Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Aqui el navajo como siempre desde hace media veda no a pegado ni un tiro pero siempre hay enanos cabrones que en la recta final de la veda se montan un hat trik de antologia y empata el ranking pero no quiere que nadie lo sepa, pues que se le joda el secreto, EL MENUT SE CARGO TRES EL SABADO Y JOSESZ Y CUS SON TESTIGOS DE ELLO.Asi que andando.
ja ja ja ja
al de amarillo le pusimos el chaleco para diferenciarlos y evitar confusiones
al de amarillo le pusimos el chaleco para diferenciarlos y evitar confusiones
Menut lo de cazar la proxima temporada con nosotros, no creo que tengais problema, si no es en un coto o monteria es en otro, ya estaremos en contacto en el hilo de las esperas, que josé voluntariamente, (o le cortamos las rastas, jeje), va a reabrir, y en el que esperamos apuntarnos alguna pieza el gallaecia y yo, (ya veremos como van los daños en mi zona para pedir alguna espera), y sino nos vamos a valencia que tenemos que sacar a las jefas a pasear, jeje
y hay una invitacion pendiente, para conocer un pueblo donde viven un par de foreros y tengo una cosa pendiente con CUS (acuerdate de mi
)
Gallaecia , que hiciste en los ancares, le diste a muchos pinos, jeje

Gallaecia , que hiciste en los ancares, le diste a muchos pinos, jeje

Por cierto menut, que mentirosos son los cazadores, mira que decir que tu hiciste un triplete, tu que vas al monte a disfrutar de la naturaleza, y todo por que a tres jabalíes se les dio por tropezar con tus balas, valla manera de amargarte el dia, jeje
.
Navajo, coño como comparas a josé con un bicho peludo, no se parecen en nada, los bichos son mas guapos, jeje

Navajo, coño como comparas a josé con un bicho peludo, no se parecen en nada, los bichos son mas guapos, jeje

Última edición por mortadelo el 14 Feb 2010 22:25, editado 1 vez en total.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola foreros,
pues en Los Ancares, lo único...FRIO, FRIO Y + FRIO. Llegamos por la mañana y había -7º, y cuando soplaba el vientecillo, no veas que "viruge".
De cazar, nada de nada, solamente vimos corzos, algún ciervo y un jabalí comido por los lobos. Eso si, rastros de "cannis lupus" por todos lados, y en cantidad.
En definitiva, una mala despedida de temporada.
Eso si, el sábado por la noche estuvimos "planificando" una montería para la próxima temporada, en un coto que conocen nuestros compañeros. (Ya os iremos contando...)
Incluso, (y para que veaís que somos buena gente
), ya habiámos pensado en contar con la presencia de algunos compañeros del foro.
José...yo como siempre, ponme un...ALMUERZO

pues en Los Ancares, lo único...FRIO, FRIO Y + FRIO. Llegamos por la mañana y había -7º, y cuando soplaba el vientecillo, no veas que "viruge".
De cazar, nada de nada, solamente vimos corzos, algún ciervo y un jabalí comido por los lobos. Eso si, rastros de "cannis lupus" por todos lados, y en cantidad.
En definitiva, una mala despedida de temporada.
Eso si, el sábado por la noche estuvimos "planificando" una montería para la próxima temporada, en un coto que conocen nuestros compañeros. (Ya os iremos contando...)
Incluso, (y para que veaís que somos buena gente

José...yo como siempre, ponme un...ALMUERZO

cuanta razón tienes mortadelo ,esas fotos son las de la junta , lo que pasa es que quieren que entre yo por hay , que no que soyyyyyyyyyyyy ecologetaaaa ,jejejemortadelo escribió:Por cierto menut, que mentirosos son los cazadores, mira que decir que tu hiciste un triplete, tu que vas al monte a disfrutar de la naturaleza, y todo por que a tres jabalíes se les dio por tropezar con tus balas, valla manera de amargarte el dia, jeje.
Navajo, coño como comparas a josé con un bicho pelo, no se parecen en nada, los bichos son mas guapos, jeje![]()
ese día iba de niñero con el chico del navajo que la verdad , ya caza mas que su padre ,jejeje
y lo de jose no tiene remedio ,se pone el chaleco para que no le tiren , pues hay que verlo salir de detrás de una mata ,jejeje
y ya sabéis que si vienen por estas tierras no os faltara de nada ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Buahhhh,,, pa mi, que los habeis sacado del congelador,para hechar la correspondiente afoto.....PILLASTRES
:lol....
saludicos
Buahhhh,,, pa mi, que los habeis sacado del congelador,para hechar la correspondiente afoto.....PILLASTRES

saludicos
Huyyyy, e visto mejor las fotos y me parece que son hembras, no andarian buscando al macho, jeje, que colonia usa el menut

chanel nº 3 jejeje para ir al puesto y que no me moleste nadie ,jejejeje
eso no se puede hacer con un 3006 , hablando con los maestros es imposible ,jejeje
eso no se puede hacer con un 3006 , hablando con los maestros es imposible ,jejeje
muy bueno, lo de tresssss
tampoco se pueden parar las ciervas con el 308 y 165 grs de punta, jeje

tampoco se pueden parar las ciervas con el 308 y 165 grs de punta, jeje

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Apúntame 2 almuerzos este fin de semana,mañana cuando descanse ya cuento un poco mis 2 días cargando caza de otros

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Parar se pueden parar con un garrote, lo que hace falta es que salgan a la distancia correcta
.
Puesto que ya termino la campaña para la mayoria FELICIDADES A TODOS y que la proxima se de mejor
.
Saludos.

Puesto que ya termino la campaña para la mayoria FELICIDADES A TODOS y que la proxima se de mejor

Saludos.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
A mi me quedan 2 el fin de semana que viene,no pierdo la esperanza

Si no encuentras el camino,haztelo ...
a mi me queda una el sábado , espero estrenarme
y ya sabes cus y jose si queréis os podéis venir ,
que sitio siempre hay ,jejeje
y ya dentro de naaaaaaa a la espera y jose a apuntar ,jejeje
y ya sabes cus y jose si queréis os podéis venir ,
que sitio siempre hay ,jejeje
y ya dentro de naaaaaaa a la espera y jose a apuntar ,jejeje
Menut, el finde que viene estare en tu pueblo cuidandote el coto
.
Saludos

Saludos
dile a tu amigo que me he cambiado el coche , que no me encienda las sirenas ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En hora buena a los matadores y a los demás pues eso que lo disfrutéis y almorcéis de mil amores, un almuerzo para un servidor.
PERO CON LA BOTA DE CUERO Y PAN DE PUEBLO.

PERO CON LA BOTA DE CUERO Y PAN DE PUEBLO.

menut escribió:dile a tu amigo que me he cambiado el coche , que no me encienda las sirenas ,jejeje
Ya sabe por donde andas, y si no eres tu es el Navajo.