Bocacha Fusion
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bocacha Fusion
como esta puesta la bocacha deflectora de la fusion? esque quiero quitarla para ponerle un acople de peso y si lleva rosca me facilita el trabajo, ademas podria ponerle un silenciador, que aunque dicen que es mas silenciosa sigo sin poder tirar en casa 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Bocacha Fusion
senik escribió:como esta puesta la bocacha deflectora de la fusion? esque quiero quitarla para ponerle un acople de peso y si lleva rosca me facilita el trabajo, ademas podria ponerle un silenciador, que aunque dicen que es mas silenciosa sigo sin poder tirar en casa
aqui lo cuento todo:
customizacion-y-bricolaje-f94/bocacha-fusion-ya-esta-fuera-t885414.html
Va roscada, tendras que calentar con un mechero justo la union entre la bocacha y el cañon porque lleva loctite fijatornillos, lo calientas un minuto y luego con ayuda de un destornillador que lo metes de lado a lado por los agujeros de la bocacha ya lo puedes aflojar.
Te rogaria que si haces modificaciones u otras cosas nos informes porque es un tema que nos interesa mucho.
Un saludo
Ismael
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso eso, informa que somos varios los que estamos atento al asunto en cuestión....

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jeje gracias chipset por el link, i gracias idelbarrio y digi por el articulo, la verdad es que queria ponerle una bocacha de plomo o algo para meterle mas peso ya que en esto del FT un mm que te muevas puedes perder y la fusion es saltarina, o ponerle un silenciador para tirar en casa, a parte pienso algun dia si me ayudan embotonarla para hacer que el piston no haga twang
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
os mantendre informados
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aqui estamos idelbarrio, digi y yo el trio fusionero jajaja

En sermasports: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bo ... cachas.htm
Está la bocacha WEIHRAUCH. PARA CAÑONES DE 15, 16 y 17 mm. LARGO: 90mm. DIAMETRO EXTERIOR: 24mm.
Si decimos que la rosca es de 15,8mm, creo que esta bocacha le valdría a la fusión. ¿No?.
Yo también estoy buscando algo para mi fenix.
Saludos.
Está la bocacha WEIHRAUCH. PARA CAÑONES DE 15, 16 y 17 mm. LARGO: 90mm. DIAMETRO EXTERIOR: 24mm.
Si decimos que la rosca es de 15,8mm, creo que esta bocacha le valdría a la fusión. ¿No?.
Saludos.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chipset escribió:En sermasports: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bo ... cachas.htm
Saludos.
No vale esa bocacha, vamos a ver si me explico bien:
el diametro exterior del cañon de la Fusion es de 19mm y la rosca donde rosca la bocacha es hembra osea interna al cañon y es de 15.8 o 16mm (la verdad la he medido con el pie de rey y unas veces mide una cosa y otras otra).
Por tanto la bocacha tendria que ser para cañones de 19mm de diametro externo o una bocacha con rosca macho de 16mm (metrica 16).
Yo he buscado y lo unico que he visto es un adaptador en ebay que pone para carabinas WEIHRAUCH que convierte una rosca hembra de 16mm (como la de la Fusion) a una rosca macho de 1/2 UNF donde ya se podria roscar un silenciador normal y corriente de los de boca 1/2UNF.
Creo que el enlace este de ebay esta en la parte esta del foro: customizacion-y-bricolaje-f94/aumentar-peso-cometa-fusion-t886075-40.html
A ver si entre todos investigamos un poco mas y llegamos a soluciones.
saludos.
Este es el enlace del adaptador: https://cgi.ebay.es/WEIHRAUCH-HW97K-SILE ... 20af64b5bc
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
U sea, a ver si voy entendiendo: habría que buscar un moderador-silenciador-bochacha-breno de boca que o bien se pueda enrroscar en 5/8" en el sitio del air-strip o se pueda acoplar a los 19mm del exterior del cañón...¿es así?

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
digi2496 escribió:U sea, a ver si voy entendiendo: habría que buscar un moderador-silenciador-bochacha-breno de boca que o bien se pueda enrroscar en 5/8" en el sitio del air-strip o se pueda acoplar a los 19mm del exterior del cañón...¿es así?
si señor, eso es, ahora viene el problema el cual es: que le acoplamos? donde lo conseguimos?? quien será el primero en atreverse???
Yo de momento sigo investigando.
saludos
ismael.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo creo que un tornero podria hacer el adaptador ese sin problemas
SALUDOS
SALUDOS
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ésta info la puse en el otro hilo, pero vuelvo a ponerlan en éste tambien: 15.88mm equivale a 0.625" ó 5/8" pulgadas; y en ésta web hay un tipo que hace silenciadores y frenos de boca con es medida...ya le he escrito.
Link: http://muzzlemack.com/UniversalMuzzleBrakes.aspx

Link: http://muzzlemack.com/UniversalMuzzleBrakes.aspx