RugerM77 escribió:A ese ciervo se le ve viejillo, pero de joven ha tenido que ser muy bonito.
Enhorabuena![]()
Saludos
Gallaecia escribió:RugerM77 escribió:A ese ciervo se le ve viejillo, pero de joven ha tenido que ser muy bonito.
Enhorabuena![]()
Saludos
¡Que va!, si no pasará de los 30 y pocos.
Ahora, eso si de pequeñits todos son muy monos.....![]()
![]()
![]()
menut escribió:mortadelo hoy me he ido de caza con jose su padre y con cus cazar no he cazado pero almorzar y comer , ya ni lo cuento ,jejeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ya se esta hablando de la proxima con los galleigos ,jejejeje así que apuntar dos mas ,jejeje
cus creo que ha sido el navajo , yo ni he disparado , vamos que por balas no ha sido aun tengo las 18 que subí ,jejejecus68 escribió::shock: Triplete, y el muy... diciendo que no habia disparado a todo el mundo
cuando le preguntaban, y no a matado mas porque se quedo sin municion
![]()
Saludos.
RugerM77 escribió:Pues yo hoy me he tragado una cierva a 10 metrosno creo que se ponga otra así de cerca en la vida...
Se nos ha escapado el jabalí, y ha sido uno de los días que mas frió he pasado![]()
Por suerte después vimos unos 60 ciervos en la ladera de la peña a la otra punta del coto, fuimos para allá y maté una a unos 200 metros con el rifle de un amigo, ¿y a que no adivináis de que calibre? Efectivamente un 300![]()
El rifle un Savage 110 con puntas Federal, pero no se el modelo, creo que nosler, pero no se![]()
El problema es que no tengo foto, asi es que haz lo que quieras.
Eso si el almuerzo seguro![]()
Saludos
RugerM77 escribió:Pues yo hoy me he tragado una cierva a 10 metrosno creo que se ponga otra así de cerca en la vida...
Se nos ha escapado el jabalí, y ha sido uno de los días que mas frió he pasado![]()
Por suerte después vimos unos 60 ciervos en la ladera de la peña a la otra punta del coto, fuimos para allá y maté una a unos 200 metros con el rifle de un amigo, ¿y a que no adivináis de que calibre? Efectivamente un 300![]()
El rifle un Savage 110 con puntas Federal, pero no se el modelo, creo que nosler, pero no se![]()
El problema es que no tengo foto, asi es que haz lo que quieras.
Eso si el almuerzo seguro![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados