación de cada uno. Mis escollos, aparejados con mi licencia A, son turnos infernales, falta de sueño, imposibilidad de conciliar vida laboral y personal, bregar con la mierda de la sociedad, etc.
Pero reconozco que a la hora de tirar, cuando tengo tiempo, todo son facilidades: clubs, empezando por el mio, campos militares, canteras, galerias de mi cuerpo y de otros cuerpos policiales...
Supongo que es lo que tiene la vida, depende de la situación de cada uno, un saludo

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 09 Mar 2010 10:43

aquaesextae escribió:Como podrá observar el autor del tema, todo son facilidades para practicar el tiro.

Un saludo.

NOOOOOOOOO!!!!! no me abandones tan pronto. Al final me voy a quedar solo. Voy a ser el único Jonhy dos pistolas del cuerpo :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”