Dónde comprar munición barata en Madrid
Dónde comprar munición barata en Madrid
Agradecería toda la información que me podáis aportar. Gracias
Re: Dónde comprar munición barata en Madrid
Si indicas calibre y punta igual es mas facil.
En 308, Norma Diamond Line molicoteada para tiro y Winchester Ballistic Silvertip para caza. Gracias.
Para el 308 no te puedo aconsejar pues no tiro con ese calibre y por lo tanto nunca lo he comprado.
Supongo que Top Gun ya la conoceras. De las armerias madrileñas que conozco es la que tiene la municion a precios mas razonables.
Supongo que Top Gun ya la conoceras. De las armerias madrileñas que conozco es la que tiene la municion a precios mas razonables.
´Que dirección tiene TOP GUN?.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
procesmn escribió:´Que dirección tiene TOP GUN?.
En la web viene la dirección
https://www.topgun-a.com/

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- jasonargon
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
aparte de TOP gun , a buen precio conoceis alguna otra armería en Madrid?.
Hoy he comprado dos cajas en 308 de Norma Diamond Line 168 grs con moly a 40 euros, es lo más barato que he encontrado y la pena es que ya no les quedaban más que las últimas, si alguien sabe dónde encontrarlas más baratas que lo diga, que no le va a pasar nada, jajajaaaa. (es broma)
De la winchester ballistic silvertip me han dado precio de 55,80 pero todavía no me he decidido a pillar por si es posible mejorar el precio.
De la winchester ballistic silvertip me han dado precio de 55,80 pero todavía no me he decidido a pillar por si es posible mejorar el precio.
Yo quiero comprar munición calibre 8x57. , me gustaría saber a que precio se esta vendiendo.
procesmn escribió:Yo quiero comprar munición calibre 8x57. , me gustaría saber a que precio se esta vendiendo.
PRVI FMJ BT 198Gr a 19€ la caja hace un par de meses en Top Gun.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”