El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
que bien vas jodío...:D:D:D:D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
he llegado tarde :_(
todavía no.
Manu no dijo el nombre del vehículo...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No se si esto es un reto,o bien solo pregunta:
existió esto:
Un T34 (el del cañon 85) con un montaje AAA de 20 mm flak 38 ???
Yo lo pongo en duda, pero me gustaría vuestra ayuda
existió esto:
Un T34 (el del cañon 85) con un montaje AAA de 20 mm flak 38 ???
Yo lo pongo en duda, pero me gustaría vuestra ayuda
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo primero: premio!!!:plas:plas:plas:plas El Vickers Alecto.
lo segundo: rotundamente sí. fue una modificación, una de las muchas, sobre T-34s capturados con torretas muy dañadas. tengo fotos en algún lado, pero dame tiempo...
lo segundo: rotundamente sí. fue una modificación, una de las muchas, sobre T-34s capturados con torretas muy dañadas. tengo fotos en algún lado, pero dame tiempo...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aquí está la foto, de hecho hubo una con Flak 36 de 88 mm
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Muchas gracias. Entonces lo de 88 en T34 y otras armas era cierto, aunque supongo que fue un numero muy reducido
Iván, hay dos opciones, o esa foto es de un diorama, o esa pieza estaba montada sin posibilidad de giro, aunque conserve su escudo original.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se trataba de modificaciones llevadas a cabo en el campo de batalla y en escaso número.
Teide tiene cierta parte de razón en lo de la foto del 88 en el T-34, pues todavía hay discrepancias sobre si esa foto es un montaje o es real... lo que nadie discute es si existió ese modelo, pues en Sajonia en 1945 se modificó así al menos uno para su uso por el Kampfgruppe Kienast, hecho avalado por numerosos testimonios de veteranos.
y el giro que permitían era muy reducido, tenían una silueta muy alta, pero permitían poner y retirar un 88 de posición en muy poco tiempo.
una modificación curiosa, de la que no hay foto alguna se hizo en Prusia Oriental, en el que a un t-34/85 capturado se le colocó el 88 mm de un Tiger I dañado, sustituyendo al 85 mm de su torreta; siendo usado, al parecer por la 12ª Panzer.
que alguien ponga un reto o acabo escribiendo otro rollazo!!!
Teide tiene cierta parte de razón en lo de la foto del 88 en el T-34, pues todavía hay discrepancias sobre si esa foto es un montaje o es real... lo que nadie discute es si existió ese modelo, pues en Sajonia en 1945 se modificó así al menos uno para su uso por el Kampfgruppe Kienast, hecho avalado por numerosos testimonios de veteranos.
y el giro que permitían era muy reducido, tenían una silueta muy alta, pero permitían poner y retirar un 88 de posición en muy poco tiempo.
una modificación curiosa, de la que no hay foto alguna se hizo en Prusia Oriental, en el que a un t-34/85 capturado se le colocó el 88 mm de un Tiger I dañado, sustituyendo al 85 mm de su torreta; siendo usado, al parecer por la 12ª Panzer.
que alguien ponga un reto o acabo escribiendo otro rollazo!!!
Meathon. Buenos dias.
No pongo en duda - Dios me libre, pues te considero un bue entendido - lo que acabas de decir al respecto de las modificaciones. Yo de los alemanes me lo creo todo - es triste que en la epoca en que yo estuve en la Escuela del Arma Acorazada de la Bundeswer no llevase camaral digital, porque sino verias cosas raras - ya que modifica todo.
Pero lo que yo veo una burrada y hablo desde el punto de vista del que ha estado muchos años en carros y se lo ques una superestructura de un carro, es que como se les ocurre montar un 88 MM encima de la barcaza de un T-34, con todo lo que necesita un asentamiento - base un cañon Flak de 88 mm ?.
Tu piensa, la gente encima de la barcaza, recargando - se supone que el carro estara parado y en una posicion o de espera o fija - apuntando, municionando, con lo que ocupa ya solamente el sistema base de este cañón. No lo entiendo.
Puedo entender el afuste antiaereo ya que el conjunto es una jaula blindada montada sobre la rotula de la torre con un peso como maximo de unos 2000 kg, (contandon 4 maquinas a unos 150 kg + blindaje), pero un 88 mm, eso es una burrada. pero en fin, cosas peores hicieron.
Por cierto, siempre que tengas imagenes de este tipo, sobre todo de experimentales, mandamelas para aumentar mi base de datos y yo preparar CDs, para los que los quieran del foro). Un abrazo
No pongo en duda - Dios me libre, pues te considero un bue entendido - lo que acabas de decir al respecto de las modificaciones. Yo de los alemanes me lo creo todo - es triste que en la epoca en que yo estuve en la Escuela del Arma Acorazada de la Bundeswer no llevase camaral digital, porque sino verias cosas raras - ya que modifica todo.
Pero lo que yo veo una burrada y hablo desde el punto de vista del que ha estado muchos años en carros y se lo ques una superestructura de un carro, es que como se les ocurre montar un 88 MM encima de la barcaza de un T-34, con todo lo que necesita un asentamiento - base un cañon Flak de 88 mm ?.
Tu piensa, la gente encima de la barcaza, recargando - se supone que el carro estara parado y en una posicion o de espera o fija - apuntando, municionando, con lo que ocupa ya solamente el sistema base de este cañón. No lo entiendo.
Puedo entender el afuste antiaereo ya que el conjunto es una jaula blindada montada sobre la rotula de la torre con un peso como maximo de unos 2000 kg, (contandon 4 maquinas a unos 150 kg + blindaje), pero un 88 mm, eso es una burrada. pero en fin, cosas peores hicieron.
Por cierto, siempre que tengas imagenes de este tipo, sobre todo de experimentales, mandamelas para aumentar mi base de datos y yo preparar CDs, para los que los quieran del foro). Un abrazo
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Meathon. Joer quqe pesado soy.
Dame mas datos del"Beatupanzer" por favor.
Dame mas datos del"Beatupanzer" por favor.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: CUENCA]
Meathon. Buenos dias.
Pues eso decía yo, sólo que Herr Komandant, lo ha explicado como el profesinal que es, y lo de la torre del TIGRE igual, solución de circunstancias, motivada por la desesperación, pero de dudosa practicidad y extremadamente peligroso para los tripulantes, por lo desproporcionado de la pieza.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CUENCA, yo también me quede alucinado cuando me enteré de la modificación, y francamente, me parece más viable meterle el 88 a una torreta de un T-34 que ese horror de montarle el Flak 36 directamente encima. Recuerda el Valentine con el 75 mm, que no daba tanto problema como pensaban salvo el escaso espacio que dejaba en el interior de la torre.
si te fijas las modificaciones se hacen en 1945, supongo que a la desesperada y con la guerra totalemente perdida.
te dejo a ti, y a los demás, para mi gusto, la mejor página de Beutepanzers que existe: http://beute.narod.ru/
un saludo a todos.
vamooossss, reto pero ya!!!!:M:M:M
si te fijas las modificaciones se hacen en 1945, supongo que a la desesperada y con la guerra totalemente perdida.
te dejo a ti, y a los demás, para mi gusto, la mejor página de Beutepanzers que existe: http://beute.narod.ru/
un saludo a todos.
vamooossss, reto pero ya!!!!:M:M:M
No obstante como curiosidad, cojonuda.
¿Porqué no os meteis con los flammpanzer?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
No obstante como curiosidad, cojonuda.
o con lo Carro Veloce Italianos lanzallamas, parece ser que eran casi modificaciones artesanales