Por fin me he decidido por un arma tanto para IPSC (produccion) com para defensa, la elegida ha sido la SMITH&WESSON MP9.
La sirven con distintos dispararadores y he leido que han dado problemas. Por que no se si es mejor comprarla sin aligerar y retocarla despues o comprarla con un disparador ya aligerado.
Alguien sabe algo???
Ademas conoceis algun sitio donde tengan accesorios especificos, como fundas de cargadores IPSC o fundas para este modelo.
Saludos
SMITH & WESSON MP9
SMITH & WESSON MP9
Quirja, Lo mas difícil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOSÂ
RE: SMITH & WESSON MP9
Felicidades chavalote!!!! Te decidiste.
Bueno, te aconsejo que si puedes midas los disparadores "tocados", yo de 3 probados, ninguno daba el peso. De ser así los originales no están nada mal y se pueden tocar en un momento dado para aligerar (los ligeros tambien para dar más peso, pero de la otra forma te ahorras 20-30 Euros).
Accesorios específicos todavía no. Los portacargadores te sirven casi todos los de Glock o incluso STI-SVI-SPS (yo útilizo los mismos para todos estos). Fundas en Top Gun retocan la Ghost de USP para que entre esta, yo creo que es cuestión de tiempo. Lo mismo si llamas al importador, se están buscando la vida para solucionar esto, creo además que estaban haciendo un equipo de IPSC con las M&P.
Saludos :-) ,
Bueno, te aconsejo que si puedes midas los disparadores "tocados", yo de 3 probados, ninguno daba el peso. De ser así los originales no están nada mal y se pueden tocar en un momento dado para aligerar (los ligeros tambien para dar más peso, pero de la otra forma te ahorras 20-30 Euros).
Accesorios específicos todavía no. Los portacargadores te sirven casi todos los de Glock o incluso STI-SVI-SPS (yo útilizo los mismos para todos estos). Fundas en Top Gun retocan la Ghost de USP para que entre esta, yo creo que es cuestión de tiempo. Lo mismo si llamas al importador, se están buscando la vida para solucionar esto, creo además que estaban haciendo un equipo de IPSC con las M&P.
                   Â
Eso hare... me prondre en contacto con el distribuidor, que son bastantes amables, y haber que me cuentan, ya os contare...ç
Saludos y Felices Fiestas.
Saludos y Felices Fiestas.
hola que tal yo tambien tengo una MP9 a mi me suministro todo tipo de accesorios para ella angel carrasco de la armeria GUN SUPERSPORT
es un buen tio y muy competente, si quieres ponte en contacto con el esta en la seccion de armerias en Valencia, no te preocupes me imagino que te podra mandar lo que quieras por mensajeria un saludo y que la disfrutes
es un buen tio y muy competente, si quieres ponte en contacto con el esta en la seccion de armerias en Valencia, no te preocupes me imagino que te podra mandar lo que quieras por mensajeria un saludo y que la disfrutes
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
Angelito es de Puta Madre con perdón, no sabía que llevava cosas para la M&P.
Quirja, no tendrás problemas con él es de confianza.
Quirja, no tendrás problemas con él es de confianza.
                   Â
Alguien sabe si ya estan disponibles puntos de fibra?
Hola de nuevo viejos!!!!
En la web de Dawson Precission los que que quieras.
Mientras no limes ni toques corredera son legales para Produccion tanto alza tipo Novak como punto de fibra.
Saludos,
Mientras no limes ni toques corredera son legales para Produccion tanto alza tipo Novak como punto de fibra.
Saludos,
                   Â
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Hola de nuevo viejos!!!!
Saludos,
¿Cual es la dirección de la web?
Gracias
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
Gracias Vicente
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”