hatsan pump action
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hatsan pump action
Alguien la tiene ya?
Re: hatsan pump action
Pero...¿existe?. Yo no la he encontrado en ningún lado. Pon algún link please.
Hace tiempo que no estraba en armas.es. ¿es cosa mía, o desde que se hizo el cambio este foro anda mas amuermado?¿será la crisis?.
Un saludo a todos los foreros.
Hace tiempo que no estraba en armas.es. ¿es cosa mía, o desde que se hizo el cambio este foro anda mas amuermado?¿será la crisis?.
Un saludo a todos los foreros.
esta muy guapa la verdad... lo unico que por el mismo dinero te la compras en pcp
- wibols
- Usuario Baneado
javiwan69 escribió:esta muy guapa la verdad... lo unico que por el mismo dinero te la compras en pcp
Esto que acabas de decir no tiene ningun sentido, la pump action (escopeta de corredera en castellano) es PCP, realmente es la misma carabina, solo cambia la palanquita por la corredera.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Ya. A mi tembién me pasó lo mismo. Creí que era una de las nuevas carabinas de bombeo que funcionan como una PCP que llevara incorporada la bomba pero veo que no, lo de pump action es exclusivamente la forma de cargar cada disparo. Por lo demás es igualita a la AT44W10 que tengo yo, y que creo que es el mejor rifloe que he probado. Por cierto, ¿sabe alguien si hay algún PCP en 6.35 mm.?
Ya. A mi tembién me pasó lo mismo. Creí que era una de las nuevas carabinas de bombeo que funcionan como una PCP que llevara incorporada la bomba pero veo que no, lo de pump action es exclusivamente la forma de cargar cada disparo. Por lo demás es igualita a la AT44W10 que tengo yo, y que creo que es el mejor rifloe que he probado. Por cierto, ¿sabe alguien si hay algún PCP en 6.35 mm.?
MARLOWE escribió:Ya. A mi tembién me pasó lo mismo. Creí que era una de las nuevas carabinas de bombeo que funcionan como una PCP que llevara incorporada la bomba pero veo que no, lo de pump action es exclusivamente la forma de cargar cada disparo. Por lo demás es igualita a la AT44W10 que tengo yo, y que creo que es el mejor rifloe que he probado. Por cierto, ¿sabe alguien si hay algún PCP en 6.35 mm.?
me imagino que no habras probado ningun otro pcp no?
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
MARLOWE escribió:Ya. A mi tembién me pasó lo mismo. Creí que era una de las nuevas carabinas de bombeo que funcionan como una PCP que llevara incorporada la bomba pero veo que no, lo de pump action es exclusivamente la forma de cargar cada disparo. Por lo demás es igualita a la AT44W10 que tengo yo, y que creo que es el mejor rifloe que he probado. Por cierto, ¿sabe alguien si hay algún PCP en 6.35 mm.?
Pues hombre pcps hay muchos ,unos mejores y alguno pero que la hatsan,yo estoy encantado con ella pero se que no es lo mejor en pcp
En calibre 6,35 hay muchos ,por ejemplo la hatsan

SALUDOS
yo a lo que me referia es a las de bomba no a las de bombeo. mas que nada porque las veo mas practicas la reyenas antes de empezar y no tienes que estar tiro a tiro recargando
Vale, veo que alguno de los que están por aquí me toma el pelo, y hace bien porque después de un par de años de fiebre por el AC me he tirado una temporada como de amuermado, sin tocar un rifle en todo un año. Además del Hatsan tengo un Logun Axsor y un FX Moonson, pero la potencia del Hatsan me encanta. ¿Los hay en 6.35. Pues si que estoy despistado. Tengo que ponerme al día. ¿que mas hay de nuevo por el lado de la potencia y los calibres altos?
- wibols
- Usuario Baneado
tienes hatsan at44 en calibre 6,35mm, pero solo en versiones monotiro y segun datos del fabricante son menos potentes que los de 5,5mm.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
hola,yo tengo una y puedo asegurar que es rapida y fiable pero me parece que tiene muchas diferencias respecto al canon con otra at44-10 camo que le vendido a otro forero,la camo puedo asegurar que tenia choque y corona,y esta no tiene ni uno ni otro,la prueva que yo ago es meterle un balin por la boca del canon con el balin al reves y en la camo casi ni entra y si lo fuerzas sale con marcas del estriado y en la pump action entra sin tocar apenas ,de todos modos la recomiendo a tope la tengo con un leapers bugsbuster 6x32 y con 4 cositas que le he hecho puede sacarle una sonrrisa a cualquier tirador,aprobecho para saludar a jose,y espero que le vaya bien con la hatsan que le vendi.