diferencias entre Glock
diferencias entre Glock
Buenas estoy interesado en adquirir una Glock 19 haber si me podeis aclarar una duda que diferencia hay entre la Glock 19 y 19c? se nota mucho la diferencia? compensa el gasto en la c? la Glock 19 sale: 480€ y la 19C: 546€. que me recomendais?
Re: diferencias entre Glock
Personalmente prefiero la 19 normal ya que la 19c es mas cara, hace muchisimo ruido por el compensador y en situaciones de tiro nocturno puede llegar a encandilarnos el fogonazo.
No vale la diferencia de precios.
Ojo opinion particular despues de haber disparado con las dos armas
No vale la diferencia de precios.
Ojo opinion particular despues de haber disparado con las dos armas
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo te recomiendo la G19 normal con la version con compensador, vas a tener problemas con la municion, ya que pierde presion en el retroceso y alguna municion no te va a valer. Aparte con el compesador se ensucia mas el cañon.
La g19 es una opcion muy buena, la podras portar con discrecion incluso en verano. Un consejo la funda Glock Sport-combat es la mejor funda para ese arma y como funda interior Comp-tac minotaur.
Enhorabuena por la eleccion.
La g19 es una opcion muy buena, la podras portar con discrecion incluso en verano. Un consejo la funda Glock Sport-combat es la mejor funda para ese arma y como funda interior Comp-tac minotaur.
Enhorabuena por la eleccion.
Mejor la 19 normal. Realmente, no se que utilidad se le supone al compensador en una glock 19, ya que para defensa no le veo validez y creo que no se puede utilizar en ciertas modalidades deportivas.
Me uno a la opinión de los compañeros, la 19 normal es la mejor opción, la 19C ademas puede ser peligrosa para el tirador si disparas desde alguna postura forzada por las circunstancias.
Un saludo
Un saludo
Yo también prefiero la normal a la compensada. Por cierto, ¿donde te han dado esos precios?.
pues los precios en www.armeriamarcos.com esta en Logroño y la envian a toda España ademas ofrece financiacion a 12 meses sin intereses a 40€ al mes. pues al final he elegido la G19 sin compensador ni nada. ahora que funda para ir de paisano recomendais? la mas discreta y facil de ocultar posible.
-
- .30-06
- Contactar:
Y que te parece la G27 calibre 40 SW mayor poder de detencion y no se nota mucho el retroceso, ademas si eres compañero necesitas un arma que se oculte bien y aunque la 19 se oculta bien, en verano te costara ir bien camuflado y algo si se nota, si vas solo con una camiseta.
Ademas la 27 la puedes portar en funda tobillera, siempre para determinadas situaciones muy concretas.
Glock se la ama y se la odia al mismo tiempo por lo que no te creas todo lo que se dice de este arma.
Has preguntado en TOP GUM? en Madrid o Alicante.
Yo te recomendaría la G27. Pero cualquier opcion es buena en glock.
Ademas la 27 la puedes portar en funda tobillera, siempre para determinadas situaciones muy concretas.
Glock se la ama y se la odia al mismo tiempo por lo que no te creas todo lo que se dice de este arma.
Has preguntado en TOP GUM? en Madrid o Alicante.
Yo te recomendaría la G27. Pero cualquier opcion es buena en glock.
gracias mariachito pero para que me dejen usarla de servicio de paisano tiene que ser de 9mmPB vamos que le tengo que meter la misma municion que me dan de dotacion. estaba optando por la G-26 o 19 pero vamos me convence mas la 19 por que la 26 la veo demasiado pequeña para mi mano.
-
- .30-06
- Contactar:
Las armas son cosa muy mala, estan diseñadas para matar y deberian prohibirlas, si prohibirlas!!!
En invierno porto la 19 en una funda interior de cuero que me fabrico un artesano local, en verano uso una riñonera con sistema de extraccion rapida que compre en argentina ya que las americanas me resultaban muy caras.
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
Veo que Armeria Marcos ha subido el precio, no hace mucho la vendían puesta en tu intervención de armas por 465€.
Antes de comprometerte a nada además de en Armería Top Gun yo miraría en Armeria Ravell.
www.ravell.es/
Antes de comprometerte a nada además de en Armería Top Gun yo miraría en Armeria Ravell.
www.ravell.es/
-
- .30-06
- Contactar:
En primer lugar decir que mi anterior mensaje no lo envie yo. Me deje el portal abierto y me gastaron esa bromita.
POR LO QUE DEVO PEDIR DISCULPAS.
Volviendo al tema, yo apostaría por la G26, por su ocultabilidad en toda condicion y momento, incluso hay compañeros que la han cambiado al considerarla demasiado grande y es que cuando vamos de paisano por poco que se note el arma puede dar lugar a situaciones comprometedoras.
Yo tuve la G19 y es muy buen arma pero la vendi por la dificultad de portarla con total discreccion en verano. Probe la G26 y G27 ambas tienen un comportamiento excelente, sobretodo a corta distancia que será el ambito mas plausible donde la tengas que usar. A media distancia tambien es precisa. Eso si hay que entrenar para sacar todo el partido posible a este arma.
Tanto la G26 como la G19 son muy buenas opciones.

POR LO QUE DEVO PEDIR DISCULPAS.

Volviendo al tema, yo apostaría por la G26, por su ocultabilidad en toda condicion y momento, incluso hay compañeros que la han cambiado al considerarla demasiado grande y es que cuando vamos de paisano por poco que se note el arma puede dar lugar a situaciones comprometedoras.
Yo tuve la G19 y es muy buen arma pero la vendi por la dificultad de portarla con total discreccion en verano. Probe la G26 y G27 ambas tienen un comportamiento excelente, sobretodo a corta distancia que será el ambito mas plausible donde la tengas que usar. A media distancia tambien es precisa. Eso si hay que entrenar para sacar todo el partido posible a este arma.
Tanto la G26 como la G19 son muy buenas opciones.

-
- .30-06
- Contactar:
En top Gun tienen mejores precios,sin ninguna duda.
en top gun 460€ puesta en la intervencion. pero no ofrece la posibildad de financiar a 12 meses sin intereses. ademas logroño me pilla cerca y puedo ver otras cosas ademas como la voy a recoger ayi me regalan la funda
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
En Top Gun, la oferta para profesionales es para las GLOCK 17, 19 y 26
Valen 463 € y llevan de regalo una funda interior.
En Top Gun, la oferta para profesionales es para las GLOCK 17, 19 y 26
Valen 463 € y llevan de regalo una funda interior.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”