domingo escribió:lo que no se puede comprender 5 tiros que hables de los compañeros de tiro cuando lo unico que sabes de rifles es que lo usan los soldados yo te conozco y se de lo que digo,si alguien tira con un rifle prestado es por dos cosas una que lo dejes y otro es que lo dejes,por que con la cantidad de preguntas que haces,sobre este fusil que es mas simple que mear por lo menos para mi que he tirado con el hasta saciarme,se que tiras con balas orijinales de caza mientras los demas que creo que como todos los del foro tiramos con recarga,porque como tu sabes lo que te han intentADO sacar de tu ignorancia sobre armas militares,por que es la verdad los has puesto a caldo pota,y ya termino si cualquier personA quiere aprender como ha hecho cualquiera de este foro tiene que partir de la humildad porque sino te vas aburrir de lo solo que te quedas por que nadie ayuda,y todos nos conocemos en el campo de tiro de tenerife

En primer lugar gracias al compañero que me ha llamado para que leyera este foro...
Caramba caramba, estoy sorprendido con el poder que tienen algunos dirigentes del campo de tiro...
Estimado Domingo, usted no me conoce...usted me conoció por primera vez este miercoles...efectivamente coincidimos en el campo detiro,usted con un mosin y yo con una norinco nueva...le hablé de mi problemilla con mi rifle y charlamos de muchas cosas mientras disparabamos...(al blanco)..incluso me comentó un accidente de su perrito...incluso me dió su telefono, y como usted no sabía que yo era cinco tiros, planeamos retornar al mundo de la caza...todo esto en una hora de cancha...bajamos juntos al bar y allí nos despedimos...al dia siguiente le llamé para preguntar por su perro y usted que tanto me conoce no me contestó
y tres dias después entra en este post que estaba en la pagina 4 o 5 y lo sube...diciendo lo que dice...
No voy a contestarle a sus palabras...porque están dictadas.
..pero reconozco que tendré que pedirle de rodillas perdón al todopoderoso Teide, para que la gente me salude en la cancha...
Lo malo es que soy como soy y cuando salgo con la moto solo necesito gasolina, y para disparar balas..
Espero que su perro esté mejor y gracias otra vez por sus consejos en el campo y en este post.
saludos y un abrazo para todos
desde Tenerife