skeet escribió:Joé ya, pero no tengo línea directa con el capullo que abre el grifo de la nieve Cansinorro, que más quisiera yo que cazar el domingo con los Maños de Riglos.
Mañana os llamo pero me da que lo vamos a tener clarinete.
Y tu que lo veas con los ojos en la manoCansino escribió:Buaa, Pijometal cualquer dia se nos aparece con un Blaser,![]()
Vaya pinta que tiene ese panskeet escribió:Ya he hablado con el pijometal, me ha dicho que casi tiráis el Moncayo.![]()
![]()
Por otra parte buenas noticias de momento, se ha quitado casi toda la nieve en Lerín pero hay que esperar a mañana.
Os pongo 3 fotos, una del "Antena 3" que nos vamos a zampar el domingo y dos del campo de tiro hoy mismo, con mi superparalela de perrillos.![]()
Pero mira que eres cab..nskeet escribió:Esta dedicada a Josetxu en especial.
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=LdUyobrjPfg&feature=PlayList&p=46D92D9FAD8159FB&playnext=1&playnext_from=PL&index=11
En directo no se entiende ni leches pero mola.![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=FXgr2xShvrUPero mira que eres cab..n
Con todo el cariño.![]()
![]()
Ya conocia a los distorsion Alacran.Lo de regular el visor,es mejor que lo regules tu mismo,que cada unos apuntamos diferente,y no encaramos igualskeet escribió:Ya te lo di para que me lo regularas y me dijiste que tururú, alacrán.
Al final tuve que tirar el talud yo solito.
![]()
![]()
![]()
¿Te ha gustado la canción?![]()
![]()
Te queda como anillo al dedo.![]()
Que va,si llevabamos en el coche una caja de 50.Ya sabes,memoriza en el colimador el punto donde lo tienes ahora,y la proxima vez que dudes compruebalo.Creo que a JV le gusto el Firefly que llevo en el choposkeet escribió:Me encantó.![]()
Pero llevó pocos elementos para afilarlo, a ver si la próxima lleva más y se lo desafilamos un poco.![]()
Lo de Voldemort ya te lo dije yo, es muy evidente.
Los visores van de cine, muy muy precisos y el de Cansino también, me cargué la piedra con la chorra, qué fácil parecía.
Me gustó mucho el acción 70 del plastikorro, qué suave y que rápido, mucho más que el 98.
Cuando llegué a casa puse el colimador y marcaba como casi dos cuadrículas más a arriba que donde estaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados