Venta de Polvora y pistones en Andalucía

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta de Polvora y pistones en Andalucía

Mensajepor kris » 14 Feb 2010 12:36

Hola foreros....
A ver si me podéis indicar alguna armería donde vendan pólvora y pistones, preferentemente para 9 mm, por la zona de Andalucía.....
No sé que pasa pero me está costando ultimamente encontrar estos materiales y no entiendo el porqué no llegan a las armerías....

Saludos :pists:

jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Venta de Polvora y pistones en Andalucía

Mensajepor jarl13 » 14 Feb 2010 22:24

Yo, la última vez los compré en Percofán, Archidona (busca en la web y llama antes de ir). Ultimamente me cuesta encontrar pistones y BA9.

Ojo con los precios, según me han contado (no lo he comprobado) han subido los pistones un 50%.

Saludos

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 15 Feb 2010 12:12

Gracias Jarl.....desde luego que algunos tienen menos verguenza que un gato en una matanza......no sé quienes seran lose responsables de la subida tan desmesurada de los materiales para recarga pero no tienen perdón de dios.... al final va a salir mas barato comprar originales.... mandan huevos.... :metra: :pists:

jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarl13 » 15 Feb 2010 12:43

Bueno, yo no le echo directamente la culpa al de la armería. Sencillamente no lo sé. Pero yo creo que todos, desde el importador/fabricante al vendedor, con la crisis han subido los márgenes.

En otra armería me han pedido por una caja de puntas, EL TRIPLE de lo que me pidieron en diciembre. Insisto, yo no se quien se está quedando con esos márgenes escandalosos, lo que si sé es que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar :wink: y en la armerían se han quedado hasta que "vengan bajadas de precio" :mrgreen:

Yo me metí en la recarga porque me tocaban mucho las narices con la munición, mala, cara, y cada mes distinta, pero con los componentes están haciendo lo mismo. Imagina que voy al super, pago por carne de primera y me dan de segunda con moscas, porque es el resto que queda y hasta que se gaste este no se trae otra. Impensable en un país medianamente civilizado.

Saludos

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 15 Feb 2010 12:44

La subida de los precios es la ley de la oferta y la demanda.
A menos oferta, mas alto es el precio ya que la demanda esta garantizada puesto que hay mas recargadores que materiales.
Que yo sepa en Deporte y Ocio Malaga habia material a la venta.
Suerte y una vez que lo encuentres, aprovechate.
Saludos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 15 Feb 2010 13:20

La armeria tiene su negocio en la venta de munición original, por lo que subiran mucho los precios de los materiales de recarga o no lo traerán para forzarnos a comprar munición original. Además les es engorroso traer pistones ya que la legislación se los contempla como un cartucho entero, es un robo, ya que en origen en europa el precio de venta al publico es de unos 23 euros para 1000 pistones.

NOS ESTÁN ROBANDO Y TOMANDO EL PELO.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 15 Feb 2010 18:01

No me refiero en particular a que los margenes los hayan subido las armerías. Se de buena tinta que desde origen les han metido una subida pero luego conforme van pasando los materiales por importadores,distribuidores etc estan llegando con unos precios abusivos y es que basta que algo tenga demanda para que se le pegue un subidon al precio de escandalo, pongo como ejemplo algunas escopetas tacticas, pistolas etc.
Me sorprendería encontrar a alguien que nos dijera que sigue comprando al mismo precio, mas o menos que el año pasado.
Saludos

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 15 Feb 2010 23:26

Pregunta en Deporte y Ocio en Malaga.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 18 Feb 2010 12:16

Gracias por vuestras opiniones.... En Deporte y Ocio no hay polvora ni pistones por ahora y la falta de opiniones en este hilo me da a pensar que precisamente hay bastante falta de materiales y cada uno se está buscando la vida donde puede y como puede..... :mrgreen:
Saludos a todos....

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 26 Feb 2010 15:17

Armeria La Plata en san Roque

Volver a “Munición y Recarga”