Wilcow escribió:Kamar escribió:Hola Wilcow, un viernes por la noche ¿te vas a la cama ya?,![]()
Pues nada que descanses y hasta mañana.
Mañana voy de caza,lo que tenia era que estar ya acostado![]()
Pues ya nos contaras que tal la jornada.

Wilcow escribió:Kamar escribió:Hola Wilcow, un viernes por la noche ¿te vas a la cama ya?,![]()
Pues nada que descanses y hasta mañana.
Mañana voy de caza,lo que tenia era que estar ya acostado![]()

FRUTO escribió:Buenas noches Wilcow, si te acuestas no disfrutas.![]()
![]()
Kamar haz un catel y que fotografien el pomo de la puerta como ATE ( Alta Tecnologia Española ).
Komprasman escribió:Hola a todos, ya estoy aqui y no me han pillado, solo es un divertimento y Curra ya sabe de que pasta estoy hecho, no encuentro una como ella ni en 100 años que busque.
Ademas me quiere mucho y me lo ha demostrado con creces, ¿como voy a dejar este chollo?.
Saludos cordiales, en especial a Joaquin, ¡cuanto tiempo!.

Komprasman escribió:Hola a todos, ya estoy aqui y no me han pillado, solo es un divertimento y Curra ya sabe de que pasta estoy hecho, no encuentro una como ella ni en 100 años que busque.
Ademas me quiere mucho y me lo ha demostrado con creces, ¿como voy a dejar este chollo?.
Saludos cordiales, en especial a Joaquin, ¡cuanto tiempo!.

FRUTO escribió:Ya lo he mandado y cuando lo veas me comentas como ves el programa de solidaridad.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados