NOVEDADES Mini F-Class!!! (buenas noticias)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVEDADES Mini F-Class!!! (buenas noticias)

Mensajepor A_T_F_50 » 12 Feb 2010 17:36

Pues si todo esta bien, BIEN!

Yo intentare estar a las 9 tambien.

Saludos! :sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 12 Feb 2010 22:31

Buenas noticias gente!
Definitivamente el domingo se utilizaran dianas Mini F-Class 100.
35 minutos para toda la tirada, numero indefinido de tiros de prueba y 5 tiros por diana de competicion.

Aqui la foto:
Adjuntos
Nuevas noticias y normativa!!!

· Se realizaran tiradas a 50, 100 y 200 metros. Ya hay unas cuantas concertadas, 10
MINI_F_CLASS_100web.jpg (37.83 KiB) Visto 535 veces

Joan-M
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joan-M » 12 Feb 2010 23:42

Hola compañeros, ayer jueves y hoy viernes he estado probado la carabina mach con el nuevo visor 6-24x50 Tasco comprado en Honk Kong, al final no he podido hacer las fotos ya que me ha costado de centrar y me ha dado un poco de trabajo, no podía bajar mas clics y le he tenido de poner un recorte de lata de refresco en la anilla posterior para corregir un poco la desviación (sugerencia de los Gurus mas experimentados del lugar), también me he encontrado que cuesta un poco de ver claros los impactos a cien metros en el negro (haber como se vera con las nuevas dianas) y me he tenido de ayudarme con el catalejo, otro pequeño problema que me he ha salido es que entre clics hay demasiada diferencia para poder hilar fino, pero al final corrigiendo un poco al apuntar he empezado a meterlos en el diez , luego he hecho unas pruebas de agrupación con diferentes municiones y he descartado dos de las cuatro que he probado, ahora la duda que tengo es la que usare… supongo que al final será la CCI Standard.
Considero que la Mini F Class no va ha ser una modalidad fácil y bien seguro que puede llegar a causar adición.
Espero veros el domingo en el club (seré fácil de reconocer...no por llevar una rosa roja sino por padecer aun las secuelas de una noche de carnaval = resaca). :oops:
Saludos.
Joan M

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Feb 2010 00:08

Pues si con 24 aumentos cuesta verlos... me parece que el Leapers "nuevo" de 16 no me va ayudar mucho. Bueno, a lo mejor si, porque espero que la optica de este Leapers sea mas clara y nitida que la del chinotasco que tu dices, o es Tasco original? Ademas de que mi Leapers es de 56mm de campana y tubo de 30mm, de cuanto es el tubo de tu tasco? (¿Se nota que estoy intentando convencerme a mi mismo?) :mrgreen:

Ya veo que yo tambien tendre que darle uso a mi chinoscopio en esta competicion...
Sera un dia soleado el domingo? :(

Un saludo!! :sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Feb 2010 00:10

A si! Spoon, tu decias que no tenias visor, si yo consigo ver mis impactos con el Leapers puedo dejarte el chino XDoptics 10-40X50 si quieres, pero no tengo monturas para el. Tiene tubo de 30mm.

Por cierto, y evolution? Hace ya un tiempo que no le veo postear por aqui...

Buenas noches! :sniper

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 13 Feb 2010 11:03

Joan-M escribió:Hola compañeros, ayer jueves y hoy viernes he estado probado la carabina mach con el nuevo visor 6-24x50 Tasco comprado en Honk Kong, al final no he podido hacer las fotos ya que me ha costado de centrar y me ha dado un poco de trabajo, no podía bajar mas clics y le he tenido de poner un recorte de lata de refresco en la anilla posterior para corregir un poco la desviación (sugerencia de los Gurus mas experimentados del lugar), también me he encontrado que cuesta un poco de ver claros los impactos a cien metros en el negro (haber como se vera con las nuevas dianas) y me he tenido de ayudarme con el catalejo, otro pequeño problema que me he ha salido es que entre clics hay demasiada diferencia para poder hilar fino, pero al final corrigiendo un poco al apuntar he empezado a meterlos en el diez , luego he hecho unas pruebas de agrupación con diferentes municiones y he descartado dos de las cuatro que he probado, ahora la duda que tengo es la que usare… supongo que al final será la CCI Standard.
Considero que la Mini F Class no va ha ser una modalidad fácil y bien seguro que puede llegar a causar adición.
Espero veros el domingo en el club (seré fácil de reconocer...no por llevar una rosa roja sino por padecer aun las secuelas de una noche de carnaval = resaca). :oops:
Saludos.
Joan M

Hola Joan, en mi humilde opinión los visores baratos solo valen para AC disparando a 20 metros. Aunque los fabricantes prometen que son estupendos y puedes disparar con ellos en un 50BMG. El fallo es su óptica; para qué sirve un visor si ves el blanco borroso / nublado a 100 metros (hablando en un día perfecto) ya en un día gris o muy soleada no vez nada. En una competición te cansa la vista y al final fallas.

También ten en cuenta un visor es casi una inversión. Si un día vendes el rifle, pero el visor no. Yo ha tenido varios rifles, pero nunca ha vendido un buen visor.

Yo opino invertir un poco más en un buen visor como la gama Bushnell, que mal gastar en un visor chino barato.
Un saludo
Paz y amor.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Feb 2010 11:17

Eso que dices es cierto Hans-Peter, pero imaginate que no tienes el dinero suficiente y necesitas el visor para dentro de dos dias. No te queda otra que comprar una mierda.
Yo el otro dia en Torres no lo veia tan mal con mi XDoptics 10-40X50 a 100m.
A 200m solo veia los impactos en la zona blanca, en el negro no veia nada.

Esperemos que sea un dia soleado mañana.

Un saludo! :sniper

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 13 Feb 2010 11:36

A_T_F_50 escribió:Eso que dices es cierto Hans-Peter, pero imaginate que no tienes el dinero suficiente y necesitas el visor para dentro de dos dias. No te queda otra que comprar una mierda.
Yo el otro dia en Torres no lo veia tan mal con mi XDoptics 10-40X50 a 100m.
A 200m solo veia los impactos en la zona blanca, en el negro no veia nada.

Esperemos que sea un dia soleado mañana.

Hola ATF, lo sé la pasta es la pasta y no siempre se puede comprar que nos gusta. Tampoco es hablar de un Schmidt Bender, Zeiss, Swarovski o Nightforce, un buen visor Bushnell hace el papel.

Sobre todo yo pienso todo el tiempo y esfuerzo invertido en una tirada para después no ver el blanco; pues no.

Un saludo

PD: mi primer visor también era un visor chino barato y era una mala compra, por eso lo digo.
Paz y amor.

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 13 Feb 2010 12:42

Buenas, aquí el visor juega un papel importantisimo, así qué a los que nos cuesta llegar a fin de més, màs nos vale comprar bueno, comprar una vez...
pero esta claro, no podemos llegar a los que nos gustaria :evil: ...os recomiendo conseguir un Bushnell Elite 4200, yo hace tiempo que uso el 8-32x40 y estoy muy satisfecho con él.
Bueno, me voy a preparar el macuto y me voy a pegar unos tiros, suerte mañana :sniper

Spoon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Spoon » 13 Feb 2010 17:03

Hola a todos! Acabo de llegar de realizar mis pruebas a 100m de la cual he sacado una conclusion, soy malisimo, jajaja.

ATF, confirmo que con el Leapers x16 se ven bien los impactos, en el negro cuesta un poco y en el blanco se ven perfectos.
Mi modelo es el de campana de 50 y tubo de 1" por lo que en el tuyo se veran mejor, seguro.

He probado dos municiones, la Remington Thunderbolt, que no me gusta nada, es demasiado potente y no me hago con ella.
Con la Remington Subsonic ha sido otra cosa, pero metia dos tiros en el centro y de repente uno se me iba 4 dedos abajo, me ha pasado varias veces...no se si es problema mio o de las recargas de la municion...

Vere que municion hay en el campo de tiro y correre el riesgo, ya que ninguna de estas dos me ha convencido.

Saludoooos

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Feb 2010 21:52

Pues yo he puesto a tiro la mia pero con el visor de 10-40X50. Ya tendre tiempo para el Leapers...

He tirado con Lapua standard plus y va muy bien, pero solo he podido tirar 10 tiros con el visor a tiro.

Espero que mañana a 100m pueda poner rapido el visor donde tiene que ir.

Por lo visto seremos bastantes creo... asi que que gane el mejor!

Hasta mañana!!! :sniper

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 13 Feb 2010 23:29

Buenos tiros y suerte a todos en esta tirada de mini F-class mañana. Espero ver muchos fotos de la tirada ... :D :D :D

Saludos

PD: a ver que en la proxima me apunto y pongo en tiro mi Mauser K98 (chino) del .22lr. :mrgreen:

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 13 Feb 2010 23:35

Yo intentare tirar fotos, pero no muchas.

Haber si es verdad y pronto vemos la norinco en el campo :sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Feb 2010 17:22

Bueno pues hoy ha empezado la competicion por la Copa Lapua y creo que podemos considerarlo todo un exito!

Yo me lo he pasado genial(pese al resultado) y creo que muchos otros tambien, nos volvemos a ver todos en Torres de Segre dentro de 3 meses no?

Para entonces espero haber entrenado muchas muchas horas y sobretodo haber mejorado muchos muchos aspectos!!!

Encantado de haberos conocido en persona Joan_M y Spoon, todo un placer!

Hasta pronto! :sniper

Spoon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Spoon » 14 Feb 2010 18:02

"Copa Lapua" suena profesional no??

La verdad es que ha sido todo un placer conoceros, ATF, Joan M, Ocsis y demas tiradores, me habeis hecho sentir muy a gusto ayudandome en todo, muchas gracias!

ATF, no te preocupes por el resultado, hay que observar, oir y entrenar para mejorar dia a dia, los resultados vendran solos!(sobre todo con el weaver :wink: )

Lo dicho, todo un placer y hasta la proxima en Torres de Segre!

Saludoooos :sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Feb 2010 18:09

Tu lo has dicho, sobretodo con el Weaver! :mrgreen:

Cuando consiga ahorrar el dinero necesario sera cuando mas mejore :D

Y tu a por un saco no Spoon? De lo que me he dado cuenta hoy es que mi saco es bastante alto, creo que me iria mejor uno mas bajito, porque sino tengo que levantar mucho cuerpo para estar a la altura del visor. Bueno supongo que todo se ira solucionando...

Hasta Torres! :sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 14 Feb 2010 18:11

Por cierto! Estad atentos a la web oficial de la Mini F-Class que seguro que apareceremos por ahi.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 14 Feb 2010 18:27

¿Con que municion habeis tirado al final?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”