Busco Glock 19 nueva o usada
Busco Glock 19 nueva o usada
Buenas estoy buscando una Glock 19 nueva o de segunda mano. que tienda me recomendais para comprarla nueva? y de segunda mano? que precio es mejor?
Re: Busco Glock 19 nueva o usada
Lo del precio de segunda mano es relativo pero ten en cuenta que nueva ronda por los 500 €, hay armerias que a profesionales se las dejan en unos 450 €.
No sé en que provincia resides pero por ejemplo en Alicante y Madrid la armeria Top Gun te la vende por 460 y te regala una funda, y en Barcelona la armeria Ravell, que es distribuidor oficial de Glock, a profesionales se las deja en 440 €
(Yo tambien voy detras de una Glock 19)
Un saludo
No sé en que provincia resides pero por ejemplo en Alicante y Madrid la armeria Top Gun te la vende por 460 y te regala una funda, y en Barcelona la armeria Ravell, que es distribuidor oficial de Glock, a profesionales se las deja en 440 €
(Yo tambien voy detras de una Glock 19)
Un saludo
He estado mirando y no se si decidirme por la Glock 19 o 26, la S&W mp9 compac. cual recomendais?
yo tengo una 19 y estoy encantado
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola danysh:
Puedo darte una idea....por si te interesa una buena pistola y dos buenos calibres.
Yo me decidí por una GLOCK 23, que externamente es identica a la GLOCK 19 (menos el diámetro interior del cañon, logicamente)
La GLOCK 23 dispara municion del calibre .40 S&W, y es alucinante la sensación de potencia de este calibre, y la precisión y lo agradable de disparar con el.
En base a muchas consultas con varios expertos de la casa glock, y de varios veteranos independientes, hice lo siguiente:
Me compré un "pack", consistente en la GLOCK 23, junto a un cañon conversor IGB + 2 cargadores de la GLOCK 19 para disparar con 9mm.
Resumiendo: Con este "pack", puedo disparar un calibre potente y preciso como el .40 S&W, y tan solo cambiando el cañon y el cargador, mi GLOCK 23 se convierte en una GLOCK 19.
Decir tambien que IGB (Impulse Gun Barrels), es una casa austriaca que fabrica cañones muy bien mecanizados para varias marcas de armas de fuego.
Respecto a la funcionalidad......, aun estoy impresionado
, ninguna falla en la alimentacion (y he probado 3 marcas distintas de munición factory, es decir, no recargadas) y posee una precision digna de admiracion, tratándose de un arma que "en teoria" es usualmente para defensa.
Un saludo !!!!
Puedo darte una idea....por si te interesa una buena pistola y dos buenos calibres.
Yo me decidí por una GLOCK 23, que externamente es identica a la GLOCK 19 (menos el diámetro interior del cañon, logicamente)
La GLOCK 23 dispara municion del calibre .40 S&W, y es alucinante la sensación de potencia de este calibre, y la precisión y lo agradable de disparar con el.
En base a muchas consultas con varios expertos de la casa glock, y de varios veteranos independientes, hice lo siguiente:
Me compré un "pack", consistente en la GLOCK 23, junto a un cañon conversor IGB + 2 cargadores de la GLOCK 19 para disparar con 9mm.
Resumiendo: Con este "pack", puedo disparar un calibre potente y preciso como el .40 S&W, y tan solo cambiando el cañon y el cargador, mi GLOCK 23 se convierte en una GLOCK 19.
Decir tambien que IGB (Impulse Gun Barrels), es una casa austriaca que fabrica cañones muy bien mecanizados para varias marcas de armas de fuego.
Respecto a la funcionalidad......, aun estoy impresionado

Un saludo !!!!
Buenas pues nada consultando me he decidido por la Glock 19 que armeria me recomendais por el Pais Vasco y Navarra o alrededores? y sobre que precio sale?
Yo tengo una glock 19 gen 3 y tiene unos 400 disparos no se me a quedao encasquillada nunca una buena arma nose que valen de segunda mano yo tengo pensamiento de venderla por que me retiro del tiro olimpico
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo vendo una glock 19 3 gen miras tritium con licencia A he puesto anuncio aquí el día 22 dic búscala por si te cuadra
Un saludo gracias
Un saludo gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Viktor246, creo que Ravell el precio para profesionales son 510 por la 19.
Pero si dices que en Alicante la venden por 450 a profesionales con funda, mañana me pillo una.
Y ya tengo una 17 guiada
Pero si dices que en Alicante la venden por 450 a profesionales con funda, mañana me pillo una.
Y ya tengo una 17 guiada
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañero, en Logroño tienes armero y distribuidor oficial de glock, armeria marcos son muy profesionales. Yo acabo de comprarme alli una 19 gen 4.
Un saludo!!
Un saludo!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”