El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2010 12:18

Buaa, Pijometal cualquer dia se nos aparece con un Blaser, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2010 12:32

Os voy a dar un pequeño disgusto, acabo de hablar con el presi y me ha dicho que Lerín está blanco España, osea, blanco nuclear.
En las condiciones actuales no se cazaría el domingo y para colmo han dado más nieve para mañana.

He quedado con él en llamarle mañana a las 18:00h. y con lo que me diga iré a Lerín o no pero mucho me temo que el domingo tararí que te ví.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2010 13:18

:shock: :shock: , no jodas, acabo de hablar con Pijometal y tanto el como yo acabamos de pagar las tasas :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2010 13:36

Joé ya, pero no tengo línea directa con el capullo que abre el grifo de la nieve Cansinorro, que más quisiera yo que cazar el domingo con los Maños de Riglos.

Mañana os llamo pero me da que lo vamos a tener clarinete. :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2010 14:45

skeet escribió:Joé ya, pero no tengo línea directa con el capullo que abre el grifo de la nieve Cansinorro, que más quisiera yo que cazar el domingo con los Maños de Riglos.

Mañana os llamo pero me da que lo vamos a tener clarinete. :(

Ya lo se Panaderix, a ver si se arregla o me doy por jodido este finde, mañana me toca hacer una mudanza y el Domingo dios dira.
He quedado con Pijometal a las 16 para ir a probar los rifles, :mrgreen: , le dire que se prepare los eskisss, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2010 19:44

Ya he hablado con el pijometal, me ha dicho que casi tiráis el Moncayo. :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte buenas noticias de momento, se ha quitado casi toda la nieve en Lerín pero hay que esperar a mañana.

Os pongo 3 fotos, una del "Antena 3" que nos vamos a zampar el domingo y dos del campo de tiro hoy mismo, con mi superparalela de perrillos. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 51
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 52

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2010 19:45

Cansino escribió:Buaa, Pijometal cualquer dia se nos aparece con un Blaser, :mrgreen: :mrgreen:
Y tu que lo veas con los ojos en la mano :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2010 19:48

skeet escribió:Ya he hablado con el pijometal, me ha dicho que casi tiráis el Moncayo. :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte buenas noticias de momento, se ha quitado casi toda la nieve en Lerín pero hay que esperar a mañana.

Os pongo 3 fotos, una del "Antena 3" que nos vamos a zampar el domingo y dos del campo de tiro hoy mismo, con mi superparalela de perrillos. :mrgreen: :mrgreen:
Vaya pinta que tiene ese pan :apla: Tiene que estar de muerte con la longaniza y el chorizo del pueblo :caba:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2010 20:35

Mira que sois cabro.es,yo como un desgraciado de p.to culo,y despues de leer las paginas que me he perdido,veo que no haceis mas que meteros conmigo,ya veo que no podeis vivir sin mi :mrgreen: Robin de los bosques y El señor del plasticorro, :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Feb 2010 21:56

josetxu , que no te avasallen estos dos , tu resiste
y dales duro , jejeje
a hoy en la batida me he acordado de el panadero ,jejeje pues no ha habido un cabrón con un 3006 que no nos ha dejado pasar ni uno , se los ha cepillado con una patata todos los que le an entrado , creo que han sido tres , y yo mirándolo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 07:35

Buenos días señores.

Ayer en la pachanga con los maños barco hundido total.

Eso sí, los pijometals (es que hay dos, no uno) me dejaron a la altura del barro con sus rifles, todoterrenos (4x4), componentes, elementos tácticos, rifles nuevos a estrenar que tiraban de lujo y partían piedras a 171m. con la minga, tirando balas sin conocimiento, como si no costaran, "estas tengo que gastarlas" y un sinfín de cosas más.

Ah!, otro regalaba Rioja Gran Reserva como si fueran mecheros.

Se liaron a balazos con un talud donde crían mis perdices y a poco me lo tumban.
Calculo que dejaron en la tierra unos 3 ó 4 kilos de plomo.

No hice fotos porque me dio vergüenza y a todo esto cazar no cazamos ni leches.

:( :( :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 07:42

Esta dedicada a Josetxu en especial.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=LdUyobrjPfg&feature=PlayList&p=46D92D9FAD8159FB&playnext=1&playnext_from=PL&index=11

En directo no se entiende ni leches pero mola. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=FXgr2xShvrU

Con todo el cariño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 08:41

skeet escribió:Esta dedicada a Josetxu en especial.

http://www.youtube.com/watch?v=LdUyobrjPfg&feature=PlayList&p=46D92D9FAD8159FB&playnext=1&playnext_from=PL&index=11

En directo no se entiende ni leches pero mola. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=FXgr2xShvrUPero mira que eres cab..n :mrgreen:

Con todo el cariño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero mira que eres cab..n :mrgreen:¿ Quien es que lleva un rifle chupy-guay y un cojo-visor de tropecientos mil euros?Eso si macho,a ver si regulamos un poco los visores que no le pegais a España al final los unicos que les pegabamos a las piedras los maños :twisted: :mrgreen: :twisted: Por cierto,para informacion del personal,el panadero nos llevo a cazar a las marismas de Huelva :twisted: :mrgreen: Que barrizales y zonas empantanadas :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 08:52

Ya te lo di para que me lo regularas y me dijiste que tururú, alacrán.

Al final tuve que tirar el talud yo solito.

¿Te ha gustado la canción? :mrgreen: :mrgreen:

Te queda como anillo al dedo. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 09:00

skeet escribió:Ya te lo di para que me lo regularas y me dijiste que tururú, alacrán.

Al final tuve que tirar el talud yo solito.

¿Te ha gustado la canción? :mrgreen: :mrgreen:

Te queda como anillo al dedo. :mrgreen: :mrgreen:
Ya conocia a los distorsion Alacran.Lo de regular el visor,es mejor que lo regules tu mismo,que cada unos apuntamos diferente,y no encaramos igual :mrgreen: Por cierto,viste que bien van mis visores :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 09:12

Lo que comentabas de encojerse voldemort cuando dispara,lo vi ayer,se pone muy tenso esperando la coz,posiblemente sea ese el problema de que se le van los tiros a la derecha,tiene que tirar bastante para quitarse ese vicio,el proximo dia,le dire un par de cosillas para que se le quite ese defectillo.A que te gusto el "cuchillo de remate" que lleva el hombre grande :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 09:34

Me encantó. :mrgreen:

Pero llevó pocos elementos para afilarlo, a ver si la próxima lleva más y se lo desafilamos un poco. :mrgreen:

Lo de Voldemort ya te lo dije yo, es muy evidente.

Los visores van de cine, muy muy precisos y el de Cansino también, me cargué la piedra con la chorra, qué fácil parecía.
Me gustó mucho el acción 70 del plastikorro, qué suave y que rápido, mucho más que el 98.

Cuando llegué a casa puse el colimador y marcaba como casi dos cuadrículas más a arriba que donde estaba.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 09:46

skeet escribió:Me encantó. :mrgreen:

Pero llevó pocos elementos para afilarlo, a ver si la próxima lleva más y se lo desafilamos un poco. :mrgreen:

Lo de Voldemort ya te lo dije yo, es muy evidente.

Los visores van de cine, muy muy precisos y el de Cansino también, me cargué la piedra con la chorra, qué fácil parecía.
Me gustó mucho el acción 70 del plastikorro, qué suave y que rápido, mucho más que el 98.

Cuando llegué a casa puse el colimador y marcaba como casi dos cuadrículas más a arriba que donde estaba.
Que va,si llevabamos en el coche una caja de 50.Ya sabes,memoriza en el colimador el punto donde lo tienes ahora,y la proxima vez que dudes compruebalo.Creo que a JV le gusto el Firefly que llevo en el chopo :mrgreen: Me parece que se lo comprara.Y a Voldemort,lo tenemos que tener una hora pegando zabombazos para que se le quite el miedo,como nos decia un sargento,tienes que tirar como si no fuera contigo la cosa,olvidate del retroceso,centrate en donde apuntas ,en la respiracion y en el disparador.Asi se consige no "apretar" el cuerpo.Le vendria bien tirar con el Sta una caja tumbado con el bipode,asi se daria cuenta que no tiene que esperar el golpe :roll: :mrgreen:

Volver a “Caza General”