El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 17:57

Robinnnnnnnn¿ya te han mandado la carta de pago? :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Feb 2010 18:00

Por muchos problemas que nos traiga, las fotos todo nevado son una maravilla, gracias Skeet.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 18:02

En Zaragoza esta nevando :roll: :mrgreen: Pero supongo que este fin de semana cazaremos.Panaderooooooooo,que ganas tengo de subir para arriba :sniper
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2010 20:00

furas escribió:Por muchos problemas que nos traiga, las fotos todo nevado son una maravilla, gracias Skeet.

Un saludo.

Gracias Furas.

Te pongo alguna más del centro neurálgico de bronks Irunés. :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 32

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2010 20:02

Cansino escribió:
rick46 escribió:Pero recuerda que lo manchao :lol: para atras :mrgreen:

Menos mal que has avisado, :mrgreen: .

Esta cayendo nieve a base de bien, he mandado a la gente media hora antes para casa por si luego no podian bajar :? . Saludos

Haaalaaaaaa, qué jefe más guay ! :lol:

¿Es para que mañana no tengan excusa y vayan a currar por pelotas, no?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2010 20:06

JOSETXU escribió:En Zaragoza esta nevando :roll: :mrgreen: Pero supongo que este fin de semana cazaremos.Panaderooooooooo,que ganas tengo de subir para arriba :sniper

Hombre, es que subir para abajo es un poco jodido, ¿no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenías que haber dicho, "me pego un up en mi 4x4, escuchando Metalica, osssssssea..."

Es como más pijometal. :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Feb 2010 20:08

Hola buenas, SE ME HAN JODIDO TODOS LOS PROLLECTOS, esta tarde cuando me dirigía al campo de tiro, por la nacional 5ª, un descerebrado me ha hechado del carril izquierdo contra el muro y me ha desgraciado el coche la moral y el cuerpo, que me lo ha dejado mas magullado que una paraguaya madura y se ha dado a la fuga el muy criminal.
Así que a tomar por el saco todas mis ilusiones y proyectos y además me ha dejado el coche de la niña pal desolladero el muy cabrón ha parado y cuando ha visto que no podía rodar se me ha dado a la fuga sin ningún miramiento sin importarle para nada el raspón que tenia su coche mira que los hay mal nacidos.
Bueno que como decía mi padre HIJO EL QUE ES DESGRACIADO HASTA CON LO COJONES TROPIEZA.
SALUD Y SUERTE. :( :( :(

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 11 Feb 2010 20:20

lo siento agustin, espero que le hayas tomado la matricula y le caiga la del pulpo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Feb 2010 20:42

Solo pude ver los números, pero ya veremos como me arreglo y como puedo echarle mano.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 11 Feb 2010 21:13

Agustin, tu estas bien que es lo principal, ...

Al cab___n ese ya le tocara lo suyo algun dia, ...

Con la marca modelo y los números mas que suficiente, pon la denuncia en la g.c. y ellos harán el resto ...
A mi me estrelló un coche en la n-340, entre altea y calpe, ni freno, se comio la curva y me jodio la moto nueva pa la chatarra, solo vi el coche, blanco, renault 5, ...
el muy hijo de su santa madre, me dejó tirao en medio de la carretera, peor que a un perro, (porque a esos al menos los apartan al arcen) ...
me ayudaron unos alemanes que pasaban por ahí y casi me terminan de rematar, ya qu estaba inconsciente en medio de la carretera, me mdio espabile mientras me arrastraban fuera de la carretera, llegó una pareja de la g.c., llamaron a una ambulancia, se preocuparon el buscar el coche por las urbanizaciones de los alrededores con los pocos detalles que les pude dar y lo encontraron, vaya que si lo encontraron, ...

El coche y mi reloj dentro, que con la ostia se metio dentro del coche, como pa negar que no habia sido ...

Si soy yo el que lo encuentra, lo llevo a hostias al juzgado, o lo mismo estaria escribiendo desde el talego de Picasent

No os imaginais lo jodido que es tenerlo cara a cara en el juicio y no poder ni tan siquiera darle una patada en los huevos, ... :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Feb 2010 00:44

Estoy en ello dracjazz estoy en ello, lo peor ya paso ahora toca esperar y haber si tenemos suerte. :evil: :evil: :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2010 08:05

Buenos días.

Lo siento Agus. Yo en estos casos empiezo a valorar lo importante que es tu estado físico.
Lo segundo intentar agarrar de los huevos al hij. pu.. ese que yo creo que más pupa que sacarle la zurda a pasear le hará 1 añito sin carnet amén del puro y el arreglo de todos tus desperfectos tanto físicos como materiales.

Además creo que si tienes los números por tu profesión no lo tendrás muy complicado.

¿Tú qué tal estás?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Feb 2010 09:09

Gracias a todos.
En una pieza Skeet en una pieza pero de milagro, aunque lo que mas duele después de el accidente es ver como se marcha el causante y te deja tirado como un trapo ya que cubierto por los vehículos que se nos echaron encima y sin que yo pudiera hacer nada por impedirlo cobarde mente se dio a la fuga y me dejo clavado al asfalto que no se como pero saque el coche del carril izquierdo hasta el arcén para que los vehículos que circulan por esa vía la N-5ª no terminaran de escojonarme, y pasada la noche ya sin dolores que es lo importante, por lo demás estoy en ello y si tengo algo de suerte pues pagara lo que debe, ya que se porto como un verdadero cerdo. :( :( :twisted: :twisted:
SALUD Y SUERTE.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2010 09:18

Buenos dias tropa,

hace frio pero nieve na de na, en Zaragoza solo calleron unos copillos a eso de las 3 de la tarde :D .

Ya me esta mareando el 9´3, ayer prepare la municion y resulta que el cargador no funcionaba correctamente :cry:, se salia media vaina fuera y se me quedaban a modo chimenea :evil:, pero eso ya esta resuelto, 2 o 3 docenas de martillazos y ya parece que los labios estan en su sitio :mrgreen:. Y luego la rematadera, por variar un poco y tener el rifle listo para el finde me compre el miercoles un visor y unas bases aqui, pues bien el mismo miercoles al llegar a casa me di cuenta que el crital estaba roto :cry: , Eva se fue ayer a cambiarlo, me pongo por la noche a montarlo y coño las ranuras de las bases Warne no corresponden con un Weber :shock:; asi que aqui lo tengo a ver si me escaqueo un rato y le mecanizo las bases para ir esta tarde a hacer ruido, :twisted: .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2010 09:27

Cansino escribió:Buenos dias tropa,

hace frio pero nieve na de na, en Zaragoza solo calleron unos copillos a eso de las 3 de la tarde :D .

Ya me esta mareando el 9´3, ayer prepare la municion y resulta que el cargador no funcionaba correctamente :cry:, se salia media vaina fuera y se me quedaban a modo chimenea :evil:, pero eso ya esta resuelto, 2 o 3 docenas de martillazos y ya parece que los labios estan en su sitio :mrgreen:. Y luego la rematadera, por variar un poco y tener el rifle listo para el finde me compre el miercoles un visor y unas bases aqui, pues bien el mismo miercoles al llegar a casa me di cuenta que el crital estaba roto :cry: , Eva se fue ayer a cambiarlo, me pongo por la noche a montarlo y coño las ranuras de las bases Warne no corresponden con un Weber :shock:; asi que aqui lo tengo a ver si me escaqueo un rato y le mecanizo las bases para ir esta tarde a hacer ruido, :twisted: .

Ese rifle tiene una cosa que se llama "río", te levantas a las 06:00h. te vas al puente y lo tiras al Ebro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es el precio que hay que pagar para entrar en el club de los elegidos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2010 09:35

Menuda putada Agus, lo importante es que estes entero, :wink: , ojo que si estas empalmado mejor tira para la cama con la domadora, :twisted: :twisted: .

Es increible el desprecio y la iresponsabilidad que llegan a demostrar algunos individuos, si lo agarro en el momento no se que le hago :evil:. Hace dos o tres meses ya tuve un "incidente" con un listo, no recuerdo si os lo conte, bueno el caso es que este individuo se me salto un ceda el paso y se quedo cruzado en medio de 4 carriles(no le sacudi por medio metro como mucho), le toque el pito y se puso a gritarme improperios :shock:, asi que baje la ventanilla MANDA HUEVOS SIGUE ASI QUE TE VAS A IR CALENTITO,............., pues eso que cuando llegue a casa me pregunto Eva ¿que te ha pasado en las manos :shock: ?, tengo fe de que ese desgraciado la proxima vez que la lie se lo pensara antes de abrir la boca, :twisted: :twisted:

PD: tambien es cierto que venia de hacer las compras :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2010 09:37

skeet escribió:
Ese rifle tiene una cosa que se llama "río", te levantas a las 06:00h. te vas al puente y lo tiras al Ebro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es el precio que hay que pagar para entrar en el club de los elegidos.

Si claro, como tu no tienes problemas de que se estropeen las maderas te da igual tirarlo donde quieras siempre y cuando no halla mas de 50ºC, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2010 11:11

Es cuestión de tiempo, calma.

Es cuestión de tiempo hacer un change plástiko asqueroso - madera como dios manda.

Lo he intentado pero no he podido, qué le vamos a hacer.... si fuera el pijometal tendría un plástikorro nada más que por decir que tiene.

Volver a “Caza General”