Mensajepor Gisme » 16 Feb 2010 18:24
TREMENDER, no sé por qué me envías un privado, yo creo que puedes decirlo perfectamente en abierto. Si has leído un poco el foro o sabes algo del tema, verás que el reglamento de armas a veces es un poco absurdo, pero no sólo en ésto, sino también en cuestión de calibres, etc... También te puedes preguntar por qué una ballesta necesita licencia E y un arco no. Pues no sé... pero necedades como ésta hay a cientos por no decir a miles en el reglamento. Éste tenderá a ser más restrictivo por lo que se ha ido viendo, y si te empeñas en protestar por el tema de los armeros, lo único que podrías conseguir es que nos metieran un grado III a los que tenemos rifles, y eso no lo queremos, pues ya bastante tenemos con tener un armero que pesa 80 kg. Te imaginas un grado III en rifle? 200 kg por lo menos... Que sí, sería lo más lógico, pero no va a solucionar nada, pues si quieren robar lo van a hacer. Y los cuentos de niños que si tú tienes más que yo... No, por favor, que tenemos que ayudarnos entre nosotros, y dar ideas de este tipo no creo que sea lo mejor para nadie.
Un saludo.