Morenas en general

homer escribió:yo las prefiero todas juntas![]()
![]()

elcafe escribió:homer escribió:yo las prefiero todas juntas![]()
![]()
Juntas y revueltas... o revoltosas, también me vale![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:Pues la verdad, este tobruk nos lo pone siempre difícil. A mi me gustan todas y en lo que no he cambiado es en la edad, de joven me gustaban de 20 a 30, me siguieron gustando las de esa misma edad y ahora todavía me gustan más.
Si hay que decidir por el color del pelo, prefiero las morenas. ¡La categoría del pintor no se mide por el color del pincel,..... sino por sus pinceladas!![]()
![]()

landriuk escribió:rafaelgmipsc escribió:Pues la verdad, este tobruk nos lo pone siempre difícil. A mi me gustan todas y en lo que no he cambiado es en la edad, de joven me gustaban de 20 a 30, me siguieron gustando las de esa misma edad y ahora todavía me gustan más.
Si hay que decidir por el color del pelo, prefiero las morenas. ¡La categoría del pintor no se mide por el color del pincel,..... sino por sus pinceladas!![]()
![]()
Ellas lo que miran es el tamaño del pincel.

rafaelgmipsc escribió:landriuk escribió:rafaelgmipsc escribió:Pues la verdad, este tobruk nos lo pone siempre difícil. A mi me gustan todas y en lo que no he cambiado es en la edad, de joven me gustaban de 20 a 30, me siguieron gustando las de esa misma edad y ahora todavía me gustan más.
![]()
Ellas lo que miran es el tamaño del pincel.
¿En longitud o diámetro?

zebra escribió:Lo que prefieren es el grosor...pero de la cartera.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados