Si tuvieras que elegir un calibre con cual te quedas??
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Si tuvieras que elegir un calibre con cual te quedas??
perdon no queria decir nada, seguramente me he equivocado, ya que hace tiempo habia unos foreros que llevavan un pique porque uno decia que los semis no le gustaban y no queria ni que se ubieran inventado o tal i cual, y yo lo habia dicho a broma a ver si se acordavan i saltaban, pero creo que no eres tu lo siento
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Pues si, seguramente fui yo ¿y? a mi no me gustan y ya está, si a ti te gusta y te va bien, pues perfecto, yo lo respeto. De hecho yo he tenido semi.
Lo que no entiendo es por que dices que no querías decir nada cunado lo que querías era que saltase
Y no me tienes que pedir perdón
Lo que no entiendo es por que dices que no querías decir nada cunado lo que querías era que saltase

-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77, tranquilo que también hay semis en 7mmRM por si quieres pensartelo mejor, aunque en .30-06 funcionan muy bien

Y voy a dejar de escribir, que me quedan menos de 50 mensajes con el mejor calibre del mundo mundial en el ranking de armas.es

Y voy a dejar de escribir, que me quedan menos de 50 mensajes con el mejor calibre del mundo mundial en el ranking de armas.es
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Pues si, seguramente fui yo ¿y? a mi no me gustan y ya está, si a ti te gusta y te va bien, pues perfecto, yo lo respeto. De hecho yo he tenido semi.
Lo que no entiendo es por que dices que no querías decir nada cunado lo que querías era que saltase![]()
![]()
![]()
joder pero en plan broma no queria crear ninguna discordia

yogi_maketo escribió:RugerM77, tranquilo que también hay semis en 7mmRM por si quieres pensartelo mejor, aunque en .30-06 funcionan muy bien![]()
A ti bien que te gusto mi BAR stutzen

Escribe, escribe, que pasaras a mejor vida

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
entonces me dais alguna idea en cerrojo?
por mi parte, como práctico para todo un 30-06
después hay gustos para todos, el cerrojo es más lento de cargar, pero una pieza que se va al segundo tiro por no haber cargado a tiempo o haber fallado por las prisas o por el motivo que sea hay que pensar que también es un motivo para a por esa pieza otro día. Los animales también tienen que tener su oportunidad. En eso también consiste la caza. Mi último capricho para batida es llevar un palanquero y me gusta el cerrojo para esperas. Pero vuelvo a decir como un primer rifle en que se va a usar para todo lo mas práctico es 30-06. Si luego con el tiempo se va copletando un pequeño arsenal pues de p m...
después hay gustos para todos, el cerrojo es más lento de cargar, pero una pieza que se va al segundo tiro por no haber cargado a tiempo o haber fallado por las prisas o por el motivo que sea hay que pensar que también es un motivo para a por esa pieza otro día. Los animales también tienen que tener su oportunidad. En eso también consiste la caza. Mi último capricho para batida es llevar un palanquero y me gusta el cerrojo para esperas. Pero vuelvo a decir como un primer rifle en que se va a usar para todo lo mas práctico es 30-06. Si luego con el tiempo se va copletando un pequeño arsenal pues de p m...
senik escribió:entonces me dais alguna idea en cerrojo?
Si quieres un cerrojo en 3006 , nuevo a estrenar con visor y todo incluido....me lo dices por MP y te doy una sorpresa

un voto mas para el 3006. 

y otro mas para el 30.06.
Saludos.
Saludos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
senik escribió:Pues eso si te tuvieras que comprar tu primer rifle y lo fueras a usar para alguna batida al jabali, sobretodo esperas, y en alguna ocasion que te apeteciera sacarlo para hacerle alguna espera a un zorrete (que este ultimo dato no pondere mucho si no ya sabemos que calibre el .222 y la cosa no va por ahi) pues eso que cual escojeriais??
Esque a muchos de mi pueblo que tienen rifle tienen un SAUT del .338WM y yo digo, si ya me parece "tocho" el .300WM el .338nose porrque tanto en este calibre la verdad...
yo pondero estos, que por lo que os he leido son a mi paecer los mas polivalentes:
1º- 30-06 => 10
2º- .300WM =>
3º- 9,3x62 => 4
4º- 7mmRM (este ultimo es un nose nose![]()
)=> 2
no nos podemos plantear un 270 win ? o 270 WSM ?

- furas
- Usuario Dado de Baja
Para mi que le retroceso no me supone ningún problema el 300 magnum, me da igual uno que otro.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
rick46 escribió:senik escribió:entonces me dais alguna idea en cerrojo?
Si quieres un cerrojo en 3006 , nuevo a estrenar con visor y todo incluido....me lo dices por MP y te doy una sorpresa
Si es la sorpresa que yo creo está muy muy bien.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rick tienes un MP 

-
- Calibre .22
- Contactar:
308 W 308 W 308 W 

Buenas, yo me quedo con el 30-06.
saludos a todos!!
saludos a todos!!
Pues yo te diria que aqui tenemos muy buenos calibres y muy polivalentes para todo tipo de caza de España y elegeria un 7*64 o un 7*57 que en la practica te daran muchas alegrias.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”