Buenas tardes, despues de estar este fin de semana viendo una tirada de codornizes y tirando al plato por primera vez,y viendo que no le daba a ningun plato por culpa de mi escopeta ( una stinger de corredera ) me han entrado ganas de comprar un escopeta,el problema es que no quiero gastar mucho,he estado viendo algo por internet...
una semiautomatica de la marca Laurona gardone o una superpuesta de la marca Zabala xl-90, tambien tengo que decir que solo tiraria de vez en cuando, espero que alguien me pueda decir algo de estas escopetas o de otras que esten bien...
Gracias y saludos
Consejo para comprar escopeta....
Re: Consejo para comprar escopeta....
Yo hace un tiempo estaba como tu
, con paciencia, buscando, al final compre una Beretta usada, pero muy poco usada. No la uso casi por falta de tiempo, pero te explico mi porque de este modelo.
Es Una beretta 687 Silver Pigeon esporting con cañon de 71 y polichokes.
Esporting por que aunque no me llama por ahora, no descarto la caza. Me permite tirar al plato en mejores condiciones que una de caza y buena para recorridos. En fin, aunque lo mejor es una de cancha para cancha y una de caza para caza y una de recorridos para recorridos, Yo no me lo puedo permitir, y como tampoco voy a competir, esta me vale para ir con los colegas.
Espero no haberte liado mas.

Es Una beretta 687 Silver Pigeon esporting con cañon de 71 y polichokes.
Esporting por que aunque no me llama por ahora, no descarto la caza. Me permite tirar al plato en mejores condiciones que una de caza y buena para recorridos. En fin, aunque lo mejor es una de cancha para cancha y una de caza para caza y una de recorridos para recorridos, Yo no me lo puedo permitir, y como tampoco voy a competir, esta me vale para ir con los colegas.

Espero no haberte liado mas.

- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo para comprar escopeta....
Gracias kike_t, seguramente yo haga lo mismo,ya que no me gusta cazar,y solo la quedria para hacer lo mismo que tu,de vez en cuando ir a romper unos platos y ya esta...Me pondre a buscar algo de segunda mano y que este bien
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”