Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Buhos, "ANDE ANDAREIS", dejar ya las pamplinas y salir un rato al bosque.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Hola!, ye he visto el e-mail Fruto, me parece una iniciativa digna de elogio, ¡ojala todos los foreros tuvieran tu solidaridad con los menos favorecidos!, no tengo mas que aplaudir con entusiasmo tu generosa y genial idea..
.
Saludos cordiales.
El Decano solidario.
.Saludos cordiales.
El Decano solidario.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches,que frío he pasao hoy,luego cargar con un cochino 2 km por la Sierra,y cuando llego por fin a casa,me llama un amigo que ha cazado un ciervo y que vaya a ayudarle a prepararlo.....estoy molido 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
Wilcow escribió:Buenas noches,que frío he pasao hoy,luego cargar con un cochino 2 km por la Sierra,y cuando llego por fin a casa,me llama un amigo que ha cazado un ciervo y que vaya a ayudarle a prepararlo.....estoy molido
Un día tengo que pasarme por ahí... pero cargas tú con los trofeos...
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es lo que tiene el salir al monte Wil, te lo pasas de miedo, pero luego hay que currar al llegar a casa, por cierto, ¿le has quitados los solomillitos al ciervo de tu amigo?, me refiero al animal no a tu amigo, para que no haya equivocos.
, a mi del venado es lo que mas me gusta, bueno las chuletas al sarmiento tampoco estan mal, la pierna ya se me queda un poco seca, asada y con pure de manzana o de castañas tiene un pase, una vez nos comimos una mano asada al horno, asi sin nada y nos costo un huevo deglutirla.
Saludos y descansa, que mañana es domingo y tendras cosas que hacer.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
JDELPOZOC escribió:Wilcow escribió:Buenas noches,que frío he pasao hoy,luego cargar con un cochino 2 km por la Sierra,y cuando llego por fin a casa,me llama un amigo que ha cazado un ciervo y que vaya a ayudarle a prepararlo.....estoy molido
Un día tengo que pasarme por ahí... pero cargas tú con los trofeos...![]()
Cuando quieras,una vez en el monte,ya veremos si cargas o no

- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Komprasman escribió:Es lo que tiene el salir al monte Wil, te lo pasas de miedo, pero luego hay que currar al llegar a casa, por cierto, ¿le has quitados los solomillitos al ciervo de tu amigo?, me refiero al animal no a tu amigo, para que no haya equivocos.![]()
![]()
, a mi del venado es lo que mas me gusta, bueno las chuletas al sarmiento tampoco estan mal, la pierna ya se me queda un poco seca, asada y con pure de manzana o de castañas tiene un pase, una vez nos comimos una mano asada al horno, asi sin nada y nos costo un huevo deglutirla.
Si,los solomillos y los lomos,que los hago al horno con manzana y cebolla,y quedan para chuparse los dedos
Mañana a las 7 y medía,estoy de camino a otra montería,me he autoimpuesto una maratón de caza para estos 2 fines de semana que quedan

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es lo mas rico del animal, por lo menos lo que a mi mas me gusta, que igual a otra gente le gustan mas las patas, hay gustos para todo.
Los solomillos los parto en rodajas gordas y luego las abro, casi del todo y los plancho a fuego muy vivo, con la cebolla confitada aparte, mmmmmm, que rico!!!.
Ahora tengo que vivir de la caridad de los amigos y no me va tan mal, yo pensaba que esto se habia acabado, tengo mucha suerte de tener tantos y tan buenos amigos.
Saludos cordiales y buena suerte para mañana Wil.
Los solomillos los parto en rodajas gordas y luego las abro, casi del todo y los plancho a fuego muy vivo, con la cebolla confitada aparte, mmmmmm, que rico!!!.
Ahora tengo que vivir de la caridad de los amigos y no me va tan mal, yo pensaba que esto se habia acabado, tengo mucha suerte de tener tantos y tan buenos amigos.
Saludos cordiales y buena suerte para mañana Wil.
_Grillo_ escribió:Esther escribió:Sin duda el aceite de Tung, se utiliza para impermeabilizar las embarcaciones, es maravilloso.
Forma de aplicacion? tiempo de secado? ande lo compro?
En caso de necesitarlo puedo usarlo para predenle fuego a la casa de wil?
Lo siento, no me había dado cuenta de tus preguntas, te intento responder a pesar del retraso.
El aceite de tung se aplica con pincel (de pelo de potro), retirando el exceso con un trapo de algodón, siempre en dirección al veteado de la madera, y se dan tantas aplicaciones como la madera las necesite, mínimo 3 o 4. Nunca se aplica una capa sin estar seguro de que la anterior está completamente absorbida por la madera.
Compro el aceite en una tienda de brico de Madrid, pero también lo puedes encontrar en
Anticsa.com.
Hasta pronto.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Esther, ¿que hay de nuevo y de mi barniz tapaporos mate para la Opinel Nº9 del otro dia?, lo mismo ya no se fabrica, le di 3-4 capas lijando cada vez y me quedo hasta el dia de hoy y de esto hace mas de 30 años, a ver si os pongo una foto en cuanto encuentre la navaja, debido a su excelente hoja de servicios la tengo condecorada con la cruz del merito cazador y en segunda actividad proxima a jubilacion definitiva.
Un beso y muchas gracias.
El Decano.
Un beso y muchas gracias.
El Decano.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Zzzzzzzz......
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
saluti per tuti
Pajaros

Pajaros
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Jdelpozo.
Voy a ver si ceno algo y en un rato volveré por aquí.
Voy a ver si ceno algo y en un rato volveré por aquí.
Eres chulo en el andar,
y en ponerte la montera,
pero tocante al trabajo,
tienes muy mala madera.
Y ademas el bocadillo era de calamares que como estaba en la cubierta superior pues se pusieron blandos, pero lo del piso de las zapatilas se pudo solucionar pues el de la grua esta de nuevo trabajando despues de la siembra de los judiones.
Todo lo vi pues desde el piso -4 habia una buena panonamica de las raiz del pino apensis.
La pastilla me toca a las 12.
y en ponerte la montera,
pero tocante al trabajo,
tienes muy mala madera.
Y ademas el bocadillo era de calamares que como estaba en la cubierta superior pues se pusieron blandos, pero lo del piso de las zapatilas se pudo solucionar pues el de la grua esta de nuevo trabajando despues de la siembra de los judiones.
Todo lo vi pues desde el piso -4 habia una buena panonamica de las raiz del pino apensis.
La pastilla me toca a las 12.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
La tarde de ese famoso día estaba de nuevo con la carga de las aceitunas que como estaban mojadas dejaban en mi camisa el color de su alperchin.
Todos los perros los pusieron junto a los sacos de paja que que junto a los floreros de la casa de empeños estaban como que mas soberbios.
La sensacion de frío es como que mas intensa en la medida que el motor toma mas revoluciones que si se pose un micrómetro sobre el eje del cigueñal veremos que las variaciones son siempre inferiores a 0,02 mm.
Todas estas medidas se pueden hacer en la mujer que si por su estado y su hormonacion especial nos muestra la pigmentacion de los senos es una señal clara que tiene hambre.
Solo falta una hora.
Todos los perros los pusieron junto a los sacos de paja que que junto a los floreros de la casa de empeños estaban como que mas soberbios.
La sensacion de frío es como que mas intensa en la medida que el motor toma mas revoluciones que si se pose un micrómetro sobre el eje del cigueñal veremos que las variaciones son siempre inferiores a 0,02 mm.
Todas estas medidas se pueden hacer en la mujer que si por su estado y su hormonacion especial nos muestra la pigmentacion de los senos es una señal clara que tiene hambre.
Solo falta una hora.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
FRUTO.
¿Que te pasa?, ¡No lo hagas, no merece la pena!
¿Que te pasa?, ¡No lo hagas, no merece la pena!
Volver a “Tus temas de interés”